primero que nada mi preferida, lo que a mi parecer es la maquina mas flashera de todas las eras con ustedes La Virtual boy!

Aca mi ultima adquisición La Neo geo pocket color edición crystal

mi primer sega, uno de los sentimientos mas grandes de mi vida, vino a mi a mis 8 años de edad y nunca se fue.

Este es un bichito raro, es un super senga que me regalo hace poco mi suegro(que tenia video club) y tenia la carcasa destruida, y la plaqueta muy oxidada, yo la puse a punto, y la fucione con una carcasa que tenia guardada mi suegro en caja!!!!! la carcasa pertenecia a un clon muy raro llamado HQ Aikido!

Aquí mi otra favorita, La sega saturn, con ella comenzó todo, es la maquina que siempre quise de pibe y a la que mas lustre le saque, las horas que tiene esta saturn mamaaaaa!!!!!!!

uffff, otra a la que le saque muchoooo lustre, mi sega dreamcast, la primera y para mi la mas grandiosa consola de 128bits! le tengo mucho afecto! y la mas completita de todas!

ah! por poco me olvido! un par de joysticks infrarojos para sega genesis/mega drive, como ya hemos visto muchos, si pero viste alguna vez viste estos?, Son los Accleim Dual Turbo!, y no son chinos!

La clasica, la tipica y la que todos tenemos teniamos o jugamos, la play station, versión Dual Shock!

La otra maquina que mas desee cuando era pibe fue la 3do otro gran hallazgo de grande,es poseedora de un catalogo bastante peculiar.
La Panasonic 3DO.

Y en fin, algo moderno tenia que haber, una que todavía no pude disfrutar tanto, La Nintendo Wii roja, edicion especial "25 años de Mario" viene con el mario bross wii original caja de carton y manuales y trae precargado el Donkey kong original de nes (sabes como la viciee).

Y bueno, llegando a su fin los dejo con una foto de todo el Retro comando, veran por ahi que hay una snes, no la presente en sociedad por que todavia no la e hecho arrancar, pero queria que este, falto la genesis que se quedo en lo de mi viejo y tambien me faltaron los family´s pero cuando recauchute todo, los subire, estan en los pits.

bueno amigos espero que hallan disfrutado de mi colección como yo disfrute en mostrarla, siempre esta bueno ver las cosillas de los demás, y aca ya e visto muchas.
Saludos desde el virtual temple.
edit: ya esta! por fin pude poner las imagenes mas grandes, no confien nunca ni en imageshack ni en subirimagenes.com, son una porqueria, que disfruten de las fotos!!!
Play or not play?, so... this is the question!