Mi colección - TSUBASAJ - (Actualizado Junio 2013)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Mi colección - TSUBASAJ - (Actualizado Diciembre 2012)

Mensaje por tsubasaj » 20/12/12 0:36

Gracias Nanito!! Igual, no tiene nada que ver, porque a mi me queda subir mis juegos de PS3 todavía, no es que no los puse porque "no son retro". Así que no tenés excusa, armate un thread con tu colección que quiero verla!

Abrazo!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Mi colección - TSUBASAJ - (Actualizado Diciembre 2012)

Mensaje por Usuarios de RG » 20/12/12 0:45

tsubasaj escribió: Gracias, master!!! Sí, fue una ardua búsqueda para completarlos y tenerlos en ese estado, un cable de allá, la consola de acá, que te compro tal manual. Pero la mayoría por suerte son completas de orígen. Con lo de los Captain Tsubasa de Famicom la respuesta es...ME ENCANTARÍA :rock: :rock: !!! Pero para eso necesitaría un Famicom y si me llego a comprar uno de esos (para no escribir Famicom de nuevo, ja) mi novia me deja. También por eso apunté a que creciera mi colección de portátiles y de consolas que ya tenía...como para no avispar a nadie. Je! Che...yo no recuerdo haber visto tu colección, pasame el link!
Me parece que un famiclon te los toma perfectamente los Captain Tsubasa, aun así no hay nada como una Famicom original, así que si planeas comprarla a futura, de entrada ya te digo que no te vas a arrepentir para nada, aunque este un poco elevada de precio.
Todavía no he subido mi colección, pronto pronto lo haré !

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Mi colección - TSUBASAJ - (Actualizado Diciembre 2012)

Mensaje por tsubasaj » 20/12/12 1:47

Napalm escribió:Me parece que un famiclon te los toma perfectamente los Captain Tsubasa, aun así no hay nada como una Famicom original, así que si planeas comprarla a futura, de entrada ya te digo que no te vas a arrepentir para nada, aunque este un poco elevada de precio.Todavía no he subido mi colección, pronto pronto lo haré !
En cuanto la subas avisame que la quiero ver! Le tengo fe! Por lo de Famicom tengo una duda, existe algún modelo de Famicom original que no tenga los Joysticks conectados al cuerpo de la máquina? Porque si se te rompe un joy cómo hacés?
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Mi colección - TSUBASAJ - (Actualizado Diciembre 2012)

Mensaje por Usuarios de RG » 21/12/12 2:13

tsubasaj escribió:
Napalm escribió:Me parece que un famiclon te los toma perfectamente los Captain Tsubasa, aun así no hay nada como una Famicom original, así que si planeas comprarla a futura, de entrada ya te digo que no te vas a arrepentir para nada, aunque este un poco elevada de precio.Todavía no he subido mi colección, pronto pronto lo haré !
En cuanto la subas avisame que la quiero ver! Le tengo fe! Por lo de Famicom tengo una duda, existe algún modelo de Famicom original que no tenga los Joysticks conectados al cuerpo de la máquina? Porque si se te rompe un joy cómo hacés?
Creo que hay formas de cambiarlo pero no estoy seguro. En cuanto a modelos, como el original todos vienen con los joystick incorporados, después salió una re-edición llamado Famicom AV que también incluía audio y video, pero es totalmente diferente. Seguro ya lo conoces:

Imagen

Dale, cuando suba mi colección te dejo avisado :)

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Mi colección - TSUBASAJ - (Actualizado Diciembre 2012)

Mensaje por tsubasaj » 21/12/12 3:40

Napalm escribió:
tsubasaj escribió:
Napalm escribió:Me parece que un famiclon te los toma perfectamente los Captain Tsubasa, aun así no hay nada como una Famicom original, así que si planeas comprarla a futura, de entrada ya te digo que no te vas a arrepentir para nada, aunque este un poco elevada de precio.Todavía no he subido mi colección, pronto pronto lo haré !
En cuanto la subas avisame que la quiero ver! Le tengo fe! Por lo de Famicom tengo una duda, existe algún modelo de Famicom original que no tenga los Joysticks conectados al cuerpo de la máquina? Porque si se te rompe un joy cómo hacés?
Creo que hay formas de cambiarlo pero no estoy seguro. En cuanto a modelos, como el original todos vienen con los joystick incorporados, después salió una re-edición llamado Famicom AV que también incluía audio y video, pero es totalmente diferente. Seguro ya lo conoces:

Dale, cuando suba mi colección te dejo avisado :)
Mucho mejor esa edición, sí, la conocía pero creí que por ahí existía una versión intermedia de la original, de la cual me gusta mucho más el diseño.
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Mi colección - TSUBASAJ - (Actualizado Diciembre 2012)

Mensaje por Faker » 18/03/13 4:29

Muy buena colección che!!

Una pregunta, ese Duck Tales de GBC, es parecido al de Family?

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Mi colección - TSUBASAJ - (Actualizado Diciembre 2012)

Mensaje por altairtoro » 18/03/13 14:12

hermosa colección,todo impecable,sin duda lo que mas me gusto y sorprendió fue el r-type para play station.

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Mi colección - TSUBASAJ - (Actualizado Diciembre 2012)

Mensaje por Goku4 » 18/03/13 15:48

Demasiado buena tu colección, como me encanta la GB-Pocket estoy buscando una pero están muy caras.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
Chupicidio
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 390
Registrado: 08/03/13 0:57

Re: Mi colección - TSUBASAJ - (Actualizado Diciembre 2012)

Mensaje por Chupicidio » 19/03/13 0:56

Wow
Filete primer corte Argentino.

Congratulations

:rock:

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Mi colección - TSUBASAJ - (Actualizado Diciembre 2012)

Mensaje por tsubasaj » 20/03/13 1:53

Faker escribió:Muy buena colección che!!

Una pregunta, ese Duck Tales de GBC, es parecido al de Family?
Muchas gracias!!!!! Sí, es parecido, diría que de los mejores ports de Game Boy. Es excelente este juego, en todo sentido. Como nos tenía acostumbrados Capcom en ese momento. Quizá lo único malo es que no tiene continues. Si podés probarlo aunque sea en emulador, hacelo!
altairtoro escribió:hermosa colección,todo impecable,sin duda lo que mas me gusto y sorprendió fue el r-type para play station.
Se agradece, man!!! En cuanto al R Type Delta, es excelente. En algún momento quiero conseguir R Types, que son los R Type anteriores pero relanzados para PS1. Salú!
Goku4 escribió:Demasiado buena tu colección, como me encanta la GB-Pocket estoy buscando una pero están muy caras.
Gracias, Goku!!!!! Tu colección es tremenda también eh, no me canso de verla! La GB Poket por su tamaño es excelente. La GB perfecta sin dudas es la Light, pero la Poket es aún más liviana y brillante en su terminado. Y coincido, son caras, hasta en Ebay. Primero tuve una suelta y después esta. Si te topas con alguna, aunque sea "loose" dale una oportunidad si está a buen precio. Abrazo!
Chupicidio escribió:Wow
Filete primer corte Argentino.

Congratulations

:rock:
Jajaja! Se agradece el cumplido, maestro!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Responder