[DS RELEASES] Juegos esperados (18/11) ACTUALIZADO!

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Re: [DS RELEASES] Juegos esperados (Semana del 2 de Septiembre)

Mensaje por policenaut » 28/08/08 20:29

Excelente info; naturalmente, voy a estar al pendiente de From The Abyss, Lock's Quest y Super Speed Machines, pero me gustaría que Blue Dragon Plus tenga release acá. Thanks for the heads up! :D

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 28/08/08 21:57

Agregue unos mas, el Broken Sword. Segun el listado en GameSpy esta siendo desarrollado por Ubisoft y sale el 2.

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 29/08/08 16:46

Che excelente thread, juegazos todos, el que tiene pinta de F-Zero como dijo Shinnok desde ya que me va a encantar, ese tipo de juegos son demasiado adictivos vas a mil por hora en esos escenarios supersonicos y futuristas. Después el resto RPG grandes títulos como nos tiene acostumbrado la DS y el Lock's Quest que por lo visto debe ser de estrategia tiene buena pinta también.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 29/08/08 21:06

Bueno, como no puse la semana esta que paso (Osea, la anterior al 2 de septiembre) no pude dar a conocer que salio un juego que se llama "Commando Steel Disaster" que es basicamente una copia de Metal Slug.
Commando Steel Disaster (29 de Agosto) (USA)

Imagen.

Despues del mal sabor de boca que me dejo el MS7 (No era malo, pero los sprites estaban mal y nose, me daba una mala sensacion) llega este Shot/Beat 'em up de ELEXICON. Espero que este bueno, ya esta disponible para bajar.

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 30/08/08 16:45

Otro que se me paso. Pero quiero concentrar este post en postear juegos que se van a lanzar en las proximas semanas. Capaz mas adelante arme uno con "Recomendaciones para NDS". Seguro que lo armo a la nochecita... Igual gracias por postearlo Herchu ;D

Darckness
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: Darckness Redarremer
Contactar:

Mensaje por Darckness » 31/08/08 23:11

muy buena la info, gracias por las fechas ^^
DO THE IMPOSSIBLE SEE THE INVICIBLE, RAW RAW FIGHT THE POWER, TOUCH THE UNTOUCHABLE BREAK THE UNBREAKABLE RAW RAW FIGHT THE POWER
entra ^^
大グレン団 Special Member

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Re: [DS RELEASES] Juegos esperados (Semana del 9 de Septiembre)

Mensaje por Litium » 02/09/08 0:31

JUEGOS QUE VAN A SALIR EN LA SEMANA DEL 9 AL 16 DE SEPTIEMBRE
Mazes of Fate DS (9 de Septiembre) (USA)

Imagen

Un juego en primera y tercera persona. Basicamente exploramos dungeons y tendremos que resolver puzzles intrincados. Con mas de 100 personajes para hablar y mas de 25 horas de juego.

Pokemon Platinum (13 de Septiembre) (JAP)

Imagen

Y cuando uno se pregunta cuantos pokemons son suficientes, Nintendo saca 150 mas. Pero en este caso (y gracias a dios) no, Pokemon Platino vendria a ser como el Pokemon Esmeralda para Rubi y Zafiro en la GBA.

Black Sigil: Blade of the Exiled (15 de Septiembre) (USA)

Imagen

Un RPG mas para la coleccion. Parece bastante bueno y me hace acordar al Chrono. Traido a nuestra DS por Graffiti Entertainment. Espero que este bueno...

Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen (15 de Septiembre) (USA)

Imagen

Dragon Quest, otro RPG. Parece bueno, al menos no usaron el estilo del FF3. Parece tener una historia profunda y atrapante. Veremos que tan bueno esta.
PD: La fecha es la Americana, sale antes el 11 en Australia y el 12 en Europa.

Line Rider 2: Unbound (16 de Septiembre) (USA)

Imagen

La sequela del popular juego en Flash. Es bastante divertido si se tiene creacion e ingenio ;D.

Star Wars The Force Unleashed (16 de Septiembre) (USA)

Imagen

Nose como sera la mecanica del juego, pero los graficos son bastante buenos... y ES Star Wars.

Juegos que salen en Japon (11 de Septiembre) (JAP)

Chi's Sweet Home: Chi ga Ouchi ni Yatte Kita!
Gakken Mu Henshuubu Kanshuu: Choujou Genshou Research File
Hoshizora no Comic Garden -> Este juego parece bastante interestante, son minijuegos para convertirse en Mangaka u algo asi.
Theresia: Dear Emile
Bueno, de estos juegos (que son los mas rescatables de la lista de relases) yo espero el Black Sigil y el Line Rider. Si saben de algun juego que salga entre el 9 y el 16 no duden en postearlo que lo agrego a la lista ;D.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Re: [DS RELEASES] Juegos esperados (Semana del 8/9) UPDATE!

Mensaje por Pulpo » 02/09/08 0:42

Linda temporada para la DS, especialmente si te gustan los RPGs. Gracias, Bruno por la molestia!
Imagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 02/09/08 10:26

Para aportar un poco de informacion inutil, el Maze of Fate DS esta desarrollado por argentinos, y ademas, tambien sacaron una version para GBA.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 02/09/08 16:48

nicodd17 escribió:Para aportar un poco de informacion inutil, el Maze of Fate DS esta desarrollado por argentinos, y ademas, tambien sacaron una version para GBA.
You're fucking right. Es el famoso juego que no se puede conseguir acá aunque lo hayan hecho acá? :P

Responder