¿Dónde compran cosas para su colección?

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!

¿Dónde comprás?

eBay
20
24%
MercadoLibre
29
35%
Yahoo! Auctions
1
1%
Rakuten
0
No hay votos
Play-Asia
3
4%
Tiendas Facebook
5
6%
Amigos y conocidos
14
17%
Otros (mencionar en post)
10
12%
 
Votos totales: 82

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: ¿Dónde compran cosas para su colección?

Mensaje por Goku4 » 23/07/13 15:53

Amazon.com
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: ¿Dónde compran cosas para su colección?

Mensaje por eduardsduo » 23/07/13 16:34

a mi me toca de todo lado :mercados de pulgas,negocios de reparecion,comercio de la ciudad,mercadolibre,coleccionistas,ebay,contactos en otros paises etc etc etc.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Dónde compran cosas para su colección?

Mensaje por Zovni » 23/07/13 17:02

Buen Thread Zell. Fijate que yo habia hecho uno sobre los metodos de envio, si vas a expandir esto fijate de sumarle esa data para los que se pidan cosas de esos servicios. Y no se si quedo claro en tu post pero Y!Auctions lo cerraron salvo en Asia por lo que solo esta el de Japon, Taiwan y no se donde. Si no sabes Japones hay sitios "proxy" que te hacen la gestion pero me suena muy dudoso todo eso.

Yo uso:

-Ebay: Lejos el mejor sistema, por algo es el estandar de compra/venta entre usuarios. Obviamente que agrupando usuarios de EEUU y paises de habla inglesa se acotan algunas cosas. O sea, dificil que encuentres la version de algo en español o eroges japoneses ultra-raros.

-Amazon: El estandard de tiendas online. Lejos pero lejos el mejor servicio y los descuentos que tienen hacen que sea super conveniente. El problema que yo le veo es que el envio fuera de EEUU se me hace caro. Pero es la fija para cualquiera que se vaya a EEUU: pedi que te manden todo al hotel que vas a ahorrar un fangote de guita.

-ML: lo he usado por cuestiones economicas. Pero la poca variedad y el ambiente toxico que hay por la poca moderación hace que cada vez lo mire menos.

-Play Asia: Lo use una vez. Funciona bien aunque no tiene los mejores precios.

Fuera de eso uso tiendas especificas y otras tiendas con envios gratuitos pero que no tienen que ver con los videojuegos (como DX)

Descontado que toda compra hacerla con Paypal si o si. Más si es para un asiatico. Tarjetear en un sitio chino es suicida.

Avatar de Usuario
Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1090
Registrado: 13/04/12 23:47

Re: ¿Dónde compran cosas para su colección?

Mensaje por Zell_ff8 » 23/07/13 17:15

Sí, asumí de una que por Yahoo!Auctions me refería a Y!A Japan, dudo que alguien compre en el de Hong Kong xDD

Y!A es por lejos uno de los sitios más confiables. Imaginate que es eBay, pero donde todos los usuarios son honestos y confiables, nadie te caga con cosas engañosas; son japoneses. Quizás sea porque para ofertar por algo de más de 5000y necesitas ser "premium" y pagar, por eso todos los compradores son usuarios verificados, y por eso los vendedores tampoco dudan de los compradores. El compromiso es absoluto.

Yo he comprado un par de veces allí porque sé japonés, pero el problema es el envío. En algunos casos, he logrado arreglar con el vendedor directamente para que lo envíe. Pero si no, hay que dejarlo en manos de proxies, pero hay mucho feedback para poder decidir. Yo he probado rinkya y white rabbit press, WRB me da más confianza, además rinkya era muy caro. Ahora estoy probando uno nuevo a ver qué tal resulta, pero el sistema que tiene es muy bueno, por primera vez pude pelear una "final de subasta" en tiempo real como usuario normal pero a través de un proxy.
_________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: ¿Dónde compran cosas para su colección?

Mensaje por BIRC » 23/07/13 18:27

para juegos en español, uso ebay.es . nunca tuve problemas con eso, y los gallegos son macanudos con el tema de poner precios menores en la factura.

Amazon es ideal para comprarte un buen paquete y mandartelo a traer con esas empresas que se dedican a eso (que aca hay varias).

En materia de juegos, al menos, amazon no envia a uruguay :(
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: ¿Dónde compran cosas para su colección?

Mensaje por eduardsduo » 23/07/13 19:25

para comprar en yahoo japon lo hago por medio de un amigo que vive en japon :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: ¿Dónde compran cosas para su colección?

Mensaje por Roan » 24/07/13 11:58

A ver, yo suelo comprar de todas partes, por eso no sabí a cuál picarle en la encuesta XD

de eBay, he comprado varias veces, pero diría que menos del 10% de lo que tengo proviene de ahí. en general, he comprado cosas como preventas de juegos de pokémon y cosas que sé que no voy a conseguir acá o que serían muchísisisimo dificil de conseguir donde vivo.

de Mercado libre he comprado una regular cantidad también, aunque diría que es alrededor del 10% de lo que tengo igual, no compro mucho de ahí (además de que conozco a los vendedores)

la gran mayoría de las cosas que tengo proviene de mercaditos, ferias, y centros comerciales donde venden cosas de segunda mano :) afortunadamente, se pueden conseguir tanto juegos ntsc-u, como juegos japoneses debido a que en los 90s bastante material nipón llegó a estos lares (incluso ahora siguen apareciendo, muchas veces me topo con juegos de PSP, wii, PS3 e incluso de 360 japoneses ._. )

algunas cosas también las he conseguido por cambios con amigos :P
Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: ¿Dónde compran cosas para su colección?

Mensaje por Reno » 24/07/13 13:26

Carcarito escribió:
Reno escribió: Imagen
Belleza! yo me encuentro algo asi y no duermo hasta conseguirlos todos
los juegos de family son de lo mas comun y son demasiado baratos, a veces vienen mesclados con los de famicom como son similares la gente los confunde :D
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Kulita
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 185
Registrado: 29/07/11 19:03
Frase: Gamer a Muerte
Ubicación: Bordeaux - Francia

Re: ¿Dónde compran cosas para su colección?

Mensaje por Kulita » 24/07/13 19:01

Compro por Mercado Libre en ocaciones cuando convienen los precios, amigos muy pocas veses, ventas variadas "clasificados" (Recuerdo cuando consegui un zelda majoras mask completo con caja y manual a 40 pesitos argentinos), ferias por mi ciudad nunca hay!
Imagen

Avatar de Usuario
meyorsaga666
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 7
Registrado: 05/02/13 18:31
Frase: es la facil chavito
Ubicación: Mexico

Re: ¿Dónde compran cosas para su colección?

Mensaje por meyorsaga666 » 01/08/13 18:16

Yo compro donde sea solo que sea a buen precio y que funcione, yo he tenido la fortuna de encontrar muchas cosas buenas en los mercados, una vez encontre un Nintendo con 9 juegos en caja puro bueno y entre ellos el Little Samson y lo compre bien barato, $450 pesos algo asi como 50 dolarucos por el lote y aun sigo encontrando cosas buenas, pero tambien compro a veces en mercadolibre pero a veces se pasan pero bueno.
Imagen

Responder