Colección COMPLETA de Queca 28/07/2012 + Playground

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 482
Registrado: 16/02/12 19:38
Ubicación: World 1-1

Re: Colección COMPLETA de Queca actualizada 28/07/2012

Mensaje por Magnum_XD » 29/07/12 10:58

me quede sin palabras asi que para no postear en blanco, que son los 2 primeros accesorios de N64?

en serio, una belleza tu coleccion Queca
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Colección COMPLETA de Queca actualizada 28/07/2012

Mensaje por Queca » 29/07/12 11:50

hayabusa escribió:Queca felicitaciones por tan hermosa colección!!! Muchas cosas son envidiables sanamente!!!! Y quedate tranqui que a la PS3 no hay con qué darle!!!
Salu2!!!!!!
Goku4 escribió:Me encanta esta arrechisima tu colección.
Waltergol escribió:Hermosa coleccion, la verdad que te felicito. Muy completa y variada.
Que siga creciendo!!!
MADFAKA escribió:Muy buena tu coleccion! :rock:
Martin escribió:buena queca! que linda coleccion !
FedeRico escribió:Buenisima te esta quedando la coleccion , crecio considerablemente!!
me imagino que no dijiste basta todavia , no? :lol:
Congrats!!
Gracias! esperemos que siga creciendo bien y parejo.
dragonautic escribió:Muy buena colecta Queca como siempre. Algo de papeleo tengo fijate en el Retro.
Dale, me fijo. Gracias!
Magnum_XD escribió:me quede sin palabras asi que para no postear en blanco, que son los 2 primeros accesorios de N64?
en serio, una belleza tu coleccion Queca
Gracias! el primero es para jugar juegos piratas y de otras regiones y el segundo es para conectar la consola a la TV por el coaxial, supongo que para la época todavía había algunas TV sin entrada AV.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
xXACEXx
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 65
Registrado: 27/03/12 12:31
Frase: Kachou On!!!

Re: Colección COMPLETA de Queca actualizada 28/07/2012

Mensaje por xXACEXx » 29/07/12 12:04

Terrible coleccion Queca, un lujo!, en especial lo que tenes de Super Nintendo :baba:
Hace poco compre un pack de juegos y tambien me vino esa joya de esta consola:
Jack Nicklaus Golf :lol:
Y por lo que veo en cuanto a Famicom pensamos igual. Comprar original lo que nos gusta y en Family los piratones (que hay algunos muy buenos).
Felicitaciones y que siga creciendo! :rock:

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Colección COMPLETA de Queca actualizada 28/07/2012

Mensaje por Roan » 29/07/12 21:52

Excelente colección Queca, te felicito, el estado de los juegos es admirable, te haz esforzado, fecilidades! también tienen mucho mérito las fotos! que laborioso :P pero te quedó excelente :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Colección COMPLETA de Queca actualizada 28/07/2012

Mensaje por Edumar2004 » 29/07/12 22:30

Guau que coleccion che espere casi 15 minutos que terminara de bajar las imagenes :P a mi me va a pasar los mismo :lol: felicitaciones compa aparte muy ordenadito :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Colección COMPLETA de Queca actualizada 28/07/2012

Mensaje por tsubasaj » 30/07/12 1:18

Aplausos aplausos y más aplausos, papá!!!!!!! Hay un par de cosas que mamá! Te felicito, una vez más!!!! :rock: :rock:
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 339
Registrado: 13/05/12 20:18
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Ubicación: Fighiera, Santa Fe, Argentina.

Re: Colección COMPLETA de Queca actualizada 28/07/2012

Mensaje por xNANOxARGx » 30/07/12 13:47

Que buena colección, IMPRESIONANTE, todo lo que mas o menos pienso comprar, felicitaciones, en unos cuantos años espero mi colección sea parecida, pero con esto del dolar y la maldita aduana cada día se complica mas y comprar en ebay ahora es un dolor de huevo, pero todavía tengo una pisca de esperanza jejejje saludos!!
Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Colección COMPLETA de Queca actualizada 28/07/2012

Mensaje por Queca » 31/07/12 0:03

xXACEXx escribió:Terrible coleccion Queca, un lujo!, en especial lo que tenes de Super Nintendo :baba:
Hace poco compre un pack de juegos y tambien me vino esa joya de esta consola:
Jack Nicklaus Golf :lol:
Y por lo que veo en cuanto a Famicom pensamos igual. Comprar original lo que nos gusta y en Family los piratones (que hay algunos muy buenos).
Felicitaciones y que siga creciendo! :rock:
Jaja, le Jack Nicklaus Golf lo tengo para la NES también, la verdad es que los tengo porque es mas fácil que venderlos. :lol:
Roan escribió:Excelente colección Queca, te felicito, el estado de los juegos es admirable, te haz esforzado, fecilidades! también tienen mucho mérito las fotos! que laborioso :P pero te quedó excelente :rock:
Edumar2004 escribió:Guau que coleccion che espere casi 15 minutos que terminara de bajar las imagenes :P a mi me va a pasar los mismo :lol: felicitaciones compa aparte muy ordenadito :rock:
Por suerte se me ocurrió empezar a sacar fotos individuales cuando la colección estaba por la mitad! y despues a medida que conseguía cosas les sacaba fotos antes de usarlas y guardarlas, sino me vuelvo loco.
tsubasaj escribió:Aplausos aplausos y más aplausos, papá!!!!!!! Hay un par de cosas que mamá! Te felicito, una vez más!!!! :rock: :rock:
xNANOxARGx escribió:Que buena colección, IMPRESIONANTE, todo lo que mas o menos pienso comprar, felicitaciones, en unos cuantos años espero mi colección sea parecida, pero con esto del dolar y la maldita aduana cada día se complica mas y comprar en ebay ahora es un dolor de huevo, pero todavía tengo una pisca de esperanza jejejje saludos!!
Gracias a todos! ciertamente es una época medio complicada para coleccionar pero acá en el país todavía quedan muchas joyas perdidas, hay que tener suerte en Mercado Libre y recorrer un poco las ferias.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Any Sa
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1076
Registrado: 10/03/12 23:42

Re: Colección COMPLETA de Queca actualizada 28/07/2012

Mensaje por Any Sa » 31/07/12 0:38

fuaaaaa que trabajioto para documentarla he, muy buena no hay duda Felicidades :rock: :mrgreen: :)
Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Colección COMPLETA de Queca actualizada 28/07/2012

Mensaje por Reno » 31/07/12 0:46

nombre queca, te felicito por acomodar, tomar fotos, editar, subir y sobre todo por colecionar tantas cosas bellas y mantenerlas en gran condicion, mis respetos mas sinceros, disfrute mucho ver todo aquello que nara silenciosamente la hitoria del videojuego
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Responder