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Re: Vibración en los controles

Publicado: 20/06/15 23:08
por Diego
Sep, el consumo de baterias es lo que se prioriza en una consola portatil para garantizar horas continuas de juego sin recargarlas. En los celus mucha bola no le dan porque solo vibra cuando entra una llamada o algun evento por el estilo, ademas los celulares se ponen en estado de reposo cuando no se utilizan, y como no se usan por tiempos prolongados la baterias duran bastante, a no ser que tengan un uso intensivo y ahi si hay que racargalo a cada rato.

Aparte en el caso particular de Nintendo, el no haber puesto vibradores chupa baterias en esas portatiles modernas, es una manera de compensar el moco que se mandaron con el Tremor Pak de N64 que lleva pilas. A quien se le puede ocurrir poner un vibrador a pilas en un joystick de una consola de sobremesa que tiene su propia grosa fuente de alimentacion? :lol:

Re: Vibración en los controles

Publicado: 20/06/15 23:39
por onirico80
Goku4 escribió:Hola onirico80 que tal, si esa parte la se pero porque no viene con el efecto vibración incluido en la consola, ¿Gasto de Batería?, que contra le pueden las empresas para no colocar ese motor en la consola?...
Hola!, debe ser por eso mismo, igual es buena tu pregunta, la verdad que nunca se me ocurrió pensarlo, porque no es algo que le preste mucha atención, de echo a los Wiimotes siempre se lo desactive,
iSaludo

Re: Vibración en los controles

Publicado: 21/06/15 1:19
por ferhound
Portabilidad y autonomia, capacidad de la bateria. Basico.

Re: Vibración en los controles

Publicado: 21/06/15 2:00
por Goku4
Ummm aunque, yo no creo que ese motorcito tan pequeño gaste así tanta batería.

A algunos no les interesa el efecto de la vibración en los controles pero a mi si me gusta, tanto así que me prestaron una ps3 fat para revisar, de las primeras que no tenían el dual shock y que va no es lo mismo le termine configurando mi control dual shock ya que la experiencia del juego a mi parecer cambia drásticamente.

Eso me hace recordar hace años cuando era pequeño, cuando Venezuela era un país en crecimiento existían los comercios con Árcades muchos Árcades, mi padre QEPD, me llevo a uno de esos lugares donde vi una maquina así tipo Daytona pero era de carreras de Karting, en uno de los escenarios había un puente de leños que cuando pasabas se sentía el desnivel del puente, era una experiencia muy real sentir la carretera, no era lo mismo cuando me sentaba en un juego de autos que no tenía el efecto para mi perdía toda la gracia.

Pero como dicen algunos ¡Entre gustos y colores no escriben los autores!...

Saludos. :)

Re: Vibración en los controles

Publicado: 21/06/15 10:13
por Guly
Goku me convenció: ahora quiero que las todas las portátiles vengan con vibración incorporada :8):

Re: Vibración en los controles

Publicado: 21/06/15 11:04
por Juanca28
Debe ser por el gasto de baterías. Los celus si bien todos traen, en los juegos no se suelen activar. Aparte la vibración de un celu no se compara con la de un DualShock que tiene dos tremendos motores con sus respectivas masas desbalanceadas.

Re: Vibración en los controles

Publicado: 21/06/15 18:41
por Goku4
Bueno Juanca eso depende del celular mi Galaxy S5 me da el efecto vibración en todos los juegos que tengo descargados y de verdad el cambio es grande lo puedes desactivar pero como digo no es lo mismo.

Saludos.

Re: Vibración en los controles

Publicado: 21/06/15 18:59
por magallanes
En mi opinión, creo que el tema va más allá de la duración de la batería, concuerdo con Goku en el hecho de que alguna de las consolas portátiles actuales puede soportar sin problema una batería, sin embargo, tengo la teoría de que una vibración frecuente y fuerte podría afectar sobre todo a la pantalla a largo plazo, esto último lo digo al aire, por otra parte, se supone que estas consolas están hechas para que uno las utilice en un viaje, en el cual, dependiendo del camino y la ruta vas a ir brincando por un bache o algo así, imagino que si la consola además empieza a vibrar corres el riesgo de que se te caiga, igual y es un poco fantasioso mi ejemplo, pero siempre hay alguien que tiene manos muy torpes jejejeje y si, yo se que muchas veces terminamos jugando en casa, pero imagino que por directrices de las empresas no ponen la función de vibración por el ejemplo que planteé.

A pesar de que esta el rumble pak del NDS, son muy pocos los juegos los que lo utilizaban, lo que podría indicar una baja popularidad en esta función, por lo tanto estas consolas deben concentrarse en otras características que las hagan atractivas como el caso del 3D en el 3DS por ejemplo

Re: Vibración en los controles

Publicado: 22/06/15 0:30
por onirico80
Tambien es para tener en cuenta que sacando la New 3DS que tiene un 3D estable debe ser re incomodo jugar en una 3DS con modo 3D activado y este vibrando a cada rato.