Game Gear

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Game Gear

Mensaje por Martin » 07/03/13 17:58

es malo y caro :? pero hay cada juego en game gear, ecima con sonido stereo y color :P

Avatar de Usuario
Chupicidio
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 390
Registrado: 08/03/13 0:57

Re: Game Gear

Mensaje por Chupicidio » 10/03/13 2:02

Acá en chile La Game gear y en especial SEGA no se masifico mucho (la verdad acá fue puro Nintendo)
Nunca había visto una colección de Game gear tan grande.... me encantó.

Contraz, espero que siga aumentando

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Game Gear

Mensaje por Martin » 10/03/13 20:49

gracias, espera a que actualize las fotos y vas a ver que tan grande es xD

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Game Gear

Mensaje por SpiralPegasus » 14/03/13 15:04

BIRC escribió:excelente coleccion de gamegear.... de esa consola habré jugado a un solo juego en mi vida, MegaMan, y es tan malo que no lo pienso jugar nunca mas :P
Te estás perdiendo muuuuuuuchas cosas.
Posta, tiene muchos juegos buenos la GG. Tanto remakes de los juegos de Genesis y SMS, como originales.

La GG se come al ladrillo blanco como entremés :roll:
Bueno, técnicamente si!
Es en color! Retroiluminada! Portátil! Que otra consola puede hacer eso?
...ah si, no es más 1991 :lol:

Hablando en serio:
...tiene como 300 juegos.
...podés ver la tele en ella.
...con un adaptador, te toma TODOS los juegos de Master System.
...y con el mod que mencionaban antes, podés verla en la TV por VGA.

Si no fuera por el monopolio ilegal de Nintendo, la Game Gear se c... al Game Boy.

Al margen: Martín, venderías el Halley Wars?
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Game Gear

Mensaje por Martin » 17/03/13 14:16

SpiralPegasus escribió: Si no fuera por el monopolio ilegal de Nintendo, la Game Gear se c... al Game Boy.

Al margen: Martín, venderías el Halley Wars?
pienso algo parecido, pero el catalogo de gameboy es muy bueno. el halley tendrias que hacerme una oferta por mp para considerarlo es un gran juego =P

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Game Gear

Mensaje por SpiralPegasus » 18/03/13 0:38

Martin escribió:
SpiralPegasus escribió: Si no fuera por el monopolio ilegal de Nintendo, la Game Gear se c... al Game Boy.

Al margen: Martín, venderías el Halley Wars?
pienso algo parecido, pero el catalogo de gameboy es muy bueno. el halley tendrias que hacerme una oferta por mp para considerarlo es un gran juego =P
Cerrá los ojos un minuto y pensá en todos los juegos de GB desarollados por terceros que tenía la Game Boy.
Hacé de cuenta que los metés en una Game Gear y de pronto tienen color y andan también en una SMS.
Cuanto mejor hubiera sido el catálogo con todos esos juegos?

Si Nintendo no tenía el monopolio ilegal en los 90, hoy probablemente no estaría la 3DS.

Leo eso y tiemblo pensando en el número :lol:
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Game Gear

Mensaje por BIRC » 18/03/13 1:03

voy a sonar fanboy, pero bueno...

che, la gameboy es buena a pesar de ser en blanco y negro y sin luz, la game gear solo ofrecía pantalla a color (de no tan buena calidad que digamos) e iluminada (que repito, no es TERRIBLE pantalla), creo que prefiero jugar con la luz prendida.
Ademas, la Game gear era una consola ENORME, que consumía terrible cantidad de pilas.

Yo creo que el monopolio que tuvo la GameBoy en esa época no se debió solo al catálogo, sino a aciertos en el diseño de la consola, también.

Es cierto que haber tenido los grandes juegos de gameboy en una consola de las caracteristicas del gamegera hubiese sido tentador, pero no creo que eso haya sido lo que no la hizo dominar el mercado.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Game Gear

Mensaje por Martin » 18/03/13 9:13

mmmm no me imagino todos los juegos de GB en la GG... ni cerrando los ojos... =P

igual los juegos que hay en game gear son increibles... decir que la pantalla y el color es malo y lo retroiluminado tmb... eso si es no tener cara xD

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Game Gear

Mensaje por SpiralPegasus » 19/03/13 2:14

BIRC escribió:voy a sonar fanboy, pero bueno...

che, la gameboy es buena a pesar de ser en blanco y negro y sin luz, la game gear solo ofrecía pantalla a color (de no tan buena calidad que digamos) e iluminada (que repito, no es TERRIBLE pantalla), creo que prefiero jugar con la luz prendida.
Ademas, la Game gear era una consola ENORME, que consumía terrible cantidad de pilas.

Yo creo que el monopolio que tuvo la GameBoy en esa época no se debió solo al catálogo, sino a aciertos en el diseño de la consola, también.

Es cierto que haber tenido los grandes juegos de gameboy en una consola de las caracteristicas del gamegera hubiese sido tentador, pero no creo que eso haya sido lo que no la hizo dominar el mercado.
La GG en verdad se banca unas 6 horas con las 6 doble A. No es "HOLY SHIT" pero no está mal... pero decir que preferís blanco y negro sin luz a que poder jugar con color en la oscuridad... eso es fanboyismo rabioso :roll:
Como el mío con la Mega Drive! :lol:

Quizá sea prejuicio, pero diría que no usaste una Game Gear más de 10 minutos. La GG es muy, muy cómoda, ya que es más redondita y está dispuesta en forma horizontal, y no hay que enfocarle ninguna luz encima para poder jugar, además de que el D-pad no es una cruz, sino que es un círculo convexo que permite hacer diagonales facilmente.
En dimensiones? Tumbás el ladrillo de costado y le sumás dos cm. más. hacia la derecha.

Con onda, si no sabe no opine :lol:

Lo único, único, único (que al final del día es lo que vale) que tuvo la GB fue el catálogo. Técnicamente, es una poronga. Yokoi mismo lo sabía: "uso lateral de tecnología marchita". Y si vamos al caso, físicamente, es casi igual de grande que la negrita de SEGA.

Pongámoslo así: Si la GB hubiese sido un invento de cualquiera menos de Nintendo, se la hubieran comido los piojos y hoy figuraría en todos los tops de "las 10 peores consolas de todos los tiempos" que hacen los pendejos de 15 años.

A mi me gusta mucho el catálogo del ladrillo, y es más cómoda que la GBC. Tiene buen audio... y ahí paro de contar.

Te recomendaría que te bajes algunos juegos si tenés miedo de gastar en pilas... emular no cuesta naranja!

/rant
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Game Gear

Mensaje por BIRC » 19/03/13 2:21

spiral, todo lo que vos me decis es muy informativo, te prometo que voy a investigar mas el catálogo que es en lo que flaqueo, pero el resto de lo que dije lo reafirmo :) . Pero admití que lo tuyo suena tan fanboy como yo pero del otro bando :lol:

(el "si no sabe no opine" me pegó en el corazón :lol: )
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder