Pero claa, una persona "normal", o "madura", va a pensar que tanto un juego de Miku, como un juego Britney Spears, como un Uncharted, ninguno vale la pena. Preferible comprar oro o una propiedad afuera y generar ganancia.
En realidad es un espiral de locura y sinsentido el tema del valor de las cosas y qué vale la pena y qué no. Como dijo Charles Manson, "en realidad lo unico que quiero es tirarme en la cama con 10 o 15 chicas y fumarme un porro, qué más?"
Ahora, volviendo a los videojuegos y en particular a éste, nah, no creo que un juego de Miku se compare con los de Britney Spears... está bien, te puede no gustar la temática de "idol pop virtual", pero como juego de ritmo es divertido.
Admito nunca haber provado el juego ese de britney spears de PS2 (aunque no se si es de ritmo como lo sde Miku, que se asemejan mas a los juegos como el Elite Beat Agent o Rhythm Tengoku), pero personalmente prefiero mil veces un vocaloid antes que a "la princesa del pop". Siempre fui fan del vocaloid desde que escuché Kraftwerk. Son cosas distintas.
Osea hay que tener eso en cuenta, Miku es un vocaloid, vos lo podés usar para hacer cualquier canción que quieras, de pop, rock, blues, etc. No tiene un género.
edit: e igualmente no escuché casi nada de Miku, aclaro porque parece que fuera fanatico