Lista de precios (en u$s) de mi colección. ME CAGARON!?

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 301
Registrado: 20/12/14 22:45

Re: Lista de precios (en u$s) de mi colección. ME CAGARON!?

Mensaje por RuloUnforgiven » 21/02/20 15:15

CzSpectrumero escribió:
21/02/20 14:51
RuloUnforgiven escribió:
21/02/20 14:44
Y la verdad que no esta muy buena, pero la encuentro mas efectiva que ML con sus precios elevados e intereses.
Igual siempre lo mejor es salir a la calle y comprar en ferias o en algún localcito.
Los unicos locales que conozco estan por capital y vivo en el conurbano, y tampoco tengo mucho tiempo, casi que no me queda otra que morir en FB/ML, y de vez en cuando paso por esos locales cuando tengo que ir a esa zona por otro motivo.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Lista de precios (en u$s) de mi colección. ME CAGARON!?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 21/02/20 15:32

En las ferias del conurbano es donde estan los mejores precios. El tema ahora es que gracias a grupos de facebook como feria ciruja, se lleno de gente buscando lo que sea (juegos, muñecos, discos, revistas) que puedan vender ahi.
Aun asi, conozco a un chabon que cada tanto pega cosas copadas en Solano y otras ferias.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Lista de precios (en u$s) de mi colección. ME CAGARON!?

Mensaje por CzSpectrumero » 21/02/20 15:48

Si buscan localcitos, hay algunos por Rosario y Capital. Me queda la duda si en Córdoba, capital.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Lista de precios (en u$s) de mi colección. ME CAGARON!?

Mensaje por Napalm » 21/02/20 17:52

En donde yo vivo directamente nunca hubo ferias de ese tipo, por lo que en mi caso ya es una opción menos. Y localcito hay uno, vende merca retro china del 00s en adelante y a precio deluxe.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Lista de precios (en u$s) de mi colección. ME CAGARON!?

Mensaje por Cross » 22/02/20 0:18

softcalavera escribió:
Black_Sheep escribió:
20/02/20 14:02
Igual me di cuenta que en las cosas caras hay oportunidades en el mercado de la argentina.
Decimelo a mi...yo colecciono Neo Geo MVS y el mercado local tiene un océano de diferencia con el internacional, hoy podes comprar un título acá en $5000 pesos que afuera esta U$S300 dolares y así hay muchos ejemplos. Lo que pasa es que lo que es MVS acá el mercado es tan pero tan chico que si no, no se vende...entonces se genero una economía paralela, un mercado local alterno...juegos que afuera están 30-40 dolares, los comunes acá están 700-1000 pesos. Y aún asi son difíciles de vender.
interesante... ¿todo via ML?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Lista de precios (en u$s) de mi colección. ME CAGARON!?

Mensaje por softcalavera » 22/02/20 2:16

Cross escribió:
22/02/20 0:18
interesante... ¿todo via ML?
Mas o menos... el 60% fue por ML (compro MVS desde 2006 y en ese momento casi no tenían valor y mucho menos coleccionistas acá) y el resto por contactos del rubro, donde conseguí las mejores cosas.

Avatar de Usuario
Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 329
Registrado: 22/03/18 20:29

Re: Lista de precios (en u$s) de mi colección. ME CAGARON!?

Mensaje por Black_Sheep » 22/02/20 16:14

Che yo justo me vine a Mar del Plata...por acá no concen nada algún local...feria... ?

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Lista de precios (en u$s) de mi colección. ME CAGARON!?

Mensaje por softcalavera » 22/02/20 18:28

Black_Sheep escribió:
22/02/20 16:14
Che yo justo me vine a Mar del Plata...por acá no concen nada algún local...feria... ?
No pero anda a jugar a Jhonny en los arcades de la esquina y de la otra esquina...Entre Rios y Moreno si mal no recuerdo esa es la dirección y la ficha esta $10.
También anda al entrepiso en Sacoa que lo arreglaron bastante bien con todos clásicos, eso si...no esperes pagar $10 en Sacoa!

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Lista de precios (en u$s) de mi colección. ME CAGARON!?

Mensaje por Game.Genie » 22/02/20 18:40

La última vez que fui al Sacoa del Centro el entrepiso estaba cerrado y desmantelado (mayo de 2019). Me llevé una gran decepción. Nos sacamos un par de fotos con mi novia en los juegos con luces abajo como para aunque sea conmemorar que fuimos al Sacoa de mi infancia, en el que pasé incontables veranos con mi familia, y enseguida vino un tipo de seguridad con una mala onda terrible a decirnos "acá no se puede sacar fotos", por lo que nos fuimos a la mierda.

El otro local que decís Softcalavera, ¿seguirá estando?
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Lista de precios (en u$s) de mi colección. ME CAGARON!?

Mensaje por softcalavera » 22/02/20 23:00

Game.Genie escribió:
22/02/20 18:40
El otro local que decís Softcalavera, ¿seguirá estando?
Sacoa que esta en la primer cuadra de la calle San Martin que tiene doble entrada por ambas calles esta abierto! El otro local que digo, son dos locales y si estan abierto, es mas son lo únicos que quedan abiertos de la vieja época. Uno es esquina Entre Ríos y Moreno (altura 2000 de Moreno) y el otro se ve desde ahí en a otra esquina de la misma cuadra lado opuesto.

Responder