Retrocompras [JUNIO 2008]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por Gus » 28/06/08 19:21

Gracias por los comentarios Frodito y Shinnok, la verdad muy contento con estas retrocompras que pegué y las venía buscando hace rato. La Genesis es un caño! Hoy pegué alto revival todo el día a full, los FIFA, Contra, los SF 2, NBA JAM, cuanta nostalgia por Dios. De todas maneras pienso mandar a arreglar el clon AITO puesto que tengo que tener un repuesto por las dudas jaaja. Ahora voy por más jaja.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por policenaut » 28/06/08 19:34

Yo querría cosas raras que se supone que no salieran en Genesis, juegos originales los consigo fácil. :8): Ahí esta el pulpito con el GBA, disfruta de muy buen portátil.

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por Pulpo » 29/06/08 3:45

A la GBA SP le falta un lugar para meter auriculares y se convierte en la mejor portatil de la historia.
Imagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por MathiU » 29/06/08 7:36

Y se pueden conectar auriculares Esquilax, atravez del puerto "EXT.1" que lo tiene atrás.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por Pulpo » 29/06/08 13:07

Auriculares marca Nintendo no quiero. Se consiguen? Yo quiero meter unos auriculares comunes y corrientes! :(
Imagen

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por TRWOV » 29/06/08 15:34

Excelentes compras. Felicidades por ese Genesis 2 Gus.


El día de hoy me tope con esto:

Imagen

Capcom Fighter Power Stick para SNES; un SNES Mini que me servirá como conejillo de indias para un par de modificaciones que quiero hacer, ya les contaré los detalles en otro tema; Crystalis de NES; Power Strike (Aleste) para Master System con caja, este juego no salio para venta en las tiendas, había que pedirlo directamente a Sega y te lo enviaban por correo; Mystic Defender de Genesis completo. El control de SNES desarmado que se ve allí tiene el cable trozado un poco pero funciona. Lo compre para ver si hecho a andar el Fighter Stick ya que el stick vino sin el cable para conectarlo al SNES. Si tengo éxito publico una guía al respecto.


Esquilax escribió:Auriculares marca Nintendo no quiero. Se consiguen? Yo quiero meter unos auriculares comunes y corrientes! :(
Existe un adaptador también de Nintendo que te sirve para poder conectar cualquier audifono:
http://store.nintendo.com/webapp/wcs/st ... Preference
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por Pulpo » 29/06/08 17:57

Gracias, TWROV. Hay hay que encontrarlo aca :P
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por Shinnok » 29/06/08 18:23

Esquilax escribió:Gracias, TWROV. Hay hay que encontrarlo aca :P
Se encuentra perfectamente, ahora no sé pero en todos lados los vendían a $9,99 hace unos meses, supongo que deben seguir pudiendose conseguir..no creo que sean los originales Nintendo pero igual cumple la misma función.

Felicitaciones Trwov por tus cosas nuevas, esa SNES jr. es hermosa pero el joystick arcade de Capcom para Super Nintendo es una auténtica joya :baba:

Yo por mi parte esta semana, hice estas 2 compritas...Formula 1 original completo para PlayStation, un juegazo para mí mucho mejor que sus secuelas, los gráficos y la emoción de los comentarios en español hacen que te metás en el juego a full y por otro lado, otro juegazo que por fin pude darme el gusto de comprarme el Blue Stinger original para Sega Dreamcast completo, siempre había oído hablar de este juego y ahora que lo juego me parece espectacular, la música y la historia estan geniales, seguro estos días lo empiezo me encantó :D
Gracias por ese juegazo Papa Het :!: :wink:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por Pulpo » 29/06/08 18:26

Yo al Blue Stinger lo tengo en japonés. Muy útil. :D

Avisame si encontras una de esas cosas, Julio. Que de última la compro cuando vaya a cierta expo. ;)


Por cierto, el pad de Capcom... :baba:
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por el_taia » 29/06/08 19:25

Buenas compras che, nadie se esta privando de nada eh! jejej

Ya el posteo de mi colección quedó desactualizado... en la parte de Genesis hay que agregar esto...

Imagen

Saludos! :)
Imagen Imagen

Responder