La Colección de Shinnok =) ACTUALIZADA 21/10/2008 PAG 8

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Meta~

Mensaje por Meta~ » 12/12/06 23:58

Shinnok escribió:
Metalia escribió:Muy buena shinnok! cuanto te dolio ese Shenmue 2?? y como lo conseguiste...
AL mio lo pague 60 pesos jejej...

jajajaaja que shenmue 2 ?? :? no lo tengo a ese como odio que no haya salido americano :twisted:
JAja perdon flashie cualquiera... pero lo groso del shenmue 2 de DC es que no esta con ese doblaje choto como en el de xbox...y si salia americano dudo que puedas jugarlo en ponja,
Es medio jodido de conseguir pero bueno.

Avatar de Usuario
Sindel
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 02/11/06 18:49
Ubicación: In Other Space

Mensaje por Sindel » 20/12/06 23:34

uuh cuantas cosas que tenes shinnok!!! Buenisima la ps 2...( otra q jamas toqué :( ) pude ver unos juegos que me llamaron poderosamente la atencion como los silent,,los resident...los MK ,,, y bueno.. muchos ... otros tanto que no los distinguir bien pk soy medio chicata... impresiontante... felicitaciones!!!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/12/06 15:24

Sindel escribió:uuh cuantas cosas que tenes shinnok!!! Buenisima la ps 2...( otra q jamas toqué :( ) pude ver unos juegos que me llamaron poderosamente la atencion como los silent,,los resident...los MK ,,, y bueno.. muchos ... otros tanto que no los distinguir bien pk soy medio chicata... impresiontante... felicitaciones!!!

gracias Sindel :D :D !! tal ves no los puedas ver bien no pq seas chicata, pq es son fotos sacadas con el celular pero bueh es lo que hay jeje :?

Avatar de Usuario
Samanoske
Posteador
Posteador
Mensajes: 53
Registrado: 06/02/07 10:21
Ubicación: Mushroom Land

Mensaje por Samanoske » 07/02/07 23:53

que copado llegar a tu casa y ponerte a jugar un rato para desconectarse... y con todo ese material no te aburris mas. tenes de todo para elegir.
Impressive indeed
"The one you love and the one who loves you are never ever the same person"
Imagen

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 08/02/07 10:02

Grosa la parte de Nintendo te felicito man se ven las cosas muy bien cuidadas.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/02/07 22:25

gracias Sama y Muya !! si siempre juego a las consolas sama..si ves la mesa con las consolas te moris jajaja, es un kilombo, pq a mi me gusta usarlas no tenerlas guardadas, así que estan todas conectadas, un cablerío ! :lol:
Imagen

GRM
Posteador
Posteador
Mensajes: 45
Registrado: 15/02/07 17:08
Ubicación: World 2 - 1

Mensaje por GRM » 17/02/07 13:11

Impresionante colección, felicitaciones!

Acabo de ver el VHS de Sega Saturn "peligrosamente real", (tenia una especie de "historia", algo de un espía que entraba a las oficinas de sega y se robaba el VHS...) si mal recuerdo vino con Hobby Consolas o Superjuegos, recuerdo que lo tuve, jaja, y por no tener reproductor VHS tuve que ir a la casa de un amigo no gamer a verla, el flaco quedó tan impresionado que al final quería comprarla...

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/02/07 20:37

GRM escribió:Impresionante colección, felicitaciones!

Acabo de ver el VHS de Sega Saturn "peligrosamente real", (tenia una especie de "historia", algo de un espía que entraba a las oficinas de sega y se robaba el VHS...) si mal recuerdo vino con Hobby Consolas o Superjuegos, recuerdo que lo tuve, jaja, y por no tener reproductor VHS tuve que ir a la casa de un amigo no gamer a verla, el flaco quedó tan impresionado que al final quería comprarla...

Gracias !!!
Lo del VHS de Sega Saturn si es ese y si venía con la Hobby Consolas, lo que ahora queda re mal es que en ese video hacen muchas comparativas con el hard y el soft de Playstation y ya sabemos como terminó la historia jeje
Imagen

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 02/03/07 13:00

Hermosa coleccion Shinnok, veo q la hiciste con esfuerzo y me gusta. Yo por mi parte no puedo decir lo mismo porq los juegos de mis 4 consolas y mi PC son TRUCHOS, pero bueno algun dia cuando viva solo y gane mi plata destinare todo a videojuegos xD

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/03/07 14:40

DaRkGhOsT_3189 escribió:Hermosa coleccion Shinnok, veo q la hiciste con esfuerzo y me gusta. Yo por mi parte no puedo decir lo mismo porq los juegos de mis 4 consolas y mi PC son TRUCHOS, pero bueno algun dia cuando viva solo y gane mi plata destinare todo a videojuegos xD

Gracias !! si me costó tener esto jejeje, primero fue por el tema de no querer que se me caguen los lentes (ya se me cagó uno de Sega Dreamcast) y después me re copé comprando, lo de cuando te ganes tu propia plata genial !! jajajaja yo no me gasto toooodo en videojuegos, pero es de lo que mas me come $$$$ :? igual que importa vale la pena :lol:
Imagen

Responder