coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Mensaje por eduardsduo » 26/04/08 16:51

bueno cambie de cuarto la coleccion entonces aca coloco las nuevas fotos del cuarto espero les gusten

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por eduardsduo el 06/04/11 21:57, editado 16 veces en total.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: coleccion eduardsduo colombia

Mensaje por policenaut » 26/04/08 19:48

Tremenda vitrina eduardsduo!! :rock: El Stack-Up tiene todas las piezas? Cuanto pagaste por el Airzonk? Has dado buen uso del espacio acomodandolo todo en una vitrina tan bonita. Yo quisiera tener una vitrina asi, pero necesitaria un cuarto para eso. Te felicito!!

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: coleccion eduardsduo colombia

Mensaje por eduardsduo » 26/04/08 20:11

el air zonk lo compre hace bastante tiempo la verda no me acuerdo en cuanto lo compre y si tengo algunas cositas mas por mostrar como los juegos de dreamcast,play 1 y otras cositas mas pronto estare posteando mas fotos cuando me presten una camara jejeje
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: coleccion eduardsduo colombia

Mensaje por Shinnok » 26/04/08 23:07

Felicitaciones eduardsduo :!: Tremenda colección la tuya, encima con esas vitrinas es todo un lujo...la verdad que me sorprendés, la cantidad de cosas grosas que tenés es increíble. Encima tenés Sega CD 1 y Sega Genesis CDX, montones de juegos de Famicom, el multitap de Sega Saturn versión Bomberman :o .., 2 Sega Saturn japonesas blancas, juegos como Virtua Fighter o Primal Rage que son inconseguibles en Sega Genesis 32X y montones de cosas mas.
Te invito a que si querés te presentes en el foro y es muy copado tener usuarios como vos en RG, saludos y nos leemos !

PD: Lo que si te recomendaría, es achicar las fotos o subirlas a Imageshack para que en el foro muestren una preview de tu foto y nosotros podamos hacer click para ampliarlas, así vamos a poder apreciar mejor tus cosas, saludos !
Imagen

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: coleccion eduardsduo colombia

Mensaje por zero kool » 26/04/08 23:27

Muy buena coleccion, y las vitrinas estan muy buenas, las mandaste a hacer a medida o las conseguiste asi?
Te felicito, muy buena coleccion.

PD, si lo que dijo Shinnok tiene razon, las fotos las tuve que bajar a mi pc para ver bien por que son demasiado grandes y no se distinguen las cosas.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: coleccion eduardsduo colombia

Mensaje por Gus » 26/04/08 23:32

Te felicito man, colección absolutamente impresionante, me caí de culo jaajaj.
Te hago una pregunta: abunda mucho material de la Sega Saturn en Colombia o la mayoría de ítems de este maquinón te los trajiste vía import?
Saludos y de nuevo felicitaciones!!!
Otra question: ese cart que pusiste en la Megadrive cúal es?

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: coleccion eduardsduo colombia

Mensaje por policenaut » 27/04/08 2:39

cuales son los otros de TG-16/Duo? No se detallan bien.

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: coleccion eduardsduo colombia

Mensaje por eduardsduo » 27/04/08 8:49

Shinnok escribió:Felicitaciones eduardsduo :!: Tremenda colección la tuya, encima con esas vitrinas es todo un lujo...la verdad que me sorprendés, la cantidad de cosas grosas que tenés es increíble. Encima tenés Sega CD 1 y Sega Genesis CDX, montones de juegos de Famicom, el multitap de Sega Saturn versión Bomberman :o .., 2 Sega Saturn japonesas blancas, juegos como Virtua Fighter o Primal Rage que son inconseguibles en Sega Genesis 32X y montones de cosas mas.
Te invito a que si querés te presentes en el foro y es muy copado tener usuarios como vos en RG, saludos y nos leemos !

PD: Lo que si te recomendaría, es achicar las fotos o subirlas a Imageshack para que en el foro muestren una preview de tu foto y nosotros podamos hacer click para ampliarlas, así vamos a poder apreciar mejor tus cosas, saludos !
muchas gracias por tus comentarios shinnok te comento que el multitap de bomberman es hudson pero es para super nintendo no para saturn tengo 2 saturn blancas 4 negras y una victor saturn (vsaturn)que es la gris que se alcanza a ver proximamente pondre mas fotos por que quedaron bastantes cositas por fuera y si me voy a presentar en el foro para poder hablar de lo que mas nos gusta un caluroso abrazo y nos leemos.
Gus_82 escribió:Te felicito man, colección absolutamente impresionante, me caí de culo jaajaj.
Te hago una pregunta: abunda mucho material de la Sega Saturn en Colombia o la mayoría de ítems de este maquinón te los trajiste vía import?
Saludos y de nuevo felicitaciones!!!
Otra question: ese cart que pusiste en la Megadrive cúal es?
en colombia la verdad no abunda nada lo que pasa es que no hay mucho coleccionista entonces no hay mucha competencia por los juegos por eso lo poco que hay en colombia llega a mis manos el cart es convertidor para meter juegos de megadrive al genesis.

Editado por Shinnok: Te junté los 2 posts en uno sólo, ya que no se puede hacer doble post tan seguido, te recomiendo una lectura a las reglas del foro y esperamos tus posts, gracias :!:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: coleccion eduardsduo colombia

Mensaje por MathiU » 28/04/08 1:05

Esa vitrina es un espectáculo.

Al final que nadie coleccione nada en colombia y se venda poco te juega más a favor que encontrá. No te arrancan la cabeza como acá con los precios y todo lo que llega terminas comprandolo vos barato.

Esos cartuchos de Super Famicom están en perfecto estado nuevos directamente sin ni siquiera una mancha, me hacen acordar a los de Alex.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: coleccion eduardsduo colombia

Mensaje por eduardsduo » 28/04/08 3:20

MathiU escribió:Esa vitrina es un espectáculo.

Al final que nadie coleccione nada en colombia y se venda poco te juega más a favor que encontrá. No te arrancan la cabeza como acá con los precios y todo lo que llega terminas comprandolo vos barato.

Esos cartuchos de Super Famicom están en perfecto estado nuevos directamente sin ni siquiera una mancha, me hacen acordar a los de Alex.
es verdad a sido a mi favor pero tampoco es que los compre muy baratos por que hay manes que buscan juegos y ellos tienen que ganarse alguito pero si los compro directamente normalmente me salen baratos
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder