Bomba de Kojima
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Re: BOMBA DE KOJIMA
Te juro que ni mire que decia Kojima
igualmente no me puedo imaginar un juego como ZOE siendo Tabu..
lo primero que se me viene a la cabeza es una homosexualidad asi, ademas mira..
igualmente no me puedo imaginar un juego como ZOE siendo Tabu..
lo primero que se me viene a la cabeza es una homosexualidad asi, ademas mira..
Me suena a una experimento, igual no le creo ni en pedo que se retire, pero a lo que voy es que mepa que el chabon quiere tirar una bomba y ver la reacciòn de la gente, y si sale bien, tenes la segunda parte a los dos meses.."El nuevo proyecto se enfrentará a cierto tipo de tabú. Si fracaso, quizás tenga que abandonar la industria. Sin embargo, no quiero pasar la oportunidad de abordar esto. Cumpliré 47 años, han pasado 24 desde que empecé a crear juegos."
- najadentaku
- Check Point!

nah lo de Z.O.E. no lo dije por ser taboo, mas bien porque es lo que yo estoy esperando de Kojima desde hace mucho... pero ya se que no va a ser. (aunque andubo hablando de mechas ultimamente y algunos levantaron esperanzas...)
yo le pongo un par de fichitas a mi suposicion del FPS... no hay FPSs japoneses y quizas kojima quiera cambiar eso, por eso dice "taboo".. a lo mejor quiere desafiar al gamer ponja.
osea yo lo pienso al reves de la teoria del date-sim... en vez de querer hacer un juego re tipico japones, hacer uno bien tipico yanki.
yo le pongo un par de fichitas a mi suposicion del FPS... no hay FPSs japoneses y quizas kojima quiera cambiar eso, por eso dice "taboo".. a lo mejor quiere desafiar al gamer ponja.
osea yo lo pienso al reves de la teoria del date-sim... en vez de querer hacer un juego re tipico japones, hacer uno bien tipico yanki.
- najadentaku
- Check Point!

Che ahora me acordé... no era que Kojima y Suda51 iban a hacer algo juntos? será esto?...
Para añadir a mi teoria del FPS, Suda hizo uno, aunque nada convencional...
Para añadir a mi teoria del FPS, Suda hizo uno, aunque nada convencional...