Retrocompras [Marzo 2022]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 329
Registrado: 22/03/18 20:29

Re: Retrocompras [Marzo 2022]

Mensaje por Black_Sheep » 12/03/22 9:01

Excelente!! Me encantó todooo! No se bien lo que ehh esoo Naomi pero está linda la maquina! Siempre admiré a la gente que tiene arcades muebles en la casa....Lleva un montón de espacio, tratativas con la pareja y laburo para moverlos y restaurarlos...
Las big box un sueño....Lands of Lore 3 no lo tenía la verdad....

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2818
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Retrocompras [Marzo 2022]

Mensaje por softcalavera » 14/03/22 22:43

La última retrogamer llegada a este maldito país:
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Retrocompras [Marzo 2022]

Mensaje por Napalm » 16/03/22 10:30

softcalavera escribió:
14/03/22 22:43
La última retrogamer llegada a este maldito país:
Imagen
Al menos la venden en donde vivís. Acá no existe eso.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2818
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Retrocompras [Marzo 2022]

Mensaje por softcalavera » 16/03/22 14:34

Napalm escribió:
16/03/22 10:30
Al menos la venden en donde vivís. Acá no existe eso.
Y no en todos los puestos está en capital y GBA, en muy pocos. Cada vez que sale me apuro, no porque se agoté si no porque hay pocas unidades dando vuelta y al toque va a devolución. Así me perdí un numero que de casualidad compre años mas tarde. Solo me faltan 4 que no entraron al país y no me las quieren mandar de España.

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: Retrocompras [Marzo 2022]

Mensaje por Geronimo » 22/03/22 5:30

softcalavera escribió:
16/03/22 14:34
Y no en todos los puestos está en capital y GBA, en muy pocos. Cada vez que sale me apuro, no porque se agoté si no porque hay pocas unidades dando vuelta y al toque va a devolución. Así me perdí un numero que de casualidad compre años mas tarde. Solo me faltan 4 que no entraron al país y no me las quieren mandar de España.
La distribución de revistas en kioscos en Argentina es una desgracia, depende de un "centro de distribución" que además de ser hiperburocrático atrasa 100 años. Si por una de esas se te da por editar algo chico, te lo cajonean y hasta te devuelven revistas rotas o sucias.

Te felicito por mantener la colección completa, supongo que debe ser un embole atómico conseguir todas si quisiera arrancar ahora.
En cuanto a las cuatro que te faltan, aquí en el foro hay usuarios españoles, quizás te puedan dar una mano ;)

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Retrocompras [Marzo 2022]

Mensaje por Napalm » 22/03/22 17:41

He intentado por todos los medios empezar a leer revistas a través de la tablet pero no logro incorporar el habito. Al papel fisico no le gana nadie, y eso que hace años se pronosticaba que el formato físico de los libros iba a morir. Ni ahí de cerca.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13892
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Retrocompras [Marzo 2022]

Mensaje por Game.Genie » 22/03/22 18:23

Napalm escribió:
22/03/22 17:41
He intentado por todos los medios empezar a leer revistas a través de la tablet pero no logro incorporar el habito. Al papel fisico no le gana nadie, y eso que hace años se pronosticaba que el formato físico de los libros iba a morir. Ni ahí de cerca.
Leo cómics y manga en la tablet, de '10 (creo), y si bien tengo cosas en papel porque es mucho mejor, para cosas comunes recontra garpa. Y no tenés que andar comprando o consiguiendo 80 números de una serie. Para artículos en .pdf con gráficos también es buenísima. Tengo un ereader y leí un montón de novelas largas y de libros que no hubiera conseguido en papel, son caros o tendría que haberme llevado un tomo enorme encima. El ereader tiene el tamaño de un librito con la funda puesta.

Dales una chance a las tablets y ereaders para leer, son muy prácticos y cómodos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Retrocompras [Marzo 2022]

Mensaje por Napalm » 23/03/22 17:46

Algún ereader que recomiendes? O simplemente buscando en la playstore por defecto ya te saldran los mejores?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13892
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Retrocompras [Marzo 2022]

Mensaje por Game.Genie » 23/03/22 18:23

Napalm escribió:
23/03/22 17:46
Algún ereader que recomiendes? O simplemente buscando en la playstore por defecto ya te saldran los mejores?
Para leer artículos uso la aplicación "Kindle", para leer cómics y manga "Perfect Viewer" que lo uso hace añares porque es el que más me convence de los cientos que debe haber dando vueltas.

Igual por ereader me refería al aparato físico, hace unos años tengo un Nook (creo que el modelo es "Simple Touch"), pero en el mercado hay muchísimas opciones como los Kindle que hay hasta tablets propiamente dichas. Si vas a ir por un ereader te recomiendo uno con e-ink y sin backlight, suena a pantalla de Game Boy pero termina siendo muchísimo mejor para la vista y más nítido. (¿Quién lee en la oscuridad de todas formas?)
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [Marzo 2022]

Mensaje por Queca » 24/03/22 16:13

Pegue un lotecito de juegos meh de PS3 impulsado por el interés en uno:

Imagen

Que buen juego! Sobre todo que no cazo una con los simuladores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder