Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por Shinnok » 10/02/13 1:31

Yo lo máximo que pude encontrar fue en una esquina 2 porta cd's con juegos de PC y emuladores de de consolas para windows 95 jajajaja. Había 2 juegos truchos para Play 1 también-
Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por gemini no saga » 10/02/13 1:33

Shinnok escribió:Yo lo máximo que pude encontrar fue en una esquina 2 porta cd's con juegos de PC y emuladores de de consolas para windows 95 jajajaja. Había 2 juegos truchos para Play 1 también-
jajajaja :lol: por lo menos encontraste algo :roll:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Tsubasa27
Posteador
Posteador
Mensajes: 38
Registrado: 17/05/10 16:09

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por Tsubasa27 » 10/02/13 7:46

yo lo mas retro que encontre en la calle es a mi señora y me termino saliendo mas caro jajajajajaj

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por Magnus87 » 10/02/13 13:17

Rodri3 escribió: Cuando volvimos, había cero gabinetes :(

Sin que te dieras cuenta ella le pago 3 mangos a cualquiera para que se lo llevaran mientras estaban en la ferreteria :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por carlosG » 10/02/13 19:29

Cuidado con llevarse cosas encontradas en la calle a su casa, pueden estar "malditas" o llenas de bichos, imagínense que una cucaracha tenga huevos y se vallan a su cocina, después de unos meses estarán invadidos de c u c a r a c h a s .
El dueño pudo haber tenido lepra o algún hongo contagioso.
Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por Rodri3 » 10/02/13 22:38

Magnus87 escribió:
Rodri3 escribió: Cuando volvimos, había cero gabinetes :(

Sin que te dieras cuenta ella le pago 3 mangos a cualquiera para que se lo llevaran mientras estaban en la ferreteria :lol:
:lol: Por suerte es aliada, sabe de mi gusto por el cirujeo tecnológico. Siempre que algún familiar está por tirar algo, pregunta "esto sirve?". Rara vez le digo que no :P
argol_perseus escribió:No es que me encontré esto precisamente "en la calle", pero trabajo para un organismo de gobierno en las villas de la Ciudad de Buenos Aires y el día de ayer, mientras pasaba por un lugar donde estaban unos cartoneros vi una pila de chatarra electronica y vi un pad de tres botones original de Sega Genesis. Y funciona! Tuve que pagar un par de morlacos para salvarlo de la destrucción, jajaja

En otro momento subo foto.

EDIT

Aca está la foto

Imagen
Eso es un hallazgo!
Hay manera de estar en contacto con los lugares en donde se tira la chatarra tecnológica? :wink:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

argol_perseus
Posteador
Posteador
Mensajes: 51
Registrado: 25/11/10 20:45
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por argol_perseus » 10/02/13 22:54

Rodri3 escribió: Eso es un hallazgo!
Hay manera de estar en contacto con los lugares en donde se tira la chatarra tecnológica? :wink:

No te lo recomiendo. A mi me costó un año de trabajo poder acercarme hasta ahí sin que me ahuyenten a punta de pistola. Si encuentro algo más aviso, jajaja

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por Rodri3 » 10/02/13 23:06

argol_perseus escribió:
Rodri3 escribió: Eso es un hallazgo!
Hay manera de estar en contacto con los lugares en donde se tira la chatarra tecnológica? :wink:

No te lo recomiendo. A mi me costó un año de trabajo poder acercarme hasta ahí sin que me ahuyenten a punta de pistola. Si encuentro algo más aviso, jajaja
:shock2: :calavera: :shock:
Siempre pensaba que los cartoneros eran los que tenían más llegada con el tema de encontrar cosas en la basura. Y por ahí pagando algo por semana, te podían dar "cosas".

Pero por lo que me contás, no hay problema! Dejo el pensamiento de lado, sigo con lo mío, no tiento al destino, todo bien, no vi nada, no vi nada...
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Awepol
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 169
Registrado: 07/02/13 23:00

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por Awepol » 10/02/13 23:29

Yo una vez en la calle y con 8 años me encontre un cartucho que me arrui la infancia (?)

Nah. A mi me agarro el 2001 y cartoneando encontre un cartucho del Alien III (Era pesado me acuerdo) y a esa edad me asustaba, tanto que lo regalé (Que tarado)...

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por Pablo2099 » 10/02/13 23:34

Awepol escribió:Yo una vez en la calle y con 8 años me encontre un cartucho que me arrui la infancia (?)

Nah. A mi me agarro el 2001 y cartoneando encontre un cartucho del Alien III (Era pesado me acuerdo) y a esa edad me asustaba, tanto que lo regalé (Que tarado)...
Yo de chiquito en los arcades me encontré 10 pesos tirados en la época que comprabas 40 fichas o comía una familia con esa plata, y re inocentón se los dí a la persona que vendía las fichas para que se los devuelva a quien lo había perdido. Que inocente era, jaja.

Responder