Replicas que confundían

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Replicas que confundían

Mensaje por Queca » 30/03/20 22:44

En la época del sentir no sabia ni me interesaba lo que era original o trucho, me fui enterando primero con las revistas gallegas y después con internet. Cuando empece a coleccionar ya estaba bastante empapado con información, use mucho las guías de throw de acá del foro que son geniales, pero alguna vez me comí un garrón... algunos que recuerdo:

Juegos de GameGear!! a veces son difíciles de detectar si la etiqueta esta bien pegada convence! encima abrirlo para comprobarlo es medio un parto, tuve un MKII por un tiempo creyendo que era legitimo, hoy ya tengo uno que si es. Me paso de tener un juego sellado que después me entere que era re-sellado, por lo menos me di el gusto de abrirlo (o re-abrirlo)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: Replicas que confundían

Mensaje por Geronimo » 31/03/20 3:58

Es cierto, pasaron tantos años que uno se olvida de algunas cosas.
Cuando tuve un Atari 2600, luego el Family, lo emocionante de poner un cartucho y jugarlo en el tv de tu casa hacía que todo lo demás fuera irrelevante.
Recién para épocas de Sega, luego de varios piratas apilados y leyendo Hobby Consolas, como quien dice, "con la panza llena" ahí empecé a interiorizarme y darme cuenta cómo nos curraban con copias a precio de originales.
Parece que muchos lo hemos vivido de igual manera.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Replicas que confundían

Mensaje por DRAKE HARRIS » 31/03/20 4:19

Yo me entere que el family era pirata por la top kids. Igual no me importaba.

Tambien me paso de pensar que los cartuchos de sega en caja eran originales.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

megagenesis
Posteador
Posteador
Mensajes: 54
Registrado: 07/08/20 20:48

Re: Replicas que confundían

Mensaje por megagenesis » 21/08/20 23:36

en Argentina era muy difícil tener juegos y consolas originales en los 90's. habia diversos factores, los mas comunes eran que venían todos los clones y cartuchos repro importados y los padres les importaba tres carajos si eran originales o no sólo querían comprarlos al menor precio posible. igualmente uno de chico ni se calentaba en estas cosas. las consolas y cartuchos aun piratas andaban bárbaro. yo tuve una sega mod 1 de argevision y fue buenisima.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Replicas que confundían

Mensaje por Napalm » 24/08/20 18:41

megagenesis escribió:
21/08/20 23:36
en Argentina era muy difícil tener juegos y consolas originales en los 90's. habia diversos factores, los mas comunes eran que venían todos los clones y cartuchos repro importados y los padres les importaba tres carajos si eran originales o no sólo querían comprarlos al menor precio posible. igualmente uno de chico ni se calentaba en estas cosas. las consolas y cartuchos aun piratas andaban bárbaro. yo tuve una sega mod 1 de argevision y fue buenisima.
Eso último te iba a decir, a uno en verdad le chupaba un huevo si eran originales o piratas, de hecho el 95% ni estabamos al tanto de esos detalles, lo único que importaba era insertar el cassette en la consola y lo que veíamos en la pantalla.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder