Colección juegos PlayStation

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Colección juegos PlayStation

Mensaje por brunoip » 04/02/13 1:01

faltaría un mr driller para play uno :roll:
Imagen Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Colección juegos PlayStation

Mensaje por Usuarios de RG » 04/02/13 1:28

Buenisimo, hay de todo en esa colección, no falta nada (seguro que algún título en partícular, pero a quien le importa!) , espectacular la colección te felicito y si tiene que seguir creciendo, que siga creciendo nomas!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Colección juegos PlayStation

Mensaje por Shinnok » 04/02/13 23:27

Gracias chicos !!
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Colección juegos PlayStation

Mensaje por boringryu » 06/03/13 22:54

No habia visto tu coleccion! que potente esa Ps One con pantalla!!! si que tenes juegos grosos, no cantidad con bosta, si no buenos juegos, vi varios clasicos!! y admirable esa coleccion de PS3!! +10 bro pedazo de coleccion, jaja tenes la misma ps2 que yo :rock:
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Colección juegos PlayStation

Mensaje por Shinnok » 06/03/13 23:27

Gracias boring !! :D tantos juegos de peleas y carreras para jugarte y vos con la 360 bleeeehhhhh :?
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Colección juegos PlayStation

Mensaje por boringryu » 06/03/13 23:43

Como me gusta ese Klonoa, pedazo de juego!! el de PS2 nunca lo jugue. +10 esos virtua fighter, doa, kof, Mortal Kombat y Street Fighter!!!
Ja estas lleno de juegos de carreras, a mi tambien me gustan mucho, de lo que es New Gen el Blur es genial, me gusta bastante.
jajaja si lo mismo digo bro, peroooo yo soy mas pro xbox jaja, compro originales, los precios no son economicos, no creo que compre una ps3 nuevamente, aca en arg la ps3 es una consola con muchos usuarios.
No llegue a ver bien, pero vi que tenes el KOF XII yo tambien me fume esa ovejita negra jajaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Colección juegos PlayStation

Mensaje por Shinnok » 07/03/13 0:30

Jajajaja yo lo platiné ! Imaginate juaaaaaaaaaaaa :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Colección juegos PlayStation

Mensaje por boringryu » 07/03/13 8:28

jaja esa piedrita de kof xii como putie a snk jaja, el mortal kombat 9 lo tube que comprar nuevo. ahora respecto a ps4 se expecula que va a tener imagen 4k eso significa que ya van a haber tvs con ese soporte, muy groso.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Colección juegos PlayStation

Mensaje por powerful » 07/03/13 13:05

Que pedazo de colección, muy linda y completica. Felicitaciones Shinnok que gran diversion te deben dar esos juegos. Me facino lo de play station 1, me sacaron las :baba: juegos como:

FF VII
Pocket Fighter
Silent Hill
RE2
Los 2 Pandemonium
Los 2 Gran turismo
Metal gear
El test drive 5
NFS Hot pursuit
Moto racer
Crash team racing
Diablo
Syphon filter
Coolborders

De play 2 :baba:

NFS HP 2
los burnout
Los silent
RE code veronica
Metal slug
Out run 2006

Claro que no debia faltar el todo poderoso juego de Britney :lol:

De play station 3 :baba:

Burnout paradise
Dirt 3
Batman
Grid
Uncharted
Los god of war
Mortal Kombat
SSF IV AE
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Chupicidio
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 390
Registrado: 08/03/13 0:57

Re: Colección juegos PlayStation

Mensaje por Chupicidio » 10/03/13 2:09

Te felicito.
Se nota que lo tuyo es la acción(peleas, autos y aventura).
Me gusto mucho tu colección.

Responder