El vicio de esco

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: El vicio de esco

Mensaje por FedeRico » 16/03/12 14:26

esco escribió:¿Al final la conseguiste? Te felicito! Esa de 400 seguro tentó a muchos, aunque la contra era que el que la vendía estaba en Tigre. Pero bueno, por suerte ya tenés la tuya luego de mi oferta cagadora que te había dejado sin consola :lol:
JAJAJA si!! por eso mismo te lo vine a echar en cara :P , un chiste!!
Gracias che , vos tambien disfrutala que tenes una inmensa cantidad de juegos para tirar horas de tu vida :D!

Avatar de Usuario
esco
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 394
Registrado: 24/10/11 2:18
Contactar:

Re: El vicio de esco

Mensaje por esco » 16/03/12 14:32

Jajajaja, no pasa nada, yo mismo siento que se la robé de las manos a muchos :lol: El problema de estar creciendo es que cada vez tengo más juegos y menos tiempo para jugar, jajajaja. Estaría bueno llevarse la Nomad al laburo...

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: El vicio de esco

Mensaje por Virtual Buddah » 16/03/12 16:33

Es verdad muchachos a veces aparecen en ml pero muchas son chafa, ya tube la experiencia de ofertar, ir a buscarla y despues, chan! Es cualquiera!, asi que ahora soy mas cuidadoso y por eso eh perdido varias cosas, pero bue.
Che yo pense lo mismo que vos esco! Por eso la ngpc me la llevo al laburo todos los dias! Jajajaj sabes como se me pasa el descanso! Volando!
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
esco
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 394
Registrado: 24/10/11 2:18
Contactar:

Re: El vicio de esco

Mensaje por esco » 16/03/12 18:20

Y... es que ML es un toque áspero para comprar. Tenés muy buenos vendedores, y tenés el otro 99% restante de vendedores pésimos, que piden boludeces de guita por algo en mal estado u otros que no saben lo que venden y cobran caro para emular a los otros. Pero bueno, es la única comodidad. Ahora hay un nuevo sitio como Alamaula, pero no tiene mucho. Así que hay que tener paciencia...

Yo al laburo la Nomad no la puedo llevar, van a pensar que es C4 :lol:

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: El vicio de esco

Mensaje por Virtual Buddah » 16/03/12 21:10

"Yo al laburo la Nomad no la puedo llevar, van a pensar que es C4"

jajajajaaj y tiene pinta te digo, che como se llama esa pagina que me decis? es muy nuevita?
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
esco
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 394
Registrado: 24/10/11 2:18
Contactar:

Re: El vicio de esco

Mensaje por esco » 16/03/12 21:56

http://www.alamaula.com/ es la página que te digo. Por ahora es muy nuevita, pero la están publicitando bastante en la radio. Creo que con una publicidad bien fuerte en televisión va a levantar bastante la calidad. Hay algunas cosas, por ejemplo una GBC con el Pokemon Blue a 100 mangos, pero también mucha cosa nueva. Chequeala de vez en cuando, seguro alguna oferta sale.

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: El vicio de esco

Mensaje por Virtual Buddah » 17/03/12 0:14

gracias ya la estoy chequeando, a ver que pinta, da esperanzas ver el loguito de ebay no? jajajaj lo que hay es lo que hay , pero capaz te da facilidad para comprar afuera, habrá que ver.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: El vicio de esco

Mensaje por jam007 » 17/03/12 3:31

eso estantes son pre-armados y como se llaman ?, quiero ordenar asi mi cuarto
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: El vicio de esco

Mensaje por brunoip » 17/03/12 13:35

Que buena coleccion, muy variada y de muchas marcas, me gusto la sega colgada de la pared :D
Saludos
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
esco
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 394
Registrado: 24/10/11 2:18
Contactar:

Re: El vicio de esco

Mensaje por esco » 17/03/12 17:48

Virtual Buddah escribió:gracias ya la estoy chequeando, a ver que pinta, da esperanzas ver el loguito de ebay no? jajajaj lo que hay es lo que hay , pero capaz te da facilidad para comprar afuera, habrá que ver.
Ojalá de facilidades. Cuando escuché en la radio "Ebay", se me grabó en la mente y no me la saqué más.
jam007 escribió:eso estantes son pre-armados y como se llaman ?, quiero ordenar asi mi cuarto
En realidad no son pre-armados. Lo que hacés es ir a la maderera o a Easy y pedir que te corten tablas de melamina de tantos metros de largo por tantos centímentos de ancho. También comprás la cinta que se pega en los bordes, así queda todo más prolijo, y las ménsulas.
brunoip escribió:Que buena coleccion, muy variada y de muchas marcas, me gusto la sega colgada de la pared :D
Saludos
Jajaja, la Sega en la pared fue el producto de tener dos ménsulas, un aerosol negro, una SEGA al pedo y aburrimiento extremo :lol:

Responder