Si bien la pantalla LCD es mas fragil, esta tan expuesta a rayones como podria estarlo un gameboy, una nomad etc...
En cambio la psp sin el protector, con juegos como especialmente Elite beat angels la haces mierda..
No entendiste, entre el LCD y el "exterior" no hay una lamina de plastico? En el caso de la DS, arriba tiene una. Y abajo solo tiene la lamina "tocable" por eso es mucho mas sensible a los rayones que la pantalla de arriba o a la pantalla de la PSP. Mi DS, en la de arriba, no tiene ninguna marquita... Y no tienen ningun film, por como dice Hernan, hay que ser bestia para rayarlaShinnok escribió:no, ese es justamente el film...
Pero mira que todas las portatiles siempre terminan ensuciandose la pantalla, yo por eso tengo la sega nomad dentro de su caja, igual que la game gear, por que sino se les ensucia la pantalla, lo de las marcas nose, quizas por que es un lcd y sea mas fragil, igual no creo que sea para tanto, la que si se raya posta es la DSG-Mantle escribió:en la psp no la veo al pedo, sin que te des cuenta aparece esos rayones, ademas tiene la facilidad de ensuciarse con facilidad la pantalla, la fat ni hablar, la slim no tanto por suerte