"Compro tus videojuegos viejos"

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re:

Mensaje por Game.Genie » 11/07/20 4:42

Cross escribió:
11/07/20 1:07
Wow, un ponja en ML que queria una DSi por el diccionario en tiempos donde tenes eso en tu celu, poetico!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Era japonesa la consola y en japonés la aplicación, por eso la quería. No era un diccionario en castellano. Ni siquiera sé si era un diccionario porque no sé leer japonés, él me preguntó por "el diccionario" y cuando se lo mostré en la consola (venía de fábrica) le cerró y me la compró.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: "Compro tus videojuegos viejos"

Mensaje por Geronimo » 11/07/20 12:04

Perdón por el Off Topic, me gustó parte de lo que dijo Game.Genie y también la aclaración de softcalavera, así que me retracto.
Tengo un problema personal con esa afirmación "amo más a los animales que a los humanos" (y después se comen un bife a la parrilla). En fin.

Napalm escribió:
10/07/20 18:08
Son los llamado "ecologistas genocidas" . No entiendo como se termino hablando de eso.

On Topic: Yo terminé vendiendo los juegos de Saturn que le compre al Elfo un par de años después, pero no por querer invertir, sino porque al final nunca volvió para que pudiera comprarme la Saturn :(
¿Por casualidad te queda alguno?
Cooompro cidi de satur señoraaaaaaaa

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: "Compro tus videojuegos viejos"

Mensaje por Napalm » 11/07/20 23:21

Geronimo escribió:
11/07/20 12:04
Napalm escribió:
10/07/20 18:08
Son los llamado "ecologistas genocidas" . No entiendo como se termino hablando de eso.

On Topic: Yo terminé vendiendo los juegos de Saturn que le compre al Elfo un par de años después, pero no por querer invertir, sino porque al final nunca volvió para que pudiera comprarme la Saturn :(
¿Por casualidad te queda alguno?
Cooompro cidi de satur señoraaaaaaaa
Virtua Fighter Kids
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

maty_z
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 14/07/20 21:01

Re: "Compro tus videojuegos viejos"

Mensaje por maty_z » 15/07/20 2:24

Yendo a los jueguitos, llegué a este foro hace once años gracias a un reventa. Le vendí un SNES como con 30 cartuchos y un NES con veintipico, buenas selecciones, entre otras muchas cosas como un Sega CD Model 2 y un Mega CD Model 2, a precios que hasta en esa época eran bajos. Pero él tenía la plata en efectivo y yo la necesidad, así que no sé hasta qué punto no terminan siendo necesarios los revendedores. Un día podés necesitar plata de urgencia y hay gente que está dispuesta a dártela. No es muy distinto que ir a un banco o financiera, ¿o te pensás que esa gente está para ayudarte?
A mi me pasó algo hace poco, un amigo me dió una snes que tenía tirada, el padre había tenido videoclub hace muchos años, solo la consola, con muchisima mugre y varios cartuchos, todos cubiertos de una sustancia pegajosa, parecía coca cola, me tomé el trabajo de limpiar tanto la consola como los cartuchos y comprar los accesorios faltantes para ver si funcionaba.

Resulta que la snes anduvo perfecto y entre todos los juegos casi todos copia, había un megaman 7, me comentaron que estaba caro ya que era una figurita dificil de conseguir, vi algunas publicaciones a $7000 y más, me pareció una locura y yo necesitaba la plata, lo publiqué en ML y en Face, por $3500 me dijeron que era un ladrón, que me quería salvar para las fiestas, etc, no me pareció un precio descabellado, de hecho hoy día ni lo consigo jaja, el asunto es que ahora las unicas publicaciones que están en venta de este juego están en 19 y 20 lucas. Una locura!!!!

No me interesa si perdí plata o no, yo realmente necesitaba esa plata, y me parece una barbaridad vender un cartucho por más que no se consiga tan fácil en un precio tan elevado, sin caja, ni manual, absolutamente nada, de hecho el que tuve yo estaba en mejores condiciones. Pero bueno, todo es relativo en el coleccionismo.
Por ahora comencé a coleccionar consolas de sega genesis originales, joysticks originales y algunos juegos de Snes, originales. Soy bastante nuevo.

Respecto al compra venta / reventa, siempre hay un roto para un descocido no?

Responder