Retrocompras [ENERO] 2022

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Mislav
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 209
Registrado: 11/06/11 1:40

Re: Retrocompras [ENERO] 2022

Mensaje por Mislav » 14/01/22 15:19

Felicitaciones por esas Nintendo Power! Tremendas!
Napalm escribió:
14/01/22 11:07
Viendo el libro que compro Mislav, creo que con el de HG101 hice mala elección (aunque no sea mal libro) pero es que visualmente eso es hermoso.
Yo leí tambien el de HG101, son distintos pero de ninguna forma hiciste una mala compra, tiene mucha data, creo que tiene que ver a que le apuntas en la compra; el de Bitmap combina info a un nivel mas tranqui y con varias entrevistas y prioriza el tema del arte, son todos hermosos los de ellos en ese punto y tiene mucho artwork genial y una calidad de impresion tremenda, es bien coleccionable, el de HG101 es mas preciso en info y tira muchisima data como bien decia Zovni.
Yo en particular mucha de la info que traen ambos libros ya la he consumido o la tengo por otra parte, salvo obviamente algunas cosas que siempre esta bueno adquirir y sumar a la data previa, pero lo compre mas por lo coleccionable que por la data en si. Ambos son buenos libros!
Imagen

Avatar de Usuario
MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 06/03/07 16:48
Ubicación: Belgrano

Re: Retrocompras [ENERO] 2022

Mensaje por MADFAKA » 14/01/22 17:27

softcalavera escribió:
14/01/22 13:54
Felicitaciones por esas Nintendo Power, la primera palabra para describirlas es "orgasmales". Nunca tuve ninguna. De no creer que estén los posters, es mas fácil encontrarse dolares tirados a que los posters estén presentes y en un estado nuevo.
Ciertamente fue un hallazgo encontrarlas con los posters. :rock:
Gracias a todos por los comentarios. Sigo buscando mas revistas.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Retrocompras [ENERO] 2022

Mensaje por softcalavera » 14/01/22 18:59

MADFAKA escribió:
14/01/22 17:27
Sigo buscando mas revistas.
Tengo repetidas algunas Action Games (4 o 5 del 93 y 94) y Club Playstation (6 o 7 época ps1 y ps2). Si tenes alguna para canjear, avisame.

Avatar de Usuario
MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 06/03/07 16:48
Ubicación: Belgrano

Re: Retrocompras [ENERO] 2022

Mensaje por MADFAKA » 16/01/22 7:27

Les dejo mi ultima adquisición. Uno de los mejores juegos de la historia.


Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Retrocompras [ENERO] 2022

Mensaje por Napalm » 18/01/22 0:06

Me la jugué y me compre una Xbox Series X.

Imagen

La última vez que me había comprado una consola 0km fue hace casi 10 años a finales del 2012!!!. Y por qué una Series X y no una PS5? El Game Pass, los precios argentinizados, algunos juegos como Forza Horizon 5 y el nuevo Halo, la retrocompatibilidad más amigable, el no interesarme sagas como God of War o Uncharted, entre otras cosas, amen de que siempre fui más pro-Xbox que pro-PlayStation (más allá de que acá lo exageraba un poco para joder). Siempre seré más PCero que consolero, pero considero que hoy en día la forma más fácil de acceder a la netx-gen es a través de una consola.

Otra razón es que la notebook que me compre el año pasado si bien se la banca bastante con juegos como el Hot Wheels Unleashed, los de esta gen en general ya le cuesta bastante y eso que apenas estamos en el inicio.
A la Steam Deck sinceramente no le tengo nada fé, dudo que sea algo accesible viviendo en este país, ya quedó demostradisimo con el resto del hardware de Valve.

Ah y si, la caja vino cagada a palos:
SpoilerMostrar
Imagen
Imagen
Ya no es coleccionable (?

MADFAKA: Concuerdo, uno de los mejores juegos de la historia.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Retrocompras [ENERO] 2022

Mensaje por softcalavera » 18/01/22 1:20

Napalm escribió:
18/01/22 0:06
Me la jugué y me compre una Xbox Series X.
Felicitaciones!! Comprar una consola en su momento tiene un sabor especial. De Microsoft solo tengo la 360 que la compre en 2009 si mal no recuerdo. En este caso si apuntas a lo digital es lo mejor en relación precio/prestaciones.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras [ENERO] 2022

Mensaje por Magnus87 » 18/01/22 7:30

Que grande Napalm!!!!! Y esta vez no es humo!!!

Intenta hacer una mini review contando los pro y contra de la consola en Argentina como solo puede hacerlo Caruso 🤣
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [ENERO] 2022

Mensaje por Zovni » 18/01/22 9:40

Buenaa y la serie X eh! nada de mariconeadas tipo S jajaja. felicitations.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Retrocompras [ENERO] 2022

Mensaje por Shaolinista » 18/01/22 10:31

Hermosa esa Xbox! Felicitciones!
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Retrocompras [ENERO] 2022

Mensaje por onirico80 » 18/01/22 11:44

Felicitaciones por la xbox, en cuanto a el precio de los juegos digitales elegiste la mejor opción por lejos, acá la gente tiene muy integrada la Pley que es todo carisimo, para mi que ni saben que tienen esa alternativa donde sacando lo exclusivo pueden jugar a lo mismo por mucho menos.

Responder