Página 1 de 6

Tu Item mas caro

Publicado: 24/07/12 13:03
por dragonautic
Bueno de curioso nomas, quiero saber cual es el item mas caro que tienen los coleccionistas del foro. La idea es postear asi como lo hago yo:

Imagen
Imagen

Nombre: Metal Gear Solid
Consola: Gameboy Color
Estado: Cerrado
Precio estimado: U$S 250
Como lo consegui: Lo compre en Mercadolibre a un flaco que vivia a 4 cuadras y no sabia lo que tenia, me vino en un lote con un MK4 de GBC, otros 2 juegos y un Gameboy Color. Compre el lote por $300.

Si ya se, no es la primera vez que lo posteo, pero estoy orgulloso de este :cry:
Alguien se suma?

Re: Tu Item mas caro

Publicado: 24/07/12 13:13
por Martin
ta buena la idea... pero precio aproximado no existe... por que eso va en el vendedor... osea no hay donde saber un precio aproximado. por que por ej. yo tengo un snow bros de mega drive que sale 300 dolares en ebay pero esta ahi hace años... osea... creo que seria mas valioso el titulo =P

Re: Tu Item mas caro

Publicado: 24/07/12 14:26
por najadentaku
Si es dificil determinar los precios porque varian mucho dependiendo la región... por ejemplo acá un Sega Saturn te lo quieren cobrar no se, miles de pesos, y en japon te los tiran por la cabeza, en yankilandia no se pero segro tambien por un par de dolares te lo regalan.

Yo diria que de lo que tengo lo mas caro debe ser el Mother 3 Deluxe Box, ronda en ebay los U$400. (y yo lo compre por 100 en YJ :P)

Re: Tu Item mas caro

Publicado: 24/07/12 16:27
por Martin
la otra tmb es que yo diga.... compre una ps3 a 4000 XD

Re: Tu Item mas caro

Publicado: 24/07/12 16:52
por xXACEXx
Totalmente de acuerdo con lo que dijo Martin.
Aparte muchas veces el precio de un juego no lo estipula su rareza o por lo bueno que es, como por ejemplo el Earthbound de SNES, que empezo a cotizarse cuando Ness se hizo "famoso" en un Smash Bros y no porque sea un juego de culto. O el caso del Chrono Trigger, que valia fortunas pero despues de que salio en DS su valor fue en picado.
Otra que pasa siempre es cuando una franquicia antigua se pone de moda otra vez (tipo Zelda o Metal Gear), magicamente las entregas retro suben de precio :lol:
Por eso, mirar precios en Ebay es muy relativo.
najadentaku escribió:Si es dificil determinar los precios porque varian mucho dependiendo la región... por ejemplo acá un Sega Saturn te lo quieren cobrar no se, miles de pesos, y en japon te los tiran por la cabeza, en yankilandia no se pero segro tambien por un par de dolares te lo regalan.
Depende que titulo. Y en Europa pasa lo mismo.....fijate precios de el Panzer Dragoon Saga o el Deep Fear.

Lo de mas valor que tengo creo que seria la Super Comboy (Snes Koreana) y no porque valga guita, sino por lo rara de encontrar que es :D
Saludos!

Re: Tu Item mas caro

Publicado: 24/07/12 17:01
por Martin
esa seria mas la idea! items dificiles de encontrar....

Re: Tu Item mas caro

Publicado: 24/07/12 17:09
por Zell_ff8
Yo no sé... lo más caro que tengo fue mi 2da saturn que compré (porque venía completa con caja y manual, y lo más importante sin mods), y lo segundo más caro la famicom también en caja que le compré a Petris.

Aunque lo más valioso para mí, que no te vendo son los juegos que son valiosos para mí (lol):

Los final fantasy de FC completos con caja y manual, los compré a monedas (literalmente, un pack de los FF1~3 con otros 3 juegos de FC, todos con caja y manual a 600yen, 2 monedas), pero que acá en ML te venden 300$ el FF1 cartucho suelto.
Los juegos que más me costaron (en plata) fue el MGS Esential Collection unos 50u$s, o el FF9 japonés completo unos 120$.


Aunque si consiguiera uno de los "difíciles" como el Contra de FC completo, ese pasaría a ser mi más valioso. O el Clock Tower de SFC completito.

Re: Tu Item mas caro

Publicado: 24/07/12 18:52
por FedeRico
Lo que daria por el Panorama cotton de MD o el Snatcher de sega cd :baba:

Re: Tu Item mas caro

Publicado: 24/07/12 21:04
por najadentaku
Martin escribió:esa seria mas la idea! items dificiles de encontrar....
Si no recuerdo mal ya hay un thread de eso

Re: Tu Item mas caro

Publicado: 24/07/12 22:57
por BIRC
Creo que ya se había planteado hacer algo similar en el foro, me acuerdo que era algo tipo por puntos, y calificar las colecciones segun la rareza y la "careza" (?) de los objetos y bla bla, me acuerdo que algunos saltamos con que incrementaba la competencia y esas cosas :lol:

A mi me gustaría más un tema que sea "tu objeto más preciado" o algo así, y de paso contar cómo lo conseguiste y por qué es tan preciado.

Me parece que poner "este es mi juego X, me salio 1000 dólares" no tiene gracia, yo que se. Aunque a gente como a Reno le encantaría este tema :P