Retrocompras - Abril 2020

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Retrocompras - Abril 2020

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 29/04/20 6:23

Magnus87 escribió:
29/04/20 0:26
Una SuperPCE, y en caja? Bueno muchachos cerremos todo u nos vemos en 2 años 😬.

Felicitaciones Ultra, tienes la mismísima miel de los dioses en el mundillo de PCE 👍
Gracias Magnus! :lol:
Lo bueno que tiene esta variante es que mejora 2 juegos hu card, tiene todo el cat@logo base de PCE, se le acopla (si se quiere) un Super CD ROM2, y tiene 5 juegos exclusivos.

Es muy muy rara, y parece un cacharro del futuro por su aspecto, aunque en realidad tiene 31 años "encima" ya hoy por hoy.
He esperado mucho hasta dar con una caja en ese estado.
La conseguí gracias a un amigo personal que tras mucho hablarle de ella, me la vendió junto a una SNES.

Arielo
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 9
Registrado: 03/09/17 18:55

Re: Retrocompras - Abril 2020

Mensaje por Arielo » 29/04/20 20:20

softcalavera escribió:
20/04/20 22:43
Se me rompió definitivamente el joystick de PS3 que venia usando que era un desastre, ya estaba anulado el stick izquierdo y la batería no cargaba, era usarlo con cable si o si (en casa de herrero cuchillo de palo). Ahora directamente flecha abajo muerta...listo game over.
Me "agarré" uno de estos genéricos que son bastante safables:
Imagen

Opino que los réplica Sony son bastante buenos de verdad, tienen mejor tacto que otros modelos genéricos. Me canso de ver en ML réplicas a precios altísimos y gente comprando sin saber.
Mira que casualidad, justo entré al foro para buscar info o preguntar sobre estos controles, se me rompieron los 2 originales de ps3 y ando buscando uno bueno para reemplazarlo. Ese copia que mostras es mi primer opción dentro de lo que pude investigar, pero habrá alguno mejor aunque salga más plata? Gracias

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2817
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Retrocompras - Abril 2020

Mensaje por softcalavera » 29/04/20 21:57

Arielo escribió:
29/04/20 20:20
Mira que casualidad, justo entré al foro para buscar info o preguntar sobre estos controles, se me rompieron los 2 originales de ps3 y ando buscando uno bueno para reemplazarlo. Ese copia que mostras es mi primer opción dentro de lo que pude investigar, pero habrá alguno mejor aunque salga más plata? Gracias
Si llegas a poder y conseguir nada es mejor que un original, pero original posta. Si no, el de la foto safa bien, los marca Hooligans son un poco superiores y vienen con cable de cargo y si no las replicas Sony, pero ojo los precios de las replicas que te meten gato por liebre. Un original nuevo posta no creo que baje de los $4500 y dudo que se consigan. El resto de 1000 a 1700 como máximo.

Arielo
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 9
Registrado: 03/09/17 18:55

Re: Retrocompras - Abril 2020

Mensaje por Arielo » 01/05/20 19:35

softcalavera escribió:
29/04/20 21:57
Arielo escribió:
29/04/20 20:20
Mira que casualidad, justo entré al foro para buscar info o preguntar sobre estos controles, se me rompieron los 2 originales de ps3 y ando buscando uno bueno para reemplazarlo. Ese copia que mostras es mi primer opción dentro de lo que pude investigar, pero habrá alguno mejor aunque salga más plata? Gracias
Si llegas a poder y conseguir nada es mejor que un original, pero original posta. Si no, el de la foto safa bien, los marca Hooligans son un poco superiores y vienen con cable de cargo y si no las replicas Sony, pero ojo los precios de las replicas que te meten gato por liebre. Un original nuevo posta no creo que baje de los $4500 y dudo que se consigan. El resto de 1000 a 1700 como máximo.
Gracias, al final ayer compre este https://www.mercadolibre.com.ar/joystic ... 69ef4d7920

vi varios reviews y todos hablan maravillas

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras - Abril 2020

Mensaje por ferhound » 01/05/20 22:50

Arielo escribió:
01/05/20 19:35
Gracias, al final ayer compre este https://www.mercadolibre.com.ar/joystic ... 69ef4d7920

vi varios reviews y todos hablan maravillas
Joo buena eleccion, yo compre el Redragon Saturn seria la version con cable de ese y es muy bueno!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder