Yo estoy jodidamente encantado con mi Micro...
De la portabilidad está claro que no hay que discutir (véase la psp que necesitas una mochila aparte xD)... y bueno lo de la pantalla es relativo.
Evidentemente si te pegas 5h jugando a la micro pues tus ojos no te lo van a agradecer pero vaya que eso te va pasar igual si vas a jugar mucho rato a cualquier consola portátil...
Yo cuando juego en casa a la micro suelo hacer minipausas (voy a mear, miro 3 tonterías en inet...) y sigo jugando... así puedo jugar mas rato sin que me quede ciego.
No sé... cuestión de gustos supongo y por el precio que está... es un musthave....
27 Razones para tener una Gameboy micro
Re: 27 Razones para tener una Gameboy micro
Son buenas razones, pero en cuanto al precio de la micro, aqui no es nada barato.
___________________________________________________________________________________

De eso ni idea... hombre ...siempre te lo puedes pillar de importación...
Cuanto pueden valer los gastos de envío de España a Argentina ? :/
Cuanto pueden valer los gastos de envío de España a Argentina ? :/

La verdad no sabria decirte a ciencia cierta a cuanto mas se va el producto, pero por lo que vi, se va un 50% mas caro.
Otra cosita, tenes que tener en cuenta que a tu moneda tenemos que multiplicarla por 4,5.
Otra cosita, tenes que tener en cuenta que a tu moneda tenemos que multiplicarla por 4,5.
___________________________________________________________________________________

Metí la pata también con el thread del mp4... sorry no volverá a pasar
ops:

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
La variable del precio es inevitable incluírla en la ecuación. Pero no debería ser así, por lo menos al comparar el hardware de las tres consolas. En España el precio de las tres está en un pañuelo, es similar...
No admito como válida la crítica del tamaño de la pantalla de la Game Boy Micro porque precísamente es lo que pretende ser: la consola más reducida del mercado. Esa crítica sería válida si la consola se llamara "Game Boy Macro"
Yo tengo la Micro y la PSP, dos polos opuestos en cuanto a tamaño de pantalla, y no me afecta para nada el ir jugando alternativamente a las dos, mis ojos no se me salen de las órbitas...
GBM pretende dar servicio a una franja muy concreta de usuarios... apuesta más por los casuals que por los gamers... y en su especialidad, no tiene rival.
Ciao.
No admito como válida la crítica del tamaño de la pantalla de la Game Boy Micro porque precísamente es lo que pretende ser: la consola más reducida del mercado. Esa crítica sería válida si la consola se llamara "Game Boy Macro"
Yo tengo la Micro y la PSP, dos polos opuestos en cuanto a tamaño de pantalla, y no me afecta para nada el ir jugando alternativamente a las dos, mis ojos no se me salen de las órbitas...
GBM pretende dar servicio a una franja muy concreta de usuarios... apuesta más por los casuals que por los gamers... y en su especialidad, no tiene rival.
Ciao.

RYTHM TENGOKU POR EL AMOR DE DIOS, ES UN JUEGAAZOOOOOOO!!!!!!!!!!!@lex Kidd escribió:Te has olvidado de Mario Kart Super Circuit.Y el Golden Sun.
29 razones.
![]()
Ciao.
PD: con ese ya son 30
Cegador é picante !!!
- jppely
- Usuario nuevo

- Frase: si lo podes dejar para mañana, dejalo
hay otra gran ventaja del micro contra la sp es la conexion de auriculares. podes uasar los que quieras ya que tiene un conector estandar (minijack o miniplug, como prefieran).
al mismo tiempo, es una desventaja que todos los accesorios del micro no sean compatibles con gab y gab sp.
para mi, los auriculares son algo completamente necesario en estas consolas.
salú
al mismo tiempo, es una desventaja que todos los accesorios del micro no sean compatibles con gab y gab sp.
para mi, los auriculares son algo completamente necesario en estas consolas.
salú
-
scaramouche
- Snatcher Player

- Contactar:
La Game Boy Micro tiene "su encanto" , de eso se trata todo. Juegos que ya he jugado en las otras versiones de la GBA, simplemente tengo la necesidad de jugarlos en la MICRO para "ver como se ven en la micro". El verlos tan pequeños tiene su magia, su encanto.
La pantalla backlight es una gran ventaja claro. Mi versión preferida de GBA es sin duda la GBA SP AGS101 (o Brighter) ya que posee una pantalla backlight (no frontlight como la SP común). Si jugas a una SP AGS101 , se la come en dos panes a la Game Boy Micro... pero claro, la micro tiene "eso", tiene su encanto. Es "chiquita", pasa desapercibida, todo eso.
Desde luego es un MUST HAVE el tener la EZ FLASH IV junto con la micro o la SUPERCARD MINI SD .. las otras flash card hacen que se vea horrible.
La pantalla backlight es una gran ventaja claro. Mi versión preferida de GBA es sin duda la GBA SP AGS101 (o Brighter) ya que posee una pantalla backlight (no frontlight como la SP común). Si jugas a una SP AGS101 , se la come en dos panes a la Game Boy Micro... pero claro, la micro tiene "eso", tiene su encanto. Es "chiquita", pasa desapercibida, todo eso.
Desde luego es un MUST HAVE el tener la EZ FLASH IV junto con la micro o la SUPERCARD MINI SD .. las otras flash card hacen que se vea horrible.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Yo solo necesité 1 (UN) motivo:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------