Duda sobre la PSP

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
fedefx
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 122
Registrado: 03/04/09 2:07
Frase: me dieron agua en un jarro pinchado
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Duda sobre la PSP

Mensaje por fedefx » 09/07/10 17:20

Hola decidí comprarme un PSP pero me surge un inconveniente, puedo comprar cualquier de estos tres modelos
PSP 2000 con el PES 2009
PSP 3000 con un firmware superior a 5.03
PSP 3000 con el PES 2010 con un firmware inferior a 5.03

Las dudas que tengo son:
1-Cuales de las tres es mas conveniente para flashear?
2-El flasheo es definitivo?
3-Hay mucha diferencia entre la 2000 y 3000?
4-Se que la 3000 mas nueva es difícil o no se puede flashear, es conveniente esperar y que salga algo nuevo o darle para adelante con la 2000?
5-Hay mucha diferencia entre la 2000 y 3000?

Espero sus consejos
Gracias

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Duda sobre la PSP

Mensaje por Shinnok » 09/07/10 19:46

Si es para flashear yo me compraría la 3000 inferior al 5.03, las superiores a ese firmware no se pueden flashear por lo menos hasta ahora. Las diferencias no son tantas entre el modelo 2000 y 3000 pero el modelo nuevo la pantalla tiene aún mas calidad de imagen que la 2000, se nota la diferencia; también viene con micrófono incorporado. Es muy loco y copado usar el Skype con la PSP de "zapatófono" :lol: Averiguá bien lo del flasheo definitivo en las 3000. Y en las 2000 si son definitivos.

PD: Tópico pasado a "portátiles actuales"
Imagen

fedefx
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 122
Registrado: 03/04/09 2:07
Frase: me dieron agua en un jarro pinchado
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Duda sobre la PSP

Mensaje por fedefx » 09/07/10 22:07

Hola gracias por la respuesta el uso mas que nada es para flashearla y no comprarle ningún juego tal como hice con la dsi, cosa de tener todos los juegos en la memoria y no andar con cada uno de los juegos.
Lo que no me queda claro es cuando dicen flasheo definitivo?
Y la otra es va a salir algún flasheo para las psp que se venden ahora? Toma su tiempo que lo hagan.

Saludos

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Duda sobre la PSP

Mensaje por kofmaster » 10/07/10 6:50

* Las últimas PSP-2000 tienen la misma placa de las 3000 y no se pueden "flashear". Sí se puede usar el mismo sistema que en las 3000 con firmware 5.03 o inferior (cargar el CFW mediante un exploit).
Es el exploit del Chickhen, se lo explicaré al pibe para que no se asuste.

Consiste en un exploit donde tienes que cumplir unos pasos, las limitaciones son que si apagas la psp tienes que reiniciar el exploit.
No te preocupes dejala en Stand By. Usa ChickHen turbo, es muy rapido y bueno.

La placa maldita esta en 2000 ultimos modelos y 3000. Los modelos anteriores se flashean con facilidad y de forma definitiva. Igual no te preocupes, solo no compres la superior a 5.03.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

fedefx
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 122
Registrado: 03/04/09 2:07
Frase: me dieron agua en un jarro pinchado
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Duda sobre la PSP

Mensaje por fedefx » 10/07/10 14:44

Gracias por las respuestas
Lo que creo que me quedo es que si consigo una PSP 3000 con firmware inferior a 5.01 siempre voy a tener que cargarle algo para que ande las copias?
En el caso de la 2000 si lo hago una vez no lo tengo que hacer mas?
El modelo que puedo llegar a conseguir es este:
Imagen
Como puedo saber con la informacion de la caja cual comprar?

Gracias

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Duda sobre la PSP

Mensaje por kofmaster » 10/07/10 15:09

Los juegos viejos los pones en el memory stick y ya, los nuevos necesitan fix, ahi te recomendaria que busques las versiones fixeadas de los juegos para que anden al 100%.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

fedefx
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 122
Registrado: 03/04/09 2:07
Frase: me dieron agua en un jarro pinchado
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Duda sobre la PSP

Mensaje por fedefx » 18/07/10 18:20

Hola tema resuelto encontré una psp 3010 con el FIFA 09 y se puede flashear lo mas bien con CFW 5.03 GEN-A y el ChickenHEN R2, lo que si me salio un poco salada pero con la garantía oficial de sony.
Las preguntas que me surgen ahora son:
-Esta modalidad de flasheo modifica en algo la consola o cuando la apago queda igual de fábrica.
-Recomiendan no modificar nada de la memory ya que se podría brinkear
-Se puede sacar la memory que tiene el flasheo y poner otra.
-Por ultimo que se recomienda no hacer (no cargar fotos, cambiar las fuentes etc) que podría llegar a brinkear la maquina.

Gracias por los consejos
PD: Si alguien esta buscando una psp pregúnteme que me recorrí toda zona norte buscando el mejor modelo nuevo para flashear de la 2000 a la 3010.

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Duda sobre la PSP

Mensaje por kofmaster » 18/07/10 22:47

-Esta modalidad de flasheo modifica en algo la consola o cuando la apago queda igual de fábrica.
Como dijo Hernan afirmativo cuando la apagas se "borra" el flasheo y queda de fabrica.
-Recomiendan no modificar nada de la memory ya que se podría brinkear
Modificar no es problema.
El problema es que hay que tener cuidado con lo que le metas. No se brickea pero algunas cosas pueden causarte problemas.

NUNCA APAGUES LA PSP CON UN EMULADOR FUNCIONANDO (stand by es permitido pero no la apagues completamente), esto depende del emulador pero mejor no arriesgar a perder datos del stick. guarda back ups de tus datos del psp cada tanto eso te dará la seguridad de que si pasa algo recuperes todo.
-Se puede sacar la memory que tiene el flasheo y poner otra.
Si pero mete chickhen tambien en la nueva.
-Por ultimo que se recomienda no hacer (no cargar fotos, cambiar las fuentes etc) que podría llegar a brinkear la maquina.
Ya te dije que no hacer mas arriba fuera de eso todo bien. Cuando el chickhen esta activo este se bloquea para que puedas ver las fotos tranquilamente. Eso si:

SI LA APAGAS SACA LAS IMAGENES "NO CHICKHEN"
Imagenes que no pertenecen al exploit haran que por mas que intentes no puedas reflashearlo.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Duda sobre la PSP

Mensaje por Shinnok » 18/07/10 23:11

Hernán escribió:Yo no me quiero hacer el langa, pero les cuento que tenía la PSP-3000 con el 5.03 y la actualicé a 6.30 para poder usar mis juegos de Playstation Plus :lol:
:sosgroso: Mi PSP también está con el último firmware oficial de Sony el 6.30. Al que tenga este firmware y el Gran Turismo, que entre al PlayStation Store que en la parte de add-ons les regalan (sí, gratis) 5 coches copados que no están en el juego.
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Duda sobre la PSP

Mensaje por ferhound » 18/07/10 23:34

Shinnok escribió:
Hernán escribió:Yo no me quiero hacer el langa, pero les cuento que tenía la PSP-3000 con el 5.03 y la actualicé a 6.30 para poder usar mis juegos de Playstation Plus :lol:
:sosgroso: Mi PSP también está con el último firmware oficial de Sony el 6.30. Al que tenga este firmware y el Gran Turismo, que entre al PlayStation Store que en la parte de add-ons les regalan (sí, gratis) 5 coches copados que no están en el juego.
Emm... no es por romperles la burbuja pero yo los baje con la play 3 a la psp gen-d2 y tambien tengo lo mismos autos super exclusivos que solo ustedes y yo (y que todos tenemos).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder