Mi colección - 56 KBS WARNING!

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Mi colección - 56 KBS WARNING!

Mensaje por Shinnok » 16/01/10 15:54

Cuántos ROMs caben en el Tototek ? Es compatible con juegos como Super Street Fighter 2 The New Challengers, Virtua Racing o el ROM pirata de Ultimate Mortal Kombat Trilogy ?
Imagen

Avatar de Usuario
solbadguy0308
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 200
Registrado: 12/01/10 7:28

Re: Mi colección - 56 KBS WARNING!

Mensaje por solbadguy0308 » 16/01/10 16:59

Shinnok escribió:Cuántos ROMs caben en el Tototek ? Es compatible con juegos como Super Street Fighter 2 The New Challengers, Virtua Racing o el ROM pirata de Ultimate Mortal Kombat Trilogy ?
Es de 64 megabits, así que caben 8 megas de roms. Carga roms que funcionen en hardware real, la de UMKT si sobrepasa el tamaño, creo que no servirá.

El cartucho de Tototek funciona como un cartucho normal, hay otros, como el de Neoflash, que traen más capacidad y más funciones, pero encima has de alimentarlo por USB al cartucho, mientras juegas, lo cual es :wtf:

Sí funciona el SSFII, pero el V.R. no porque no tiene el chip SVP. Si vas a comprar un Virtua Racing, compra el japonés, es muy barato y es multiregión.

Avatar de Usuario
jerete
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 508
Registrado: 14/11/09 0:51
Frase: Los clasicos nunca mueren
Ubicación: Martin Coronado ,Bs As

Re: Mi colección - 56 KBS WARNING!

Mensaje por jerete » 17/01/10 1:40

Te pasaste muy grosa esa coleccion los Sonic en MD ntsc-j y los cartuchos sueltos ponjas son de lo mejor te faltaria el Phanorama Cotton :mrgreen: te felicito excelente
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
solbadguy0308
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 200
Registrado: 12/01/10 7:28

Re: Mi colección - 56 KBS WARNING!

Mensaje por solbadguy0308 » 17/01/10 4:05

jerete escribió:Te pasaste muy grosa esa coleccion los Sonic en MD ntsc-j y los cartuchos sueltos ponjas son de lo mejor te faltaria el Phanorama Cotton :mrgreen: te felicito excelente
El Panorama Cotton es un juego que no me satisface, el tenerlo no me haría feliz, procuro que en mi colección estén juegos que me gusten :P

Avatar de Usuario
jerete
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 508
Registrado: 14/11/09 0:51
Frase: Los clasicos nunca mueren
Ubicación: Martin Coronado ,Bs As

Re: Mi colección - 56 KBS WARNING!

Mensaje por jerete » 17/01/10 23:12

solbadguy0308 escribió:
jerete escribió:Te pasaste muy grosa esa coleccion los Sonic en MD ntsc-j y los cartuchos sueltos ponjas son de lo mejor te faltaria el Phanorama Cotton :mrgreen: te felicito excelente
El Panorama Cotton es un juego que no me satisface, el tenerlo no me haría feliz, procuro que en mi colección estén juegos que me gusten :P
Era un chistes si esos son los que te gustan te felicito son los mejores
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
solbadguy0308
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 200
Registrado: 12/01/10 7:28

Re: Mi colección - 56 KBS WARNING!

Mensaje por solbadguy0308 » 18/01/10 9:41

jerete escribió:
solbadguy0308 escribió:
jerete escribió:Te pasaste muy grosa esa coleccion los Sonic en MD ntsc-j y los cartuchos sueltos ponjas son de lo mejor te faltaria el Phanorama Cotton :mrgreen: te felicito excelente
El Panorama Cotton es un juego que no me satisface, el tenerlo no me haría feliz, procuro que en mi colección estén juegos que me gusten :P
Era un chistes si esos son los que te gustan te felicito son los mejores
Opino que la colección debe ser para jugar ;)

Hoy actualizaré con otra plataforma ;)

pep_goemon
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 124
Registrado: 27/12/09 20:12
Ubicación: Alicante ( España )

Re: Mi colección - 56 KBS WARNING!

Mensaje por pep_goemon » 18/01/10 9:44

Qué razón tienes, para qué coleccionar videojuegos si no ? hehe

Esperando la actualización !

Saludos

Avatar de Usuario
Quickman
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 08/11/07 15:06

Re: Mi colección - 56 KBS WARNING!

Mensaje por Quickman » 18/01/10 14:40

solbadguy0308 escribió:
Zero Wing, Rocket Knight Adventures, Bola de Dan, Puyo Puyo, Daimaikamura, Thunder Force IV, Magical Taruruuto-kun, OutRun.
Que bueno tener completo el zero wing, lastima que no sea la version "all your bases are belong to us". :lol:

De donde sos?

Avatar de Usuario
solbadguy0308
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 200
Registrado: 12/01/10 7:28

Re: Mi colección - 56 KBS WARNING!

Mensaje por solbadguy0308 » 18/01/10 16:39

Quickman escribió:
solbadguy0308 escribió:
Zero Wing, Rocket Knight Adventures, Bola de Dan, Puyo Puyo, Daimaikamura, Thunder Force IV, Magical Taruruuto-kun, OutRun.
Que bueno tener completo el zero wing, lastima que no sea la version "all your bases are belong to us". :lol:

De donde sos?
Soy de Mallorca, España, y creeme, la edición japonesa destroza literalmente a la versión europea, primero porque no tiene esa cutretraducción por la cual mucha gente considera el juego una mierda (y cuando siquieran lo han probado) y por otro lado, el manual que es casi un libro de ilustraciones.

Aparte, prefiero pagar 15 euros por el Zero Wing japonés y jugarlo a 60 Hz, que no pagar 30 por una intro que la puedo ver con un emulador xD

PS: Actualización hecha.

pep_goemon
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 124
Registrado: 27/12/09 20:12
Ubicación: Alicante ( España )

Re: Mi colección - 56 KBS WARNING!

Mensaje por pep_goemon » 18/01/10 17:44

Me ha encantado ver la MS 1, las gafas 3D y la famosa Light Phaser hehehe

Responder