Retrocompras [NOVIEMBRE] 2021

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE] 2021

Mensaje por Napalm » 19/11/21 14:42

Imagen

Esta sería mi compra falopa pero necesaria del mes. La historia detrás de esto tiene al Splashdown como protagonista, un juego que solo lo quiero jugar yo y ninguna otra persona del mundo. Resulta que en emulador no me daba la maquina y en general el juego falla calculo que por el tema del agua, amen de que los emuladores de PS2 son una porquería.

En HDD por alguna razón el juego se queda en los tiempos de carga (probé versiones PAL, NTSC, 1.1, 1.2 y nada) y la lectora de CDs de la PC hizo caput por lo que piratearlo a la clásica tampoco era opción. Justo también andaba necesitando un joy de PS2 porque el que tengo ya está en las últimas así que me vino de maravillas que el mismo vendedor venda ambas cosas. Para sacarle más provecho al envío de $1020 le metí 2 juegos más de la onda de Splashdown bien baratos. El ATV 2 lo jugue y me encantó y el 4 no ni tampoco creo que lo juegue, en algún momento tal vez, que se yo. Todo a precio de pueblo, para que se hagan una idea traer el Splashdown de afuera cuesta de 5k para arriba, y acá lo conseguí a $1500, muy barato para un juego de PS2 que rondan en promedio de $2500 en adelante.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE] 2021

Mensaje por Demere » 20/11/21 9:48

Napalm escribió:Imagen

Esta sería mi compra falopa pero necesaria del mes. La historia detrás de esto tiene al Splashdown como protagonista, un juego que solo lo quiero jugar yo y ninguna otra persona del mundo. Resulta que en emulador no me daba la maquina y en general el juego falla calculo que por el tema del agua, amen de que los emuladores de PS2 son una porquería.

En HDD por alguna razón el juego se queda en los tiempos de carga (probé versiones PAL, NTSC, 1.1, 1.2 y nada) y la lectora de CDs de la PC hizo caput por lo que piratearlo a la clásica tampoco era opción. Justo también andaba necesitando un joy de PS2 porque el que tengo ya está en las últimas así que me vino de maravillas que el mismo vendedor venda ambas cosas. Para sacarle más provecho al envío de $1020 le metí 2 juegos más de la onda de Splashdown bien baratos. El ATV 2 lo jugue y me encantó y el 4 no ni tampoco creo que lo juegue, en algún momento tal vez, que se yo. Todo a precio de pueblo, para que se hagan una idea traer el Splashdown de afuera cuesta de 5k para arriba, y acá lo conseguí a $1500, muy barato para un juego de PS2 que rondan en promedio de $2500 en adelante.
Uff, tuve una epoca q jugaba cualquier juego de moto/atv que se me cruce, jaja, la mayoria en pc y gracias a emule, pero si me hiciste acordar a jet moto de pc, publicado creo q por sony en 1997 (rarooooo) q lindo juegos, junto a fatal racing me canse de meterle horas

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 06/03/07 16:48
Ubicación: Belgrano

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE] 2021

Mensaje por MADFAKA » 25/11/21 17:06

Les comparto mi felicidad

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aclaro que el Castlevania no es original. Los demas si, menos los formato super famicom, de igual forma un sunset riders o pocky and rocky copias, no vienen nada mal dado el elevado precio de estos juegos. :rock:
Este es el modelo de snes que tiene el chip de sonido aparte, en vez de estar soldado al mother. Es la primera vez que tengo una de estas. Una reliquia. :rock:

Avatar de Usuario
Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 329
Registrado: 22/03/18 20:29

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE] 2021

Mensaje por Black_Sheep » 25/11/21 17:47

Fuaaaaáa! EXCELENTE ! Muy buenos juegos además de la consola! Felicitaciones!

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE] 2021

Mensaje por vicgus » 26/11/21 2:48

Espectacular, y con etiquetas de taku para mas placer.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 06/03/07 16:48
Ubicación: Belgrano

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE] 2021

Mensaje por MADFAKA » 26/11/21 20:19

Gracias muchachos, lo fui a visitar a Taku y le saque un par de cosas. :rock:

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE] 2021

Mensaje por Magnus87 » 26/11/21 22:54

Se puso picante el mes!!!. Grande MadFaka!
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 06/03/07 16:48
Ubicación: Belgrano

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE] 2021

Mensaje por MADFAKA » 27/11/21 0:25

Gracias Magnus!

Dejo algo mas, de parte de SEGA

Imagen

Imagen

Imagen

:rock:

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE] 2021

Mensaje por softcalavera » 27/11/21 0:42

Excelentes compras!! Sin equivocarme es el mes con mejor mercancía en los últimos años!!

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE] 2021

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 28/11/21 19:40

Me encanta Eternal Champions!!!

Responder