Films protectores...

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Films protectores...

Mensaje por Cloud » 09/03/09 22:04

No estoy tan de acuerdo con lo que dice julito, que aunque entiendo que la quiera cuidar, me parece que en el caso del psp es un poco al pedo, ya que como dice hernan, la DS si lo justifica por el uso del Stylus, pero la psp¿? :?

Si bien la pantalla LCD es mas fragil, esta tan expuesta a rayones como podria estarlo un gameboy, una nomad etc...

En cambio la psp sin el protector, con juegos como especialmente Elite beat angels la haces mierda..
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/03/09 22:06

Y...si son muy animales los que la usan puede ser que se llegue a rayar igual supongo porque hay juegos que ví que sobreexigen a la pantalla táctil para poder terminarlos.
Imagen

Healberry
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Healberry » 09/03/09 22:12

Ahá, a mi el Oendan me hizo me la rayó, pero peor a la de Cloud, tiene rayones!! Yo dentro de todo la trato bien :roll:. Aparte de que cuando la compre, el flaco me regalo la funda y otro fil protector, re copado n_n. Asique si me salía mal, tenía otro. Y tengo, lo tengo guardado.

Otro que te raya mucho es el wario touch, ese tmb quiere que la rompas.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 09/03/09 22:15

Y si, con el Ouendam la hize mierda :lol: :lol: Pero lo complete al 100% y casi con las divas, no llegue a terminarlo, no pude pasar Ready Steady Go!! :(

pero respondiendo a lo de Julito, no pasa por ser animal, no conozco nadie que tenga DS y no tenga la pantalla marcada, igualmente la que necesita el film es la de abajo, la de arriba es medio al pedo tambien..

no quita que si existan animalitos que le dan masa a la consola, aun asi todas en mayor o en menor medida terminan con marcas, o rayas, que cuando estas jugando son impredecibles. :)
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 09/03/09 22:43

Se olvidan del Starfox Command, ese es un Screen-scratcher como el EBA.

PD: La pantalla de la PSP no tiene una lamina de plastico protegiendola?

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/03/09 22:46

no, ese es justamente el film...
Imagen

G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por G-Mantle » 10/03/09 0:07

en la psp no la veo al pedo, sin que te des cuenta aparece esos rayones, ademas tiene la facilidad de ensuciarse con facilidad la pantalla, la fat ni hablar, la slim no tanto por suerte
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 10/03/09 0:44

Shinnok escribió:no, ese es justamente el film...
No entendiste, entre el LCD y el "exterior" no hay una lamina de plastico? En el caso de la DS, arriba tiene una. Y abajo solo tiene la lamina "tocable" por eso es mucho mas sensible a los rayones que la pantalla de arriba o a la pantalla de la PSP. Mi DS, en la de arriba, no tiene ninguna marquita... Y no tienen ningun film, por como dice Hernan, hay que ser bestia para rayarla

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 10/03/09 15:23

G-Mantle escribió:en la psp no la veo al pedo, sin que te des cuenta aparece esos rayones, ademas tiene la facilidad de ensuciarse con facilidad la pantalla, la fat ni hablar, la slim no tanto por suerte
Pero mira que todas las portatiles siempre terminan ensuciandose la pantalla, yo por eso tengo la sega nomad dentro de su caja, igual que la game gear, por que sino se les ensucia la pantalla, lo de las marcas nose, quizas por que es un lcd y sea mas fragil, igual no creo que sea para tanto, la que si se raya posta es la DS
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/03/09 17:52

No hay que ser muy bestia coincido con G-Mantle, es una pantalla súper nítida y de las pantallas mas grandes que hay en consolas portátiles y sin darte cuenta puede rayarse...ví muchas PSPs, Game Boy Advance, Game Boy, Sega Genesis Nomad y esas no son pantallas táctiles y sin embargo se rayan igual, para eso justamente existe el film de la PSP para que no le pase lo mismo a semejante pantalla.
No digo que la PSP, se vaya a rayar como la pantalla táctil de la Nintendo DS pero que se te puede rayar se te puede rayar de uso cotidiano.
Imagen

Responder