Mi otra coleccion - Family Game y Famicom ^-^

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Mi otra coleccion - Family Game y Famicom ^-^

Mensaje por Silent_arg » 16/02/11 20:22

powerful escribió:imponente coleccion, felcitaciones. No sabnia que habia un juego de flash y batman que tal es?

Dentro de tu coleccion no tendra el formula 1 sensation?
es un hack del Monster in my poket... el mismo juego pero con los 2 superheroes... ahi te pruebo los de auto que me habias pedido, colgue, en 15 te paso los titulos
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Mi otra coleccion - Family Game y Famicom ^-^

Mensaje por Waltergol » 16/02/11 21:38

Shinnok escribió:Waltercito no des pie a gente como franzfamicom que vienen sólo a intercambiar, vender o querer comprar cosas sin respetar las reglas del foro, mil gracias !!!!!!!!!!!! :)
Okas, perdon Julito, igual el loco nunca se contacto :lol: :lol:
powerful escribió:imponente coleccion, felcitaciones. No sabnia que habia un juego de flash y batman que tal es?

Dentro de tu coleccion no tendra el formula 1 sensation?
Muchas gracias, el de Formula 1 no lo tengo.
silent_arg escribió:
powerful escribió:imponente coleccion, felcitaciones. No sabnia que habia un juego de flash y batman que tal es?

Respondido por el amigo Silent :wink: :wink: Muchas gracias

Dentro de tu coleccion no tendra el formula 1 sensation?
es un hack del Monster in my poket... el mismo juego pero con los 2 superheroes... ahi te pruebo los de auto que me habias pedido, colgue, en 15 te paso los titulos

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Mi otra coleccion - Family Game y Famicom ^-^

Mensaje por altairtoro » 20/05/11 11:05

oye walter tengo una duda,ese dracula kid es original o es simplemente de family,es que es un juego que he buscado mucho tiempo en family y nunca lo he podido conseguir,asi que me parece algo realmente sorprendente.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Mi otra coleccion - Family Game y Famicom ^-^

Mensaje por Waltergol » 20/05/11 11:39

altairtoro escribió:oye walter tengo una duda,ese dracula kid es original o es simplemente de family,es que es un juego que he buscado mucho tiempo en family y nunca lo he podido conseguir,asi que me parece algo realmente sorprendente.
Es original de Famicom el que tengo, no se si hay una version de Family Game de ese juego.

Saludos

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Mi otra coleccion - Family Game y Famicom ^-^

Mensaje por Adros117 » 20/05/11 18:55

Sin duda muy buenos juegos de Family :D te felicito!, para mi gusto muchos de los mejores que salieron para la consola, no veo ningún Megaman…puede ser?

El Flas & Batman es el hack de Monsters in my Pocket no? ese lo jugaba a romper con un amigo :D

Ese Super Maruo……que delirio jajajajajajjajajajajajja :lol: :lol: :lol:
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Mi otra coleccion - Family Game y Famicom ^-^

Mensaje por Waltergol » 20/05/11 19:22

Adros117 escribió:Sin duda muy buenos juegos de Family :D te felicito!, para mi gusto muchos de los mejores que salieron para la consola, no veo ningún Megaman…puede ser?

El Flas & Batman es el hack de Monsters in my Pocket no? ese lo jugaba a romper con un amigo :D

Ese Super Maruo……que delirio jajajajajajjajajajajajja :lol: :lol: :lol:
Megaman no tengo ninguno, la verdad que no es un juego que me guste mucho, tuve uno pero lo vendi. El dia que consiga alguno barato lo compro para tenerlo nomas.

Si, el Flash y Batman es el monster in my pocket :lol:

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Mi otra coleccion - Family Game y Famicom ^-^

Mensaje por Adros117 » 20/05/11 20:49

ajajajajajajajajjaaj creo que no hay otro igual :lol: es una masa!!!!!!!
Imagen

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Mi otra coleccion - Family Game y Famicom ^-^

Mensaje por juan_gamer » 27/05/11 19:34

Valoro mas la parte de Famicom que es original de Nintendo :D

Aunque los games de family me traen mucha nostalgia :)


PD: el juego que mas me gusto es el de Dragon Ball que es medio aventura no?
ese mismo juego creo que en América se paso a llamar Dragon Power para Nintendo poder evitar las licencias de Toei Animation y BAN-DAI

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Mi otra coleccion - Family Game y Famicom ^-^

Mensaje por boringryu » 29/05/11 0:23

jajaja que bizarra que es el cover de Mary Pizza Pop me cague de risa, che que recuerdos, buenos juegos
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 337
Registrado: 08/03/11 0:02

Re: Mi otra coleccion - Family Game y Famicom ^-^

Mensaje por Ken » 29/05/11 1:57

muy buenos titulos tenes, yo tengo una coleccion parecida que tambien fue creciendo sin que me diera cuenta XD

Responder