La Colección de Shinnok =) ACTUALIZADA 21/10/2008 PAG 8

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

La Colección de Shinnok =) ACTUALIZADA 21/10/2008 PAG 8

Mensaje por Shinnok » 16/10/06 20:10

Bueno lo prometido es deuda aca van fotos de mi colección completa de consolas saqué varias fotos así q va a ser bastante pesado el thread, espero que les guste ! :D

Sección Nintendo ( todo original menos algunos juegos de GBA )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sección Sega (todo es original salvo algunos juegos de genesis)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sección Sony todo original =)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y bueno para cerrar la típica foto con todo junto incluyendo el game boy clásico que me había olvidado de poner jeje

Imagen


bueno esto fue todo y espero que les haya gustado, chauuu !! xD jajajaja

ACTUALIZACIÓN 16/11/2007

Bueno por fin acá está la actualización de mis cosas, las fotos las sacó Hernán uno de los admin del foro, como eran muuuchas cosas sacamos mas que nada de donde aparecen las cosas que antes no tenía y también de las que ya tenía pero con mejor calidad obviamente, gracias a su gran cámara :P todo lo que tenía en las fotos anteriores lo sigo teniendo, bueno basta de sermones y a ver las fotos :!:

SONY

Playstation 2 en su Vertical stand Sony con sus memorys y el Mortal Kombat Deception Collector's Edition

Imagen

Otra vez la Playstation 2 pero esta vez acompañada por los Time Crisis 2 y 3 originales con sus pistolas Guncon 2 de Namco

Imagen

Juegos Playstation 2 originales y control remoto Sony

Imagen

Mas juegos de Playstation 2 originales

Imagen

Playstation con la alfombra de baile y el juego Point Blank original con su pistola Guncon de Namco.

Imagen

Juegos originales de Playstation

Imagen

NINTENDO

Game Boy con 6 juegos originales

Imagen

Game Boy Advance SP Platinum y unos cuantos juegos

Imagen

Juegos de Super Nintendo y el VHS de como se hizo el DKC que venía en la Hobby Consolas, me olvidé de poner el CD original de Killer Cuts que venía con el Killer Instinct

Imagen

Juegos de Nintendo 64

Imagen

Nintendo Gamecube Platinum, 3 joysticks, 1 Memory y los juegos originales

Imagen

SEGA

Sega Genesis 1,2 y 3 originales, Genesis Nomad, Sega CD 2, Genesis 32X, Power Base Converter (para que lea juegos de Master System) acompañado por el Operation Wolf y Lethal Enforcers para Sega CD completo que me olvidé de sacar la pistola Justifier de la caja jeje

Imagen

Juegos de Sega Genesis (originales la mayoría) y 4 de Genesis 32X, el detalle en esta foto es la caja trucha del Sonic & Knuckles pero el cartucho que tengo es el original que se acopla a los demás jeje

Imagen

Juegos de Sega CD y Night Trap de Sega CD 32X originales

Imagen

Juegos de Sega Saturn originales y el VHS de Peligrosamente Real que venía en la Hobby Consolas

Imagen

Sega Dreamcast con mil cosas :mrgreen: y por supuesto el The Typing of the Dead acompañando al teclado.

Imagen

Juegos originales de Sega Dreamcast

Imagen

Mas juegos originales de Sega Dreamcast

Imagen

Montones de revistas que tengo, lástima que tenía otra caja llena mas pero me obligaron a tirarlas :enojado:

Imagen

Y por último un "detrás de escena" bonus :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 16/10/06 20:21

Buenisima coleccion Shinnok!! Tenes una linda variedad de juegos para cáda máquina!! Encima la 64 y dreamcast las tenes listas para invitarnos a jugar!! 4 controles cada 1 ajjaja. Muy lindas cosas, banda de juegos originales de ps2 y dreamcast! Dale para adelante y que siga creciendo la coleccion y gracias por compartirla con todos nosotros :D
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 16/10/06 20:32

Tu colección esta buenisima, infaltable el juego de futbol de la Cube y el multi del N64.
La PSX igual esta buena, yo tengo la Version "chiquita", nunca consegui de las grandotas, despues MATO LA DREAMCAST, consola que nunca vio el piso sureño.

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 16/10/06 22:38

GROSO!!! De verdad que me sorprendio muchisimo la coleccion!!! excelente!!!

Muy buen surtido, muchos juegos buenos y originales de dreamcast, los 4 pads tambien y las VMU!!!
El mk3ultimate de genesis es original el cartucho??? porque es uno de los jodidos de encontrar por aca...
PS y PS2 destacable la cantidad de titulos originales!!!
nomad en caja... todo muy destacable!!!

Felicitaciones una vez mas!!! es una de las colecciones que mas me gusto ver!!! :D

Saludos!!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/10/06 23:09

muchas gracias chicos !! :D , y no taia el mk ultimate no es original, los originales son el mk3 y el mk1, mk2 creo que tampoco...el que me gusta de genesis es el street fighter 2 special champion edition que esta con su manualcito :D

Avatar de Usuario
KhaeomZhyu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 250
Registrado: 14/10/06 4:09
Ubicación: Isla del Espanto
Contactar:

Mensaje por KhaeomZhyu » 17/10/06 12:47

WOW! Yo que pensaba que mi mejor amigo tenía una super colección pero acá ustedes lo pasaron por la piedra. :o


Me encanta cómo aún tienen las cajas y todo intacto(bueno coleccionistas al fín, ¿no?). Hasta ya me animé a sacarle fotos a la mía, aún cuando es chiquitísima al lado de las de ustedes. :)

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 17/10/06 13:28

Excelente coleccion esta todo muy bueno te felicito Shinok

Avatar de Usuario
Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 205
Registrado: 13/10/06 23:14
Ubicación: lejos lejos donde caga el conejo
Contactar:

Mensaje por Deejay » 17/10/06 14:00

Muy linda coleccion shinok . muy grosa , a mi esto me hace mal ver por que yo no tengo un joraca pero bue de apoco vamos a progresar , muy buena la nomad :D

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/10/06 19:13

gracias a todos ! :D , y deejay vamos che ! siempre te me tirás para abajo, si vieras lo que me costó tener lo que tengo...todo lo compré yo con mi plata nada me lo dió mamita ni papito, dale para adelante que se puede ! :wink:

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 17/10/06 22:50

KhaeomZhyu escribió:WOW! Yo que pensaba que mi mejor amigo tenía una super colección pero acá ustedes lo pasaron por la piedra. :o


Me encanta cómo aún tienen las cajas y todo intacto(bueno coleccionistas al fín, ¿no?). Hasta ya me animé a sacarle fotos a la mía, aún cuando es chiquitísima al lado de las de ustedes. :)
Posteala, te aseguro que no hay nada mas reconfortante que postear tu coleccion aunque pienses que es chiquita y luego de que pasa el tiempo volver a postarla para darte cuenta como creció todo! Aparte serias la primera en mostrar una coleccion de otro pais! (Y ya que tenes las fotos...)

Saludos!!!
Imagen

Responder