primer victoria de 2021

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Responder
Avatar de Usuario
orochitadao
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 697
Registrado: 08/02/13 18:10
Frase: a lo hecho... pecho

primer victoria de 2021

Mensaje por orochitadao » 20/01/21 16:50

Buenas gente espero q la esten pasando bien en este nuevo año.
Les queria mostrar la primera victoria del año. a que me refiero?:
Toda la vida fui a vacacionar a san clemente del tuyu, y como todos saben se chorean de lo lindo en temporada, desde una docena de churros hasta un kilo de pan... porque? ni idea... pero bueno.

pasaba por la 1 (centro de sancle) y en la primera cuadra hay un negocio de chucherias de recuerdos juguetes y demas. que el año pasado tenia muuuuuchos muñecos de sonic truchitos. De esta colección me compre a metal sonic y a amy para mi hija.
pero este año vi algo interesante, un knuckles de "first 4 figures" a $1000
Imagen
Mi primera impresión fue de indignación... pero ¿que haces con 1000p hoy en día?...lo compre.

linda sorpresa saber que esta entre 8k y 5k en blister en mercadolibre y uno suelto trucho 2k :D.

es original el mio? ni idea, igualmente traerse los 3 muñecos de la colección truchos sale mas de 3500 sin contar impuestos y envio.

Imagen
Imagen
Imagen

fui al día siguiente a ver si tenían mas pero nop. Lastima que cuando mi hija vio el muñeco me pidió uno de tails, pero solo tenian de los chiquitos....500 mangos lpm.

Imagen
Imagen

por primera vez le gane a un comerciante de la costa, y se siente muuuy bien

saludos gente!
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: primer victoria de 2021

Mensaje por sven23 » 21/01/21 10:17

Lucen bien en las fotos.

Responder