The ebay best sellers

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: The ebay best sellers

Mensaje por najadentaku » 26/05/13 23:17

Zovni escribió:Hey no te enojes conmigo porque tengo razon :8):
Yo tambien tengo mi razon: sos un rompe pelotas y tu densidad no te la bancas ni vos mismo :lol:


Pero para que tu OCD no te moleste tanto, vite que puse sitio en mi post anterior? :)

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7678
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: The ebay best sellers

Mensaje por Zovni » 27/05/13 11:12

Tenes que decir que pusiste un site en tu previous post. Y preferentemente decilo con un tall mocha extra shot de Starbucks asi completas mi imagen mental :D

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: The ebay best sellers

Mensaje por najadentaku » 27/05/13 13:18

Tenes mucho mundo interior :lol: ... Starbucks? ok, si queres jugamos rol y me hago un pj hipster/chetin XD con tal de que no se desfigure tu imagen mental de mi y te cause un shock jajaja.

edit: kulunguelejfn, como ves somos un grupito de inadaptados que se dedica offtopic :sonrojar2: al menos nadie empezo con fotos de negros riendose ni nada todavia

Avatar de Usuario
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2332
Registrado: 17/03/10 12:22
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: The ebay best sellers

Mensaje por Cheche » 27/05/13 14:03

No tengo de negros riendose esto es lo mejor que consegui para adornar su charla

Imagen
Hola

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: The ebay best sellers

Mensaje por BIRC » 27/05/13 16:15

yo prefiero mi coleccion de nerds en bolas a tu coleccion de negros de dos metros..... :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
kulunguelejfn
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 81
Registrado: 28/10/11 11:43
Ubicación: Barcelona

Re: The ebay best sellers

Mensaje por kulunguelejfn » 27/05/13 17:09

Mamdre mia, perdonad pero no entiendo mucho de las cosas que decis, ahora estoy trabajando con dos compañeros argentinos y lo único que dicen es que "sos un boludo" y "sos un tremendo repelotudo".

Pretendía que este hilos sirviese a gente de otra parte del mundo para comprar material retro, imagino que los vendedores españoles os van a servir de poco, pero los vendedores Japoneses supongo que si os servirán, es mas normal que hagan envíos a todo el mundo, para mi el mejor vendedor es el que os voy a poner ahora.

Imagen
JAPAN4YOU STORE: http://stores.ebay.es/JAPAN4YOU-STORE?c ... 1553309703

Trabaja un chico español, y por lo tanto se puede hablar con esta tienda en español, lo que facilita mucho la compra o negocacion del precio a los que no tenemos mucha idea de ingles o nada de japones jaja.

Si buscais una SFC aqui teneis: http://stores.ebay.es/JAPAN4YOU-STORE/N ... 34.c0.m322

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: The ebay best sellers

Mensaje por najadentaku » 27/05/13 17:13

Somos un desastre y lo admitimos :D al menos yo puse una tienda, y Zovni despues se dio cuenta que haciendose el PCero elitista con imagenes meme igual no dejaba de estar fuera de tema y se puso una pagina el tambien... asi que somos desastre pero tratamos de balancearlo con un poquito de en tema.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7678
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: The ebay best sellers

Mensaje por Zovni » 28/05/13 11:15

Por si no quedo claro igual kulun, se agradece el aporte y muy buen post el tuyo. Por lo pronto yo contribui lo que pude. Estaria bueno que los consoleros aporten más aparte de Naja.

Avatar de Usuario
kulunguelejfn
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 81
Registrado: 28/10/11 11:43
Ubicación: Barcelona

Re: The ebay best sellers

Mensaje por kulunguelejfn » 28/05/13 15:35

Zovni escribió:Por si no quedo claro igual kulun, se agradece el aporte y muy buen post el tuyo. Por lo pronto yo contribui lo que pude. Estaria bueno que los consoleros aporten más aparte de Naja.
Gracias!

--------------


Quien quiere una Neo Geo AES a buen precio? Porque creo que es una buena oportunidad, no?

http://www.ebay.es/itm/Neo-Geo-AES-cons ... 789wt_1037


Imagen

Avatar de Usuario
dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1093
Registrado: 12/01/13 10:23

Re: The ebay best sellers

Mensaje por dalesalida » 30/05/13 10:54

400 euros es barato? (mas el 20% mas la aduana que seguro queda)

Ah, sos de España cierto...en el tercer mundo imposible comprar esto.

Responder