Cual seria el programa?.
Retrocompras [ABRIL] 2021
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: Retrocompras [ABRIL] 2021
- titimocho
- Golden Axe Player
FB1K o SDB que son navegadores o SJLOAD que és manual. És recomendado algúm navegador porque hacerlo en Basic és un dolor de cojones con comandos OPEN y CLOSE.
Directloader? Si supe sobre el más nunca me interessó por manipular apenas com PRG y no és mucho más que un datacorder rápido. El SD2IEC puede trabajar con D64 y además puede se conectar a una cadena serial como otra unidad, con programas apropiados puede reemplazar al X1541 para transferir discos a imágens y vice-versa. Lo unico malo és que es una unidad boba y no inteligente como el 1541, por lo que muchos discos con cargadores customizados que aprovechan esa memória no funcionan en SD.
Me llegó a través de um primo también usuário de Commodore quien me dijo que mi modelo en particular fué creado por un ex-funcionário de Drean.
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"
- Black_Sheep
- Bomber Man Player
- Black_Sheep
- Bomber Man Player
Excelente! Lo leí completo en digital y tenía ganas de conseguir algunos impresos...
Hace muchos años que no me enganchaba tanto con una historieta y guión!
Inevitablemente, no se porque, te hace pensar en "Volver al futuro" pero después te enganchás en la historia y te olvidas...