PlayStation Phone

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Responder
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

PlayStation Phone

Mensaje por Shinnok » 26/10/10 23:53

Me acabo de enterar que en el 2011 Sony Ericsson lanzará al mercado un nuevo teléfono celular de alta gama que se llamará "PlayStation Phone", correrá con el sistema Android y va a ser compatible con juegos descargables de la PlayStation Network Store, se habla de sagas fuertes de Sony como God of War estarán presentes en esta nueva plataforma. Hoy apareció una foto que todavía no se confirmó si será real por parte de Sony.

Imagen

El diseño recuerda mucho a la reciente PSP Go...vamos a ver en que queda todo esto a medida que pase el tiempo.

Mas info en la famosa página de IGN

http://gear.ign.com/articles/113/1130709p1.html
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: PlayStation Phone

Mensaje por eduardsduo » 26/10/10 23:55

si muy parecida a la psp go aunque no creo que ese sea el modelo final toca esperar
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Debian
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 63
Registrado: 18/07/09 17:17

Playstation Phone. Sera verdad?

Mensaje por Debian » 27/10/10 10:44

Me quede helado luego de ver la noticia de la muerte del ex presidente. Pero mas por esta noticia un telefono con playstation incorporado que ademas usa android 3.0 Re loco. No se si sera algo fake pero tiene mucha pinta.

http://www.engadget.com/2010/10/26/the- ... ion-phone/

Saludetes

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23204
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Playstation Phone. Sera verdad?

Mensaje por brunoip » 27/10/10 10:57

Yo habia leido hace mucho que los de sony ericcson le habia pedido a la parte de sony que asi como habian puesto la marca de walkman en sus telefonos tambien lo hicieran con la marca play station portatil, y se habian negado, habran accedido ahora?

Saludos
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Playstation Phone. Sera verdad?

Mensaje por Shinnok » 27/10/10 11:07

Te uno esto al tópico que ya había creado en "Portátiles Actuales" ya que esto no es retro y yo ya había creado un tópico de esto jejejeje. A usar el buscador !!!!
Imagen

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: PlayStation Phone

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 28/10/10 0:23

Ojala sea algo seguro, en especificaciones esta muy bueno y me encanta que tenga android. va a levantar mucho el gaming en android si se llega a salir, ya no veo la hora de jugar un God of War o Un Gran Turismo en mi Milestone ^^

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: PlayStation Phone

Mensaje por ferhound » 28/10/10 0:48

Lo que mas me llama la atencion es que dicen que NO tiene ni umd, NI slot para memory stick.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: PlayStation Phone

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 28/10/10 0:53

Hernán escribió:
DaRkGhOsT_3189 escribió:Ojala sea algo seguro, en especificaciones esta muy bueno y me encanta que tenga android. va a levantar mucho el gaming en android si se llega a salir, ya no veo la hora de jugar un God of War o Un Gran Turismo en mi Milestone ^^
Dudo que los juegos que saquen anden en todos los teléfonos con Android...
Por mas que no salgan oficialmente, siempre va a haber una manera para poder portearlo o modificarlo para que funcione, si la plataforma es la misma. La scene de android cada vez es mas y mas grande y se portearon un monton de cosas, no creo que sea problema un juego
ferhound escribió:Lo que mas me llama la atencion es que dicen que NO tiene ni umd, NI slot para memory stick.
No trae UMD por es un celular y porq va a ser como una PSPGo, va a tener un market propio donde se van a poder descargar juegos y aplicaciones exclusivas para el celular, aparte del market propio de android. Y Memory Stick no traen mas los Sony Ericsson, se resignaron a que no pueden hacerle mas competencia a la SD y seguramente va a traer Slot para memoria Micro SD como cualquier celular de esta gama

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: PlayStation Phone

Mensaje por kuroi1986 » 28/10/10 9:06

Creo estar viendo mi proximo celular :D
Imagen

Avatar de Usuario
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 999
Registrado: 02/07/10 4:06
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Ubicación: Green Hill Zone
Contactar:

Re: PlayStation Phone

Mensaje por jony80s » 28/10/10 9:48

que maza !!!!
eso si es un golazo , ojala no quede en el olvido
solo como un prototipo. :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Responder