The ebay best sellers

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
kulunguelejfn
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 81
Registrado: 28/10/11 11:43
Ubicación: Barcelona

Re: The ebay best sellers

Mensaje por kulunguelejfn » 31/05/13 10:50

TOCHOslim escribió:Aparte para las bostas del Neogeo con un MVS consolizado da y sobra, es mucho mas barato y no hay necesidad de andar pagando fortunas por una A.E.S. que al fin y al cabo es una de las consolas mas berretas que hay, y encima saca menos calidad de imagen.
Por eso me he comprado una MVS lista par ajugar!
:lol: :lol:


Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: The ebay best sellers

Mensaje por Zovni » 31/05/13 12:08

Pregunta de neofito: porque la AES es una berretada? Tenia entendido que era una de las joyitas del mundo de las consolas en terminos de calidad industrial. (no necesariamente de los juegos, eso ya lo tengo en claro)

Avatar de Usuario
dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1093
Registrado: 12/01/13 10:23

Re: The ebay best sellers

Mensaje por dalesalida » 31/05/13 12:14

TOCHOslim escribió:Euros... eso pasado a dolares...$550 USD :lol: :lol:
Que se la metan en el :!:

snke
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 319
Registrado: 06/12/11 21:15
Ubicación: chile

Re: The ebay best sellers

Mensaje por snke » 31/05/13 18:46

y como no vi este post antes, hace rato estoy buscando una snes pal en caja ahora poder buscar en los stores de vendedores que envien aca a chile :rock: eso si quiero una edicion especial no una control set :P

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: The ebay best sellers

Mensaje por TOCHOslim » 31/05/13 22:32

Zovni escribió:Pregunta de neofito: porque la AES es una berretada? Tenia entendido que era una de las joyitas del mundo de las consolas en terminos de calidad industrial. (no necesariamente de los juegos, eso ya lo tengo en claro)
Por varios motivos pero basicamente estos son los mas importantes:

1, La calidad de video varia segun el modelo, y si de video RGB se trata no hay ningun modelo de AES bueno o al mismo nivel que el de el MVS, que da mucho mejor calidad.

2, la calidad de los plasticos, soldaduras, plaqueta y demas componentes del AES es mucho peor, lo mismo para los cartuchos... eso si, en cuanto a el arte de la etiqueta y embalaje ganan los de AES :wink: , los shock box son cajas de carton bien feas y los carts de MVS solo tienen un pegotin con el nombre.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: The ebay best sellers

Mensaje por Martin » 31/05/13 23:34

la aes tampoco es tan asi como para matarla... si te ubicas en la epoca... era el arcade en tu casa. me extraña de vos tocho que sos arcadero como yo. el tema es que no cualquiera se podia dar ese lujo, yo que he modificado algunas aes, puedo decir que con el mod de S.video se ve bastante lindo. por la salida de video compuesto se ve como un sega y hace perder un poco la gracia esa de EL ARCADE EN CASA. pero como digo mas arriba, para la epoca era EL ARCADE EN CASA.

hoy en dia es una consola sobrevaluada, pero eso culpa de los mismo fanaticos.

yo lo veo como un buen producto con buena terminacion a la AES... ahora que yo tengo aes y mvs consolizada... me quedo con la MVS consolizada toda la vida....

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: The ebay best sellers

Mensaje por TOCHOslim » 01/06/13 17:05

Mira, no te lo voy a negar dado la experiencia que se que tenes vos con NEoegeo, pero por mis manos han pasado unas 5 o 6 AES, incluyendo el primero que tuve y que lo compre cuando tenia unos 16 años, o sea hace ya unos 21-22 que la tengo y sigue funcionando como el 1er dia, es una consola PAL-M 60hz de los primeros modelos serial 11 mil y algo, es de las que traia las correcciones de fabrica y el plaqueton para la memory card;....

pero el estado estetico de la consola, que aunque bien conservada (yo fui el 2º dueño) ya se le notan los kms. el plastico de la carcaza en el fondo esta como reseco y empezando a resquebrajarse y es una consola que jamas se me cayo al piso ni recibió 1 solo golpe, ni que hablar de las bolas de los sticks, eso no me ha pasado con ninguna de mis otras consolas que tambien conservo incluso desde antes, como el Famicom, mi Master System y el Megadrive Tectoy modelo 1 sin TMSS pack Altered Beast :P

La calidad de los plasticos dicen que mejoró con los nuevos modelos que fueron saliendo, mis AEs japonesas serial 17xxx y 7xxxx estan impecables, pero en general la calidad de las placas MVS destinadas a los arcades llevaban una calidad de contrucción un escalón superior al de la versión consola.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: The ebay best sellers

Mensaje por Martin » 01/06/13 19:33

comparando con otras consolas si es una kk. como bien decis en mvs es mejor la calidad, por que acordate que "ACHICABAN" gastos para que sea mas "BARATA" xD la neo geo aes :mrgreen:

Avatar de Usuario
kulunguelejfn
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 81
Registrado: 28/10/11 11:43
Ubicación: Barcelona

Re: The ebay best sellers

Mensaje por kulunguelejfn » 04/06/13 18:00

Que os parece este Supergun por 320€???

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: The ebay best sellers

Mensaje por brunoip » 04/06/13 18:21

parece una bomba
Imagen Imagen

Responder