Retrocompras [FEBRERO 2021]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Retrocompras [FEBRERO 2021]

Mensaje por softcalavera » 03/02/21 16:25

Muy similar al mes anterior, abro el tema con dos MVS. Samurai Shodown IV y Panic Bomber (este último es muy complicado de ubicar). Lo que si ya tengo asegurado en mi mente es que encontrar el Samurai Shodown V va a ser imposible.
Imagen

Avatar de Usuario
cmxavier8618
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 29/05/20 9:50
Frase: A miserable little pile of pixels.

Re: Retrocompras [FEBRERO 2021]

Mensaje por cmxavier8618 » 03/02/21 19:08

softcalavera escribió:
03/02/21 16:25
Muy similar al mes anterior, abro el tema con dos MVS. Samurai Shodown IV y Panic Bomber (este último es muy complicado de ubicar). Lo que si ya tengo asegurado en mi mente es que encontrar el Samurai Shodown V va a ser imposible.
Imagen
Buenísimo eso :rock: . Como haces para traertelos? o los conseguís local?

On _t_:

Estaba por romper el chancho porque esta consola era mi sueño hace rato pero al final me la regalaron. Solo compré el juego y un adaptador para que saque S-Video y compuesto.

Imagen

Imagen

Voy a revisarle los capacitores por las dudas porque la PC Engine suele tener problemas de eso y vi que calienta un poco del lado del switch del power así que probablemente haga un mini fan externo portable a batería para ponerlo cuando juego.

Edit: Investigando un poco descubrí que lo que produce la temperatura es el regulador pero no encontré por ahora el reemplazo que sirve así que voy por la del mini fan momentaneamente. Al generar calor "seca" los capacitores y los termina haciendo mierda.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Retrocompras [FEBRERO 2021]

Mensaje por softcalavera » 08/02/21 22:23

Un número mas de Retro Gamer. Por ahora puedo seguir disfrutándola, en cualquier momento seguramente le cortan el acceso.
Imagen

Arieelo
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 7
Registrado: 08/02/21 23:14

Re: Retrocompras [FEBRERO 2021]

Mensaje por Arieelo » 08/02/21 23:26

Con esta revista MicroManía completé la colección que vengo juntando desde 2016.
Tenía algunas desde los´90 y siempre quise tenerlas todas.. fue titánico conseguirlas pero al fin lo logré (y de paso
completé las de 1ra época, que son mucho más difíciles de conseguir, fue de pura casualidad :D

Imagen

Y Figuras de las Tortugas 1990 Movie de Neca (no veo la hora que me lleguen Mike y Donatello)

Imagen
Última edición por Arieelo el 11/02/21 7:12, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: Retrocompras [FEBRERO 2021]

Mensaje por Demere » 10/02/21 0:15

lindas cosillas, tengo algunas cositas que subir
"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Retrocompras [FEBRERO 2021]

Mensaje por Bruno » 11/02/21 20:19

Hermosas compras!
Yo pegue notebook Gamer Imagen
La foto no le hace justicia... llegue Justo antes de que los enfermos estos del gobierno le agreguen impuestos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Retrocompras [FEBRERO 2021]

Mensaje por softcalavera » 11/02/21 20:31

cmxavier8618 escribió:
03/02/21 19:08
Buenísimo eso :rock: . Como haces para traertelos? o los conseguís local?
Todas compras locales, afuera los precios de mvs son muy altos (pasados a pesos) por suerte acá se maneja una economía muy alternativa" en un 90%. Fijate lo que sale un Sengoku 2, Nightmare in the Dark, Arto of Fighting 3, etc...incomprables mas allá de impuestos, trabas, cierres de paypal, etc.
Podes ver ponele en ML o un grupo de face un Kof a $1500 pesos y no se vende en un año...afuera capaz sale $40 dolares el mismo titulo.
Bruno escribió:
11/02/21 20:19
Yo pegue notebook Gamer
Buena compra la notebook! ¿Especificaciones?

Avatar de Usuario
cmxavier8618
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 29/05/20 9:50
Frase: A miserable little pile of pixels.

Re: Retrocompras [FEBRERO 2021]

Mensaje por cmxavier8618 » 11/02/21 22:39

softcalavera escribió:
11/02/21 20:31

Todas compras locales, afuera los precios de mvs son muy altos (pasados a pesos) por suerte acá se maneja una economía muy alternativa" en un 90%. Fijate lo que sale un Sengoku 2, Nightmare in the Dark, Arto of Fighting 3, etc...incomprables mas allá de impuestos, trabas, cierres de paypal, etc.
Podes ver ponele en ML o un grupo de face un Kof a $1500 pesos y no se vende en un año...afuera capaz sale $40 dolares el mismo titulo.
Genial, así te evitas todo el yeite de la importación y tener que pagarle a intermediarios.

Para no offtopiquear, este es el agregado para sacar componente/s-video/compuesto de la PC Engine. En un momento me cagué todo porque leí que esta placa podía dañar el sistema pero era en versiones viejas por suerte.

Imagen

Avatar de Usuario
Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 329
Registrado: 22/03/18 20:29

Re: Retrocompras [FEBRERO 2021]

Mensaje por Black_Sheep » 12/02/21 9:39

cmxavier8618 escribió:
11/02/21 22:39
softcalavera escribió:
11/02/21 20:31

Todas compras locales, afuera los precios de mvs son muy altos (pasados a pesos) por suerte acá se maneja una economía muy alternativa" en un 90%. Fijate lo que sale un Sengoku 2, Nightmare in the Dark, Arto of Fighting 3, etc...incomprables mas allá de impuestos, trabas, cierres de paypal, etc.
Podes ver ponele en ML o un grupo de face un Kof a $1500 pesos y no se vende en un año...afuera capaz sale $40 dolares el mismo titulo.
Genial, así te evitas todo el yeite de la importación y tener que pagarle a intermediarios.

Para no offtopiquear, este es el agregado para sacar componente/s-video/compuesto de la PC Engine. En un momento me cagué todo porque leí que esta placa podía dañar el sistema pero era en versiones viejas por suerte.

Imagen
Altas coooompras ehhh...cómo estaaaamos!!! Muy buenas todas!

softcalavera Por qué decís que le cortan el acceso a la Retro Gamer? La traes de afuera o se consiguen acá no entiendo...!?

cmxavier8618 La pc engine la jugas en CRT o LCD/LED ? Me encantaría tener una pero lo mismo que me pasaba con la Neo Geo (antes de que softcalavera me haya contado un poco cómo es ....). No tengo mucha idea y se me hace que es caro y dificil de conseguir el sistema y sus juegos.

Avatar de Usuario
cmxavier8618
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 29/05/20 9:50
Frase: A miserable little pile of pixels.

Re: Retrocompras [FEBRERO 2021]

Mensaje por cmxavier8618 » 12/02/21 10:42

Black_Sheep escribió:
12/02/21 9:39
cmxavier8618 La pc engine la jugas en CRT o LCD/LED ? Me encantaría tener una pero lo mismo que me pasaba con la Neo Geo (antes de que softcalavera me haya contado un poco cómo es ....). No tengo mucha idea y se me hace que es caro y dificil de conseguir el sistema y sus juegos.
CRT mientras dure y se consigan. Si me pasara a LCD/LED tendría que comprame un upscaler o algo asi porque sino se ven como el orto.

En cuanto a la consola y sus juegos no son para nada accesibles y la disponibilidad (acá en Argenita) es escasa lamentablemente. A eso sumale que suele ser una consola problemática desde el hard. Si no te das una idea o conoces a alguien que pueda cambiar los capacitores te vas a quedar con un lindo pisa papeles.

Pero bueno, es el famoso "sarna con gusto no pica". :mrgreen:

Responder