Volviéndome reventa

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Volviéndome reventa

Mensaje por CzSpectrumero » 16/03/20 20:38

Rodri3 escribió:
16/03/20 20:05
SpoilerMostrar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero qué tipo pelotudo. Se piensa que las consolas viejas vienen en bandeja de plata.
No lo puedo creer. Se nota que el flaco no tiene la más puta idea de lo que pasa cuando se compra cosas usadas.

El día que compré la Play 1, me vino con un cable que se veía para el ojete, pero hablando con buena onda, me recomendó un cable que al final solucionó el problema.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Volviéndome reventa

Mensaje por Magnus87 » 16/03/20 21:30

Con los juegos no suelo pedir de probar si andan, por lo general funcan. Sin embargo con las consolas soy un poco mas exigente dependiendo el precio.

La vez que compre 2 consolas que no andaban, el flaco me pataleo como una semana diciendo que no tenia tiempo para recibirlas pero le rompí tanto las pelotas que se las devolví y el por suerte me dio mi dinero.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 735
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: Volviéndome reventa

Mensaje por titimocho » 01/09/20 21:28

Hace un par de años tuve un pequeno incidente con un comprador, la cosa és q vendí en Mercado Livre un Electrolab MG16 del q no tenía fuente y pese a q no estaba tan bueno lo terminé vendiendo como rareza muy bien vendido, preferí venderlo un poco más caro más con una fuente nueva de amperaje correcto para evitar reclamos. En la descripción puse claramente:

ATENÇÃO! É UM PRODUTO DE PADRÃO ARGENTINO. PRECISA DE UMA TV COM SISTEMA PAL-N. NÃO TEM A MESMA VELOCIDADE DOS MODELOS NACIONAIS!

La cuestión és q me lo compró un paisano de mi namorada, de Ceará, en la otra punta del país y dejó pagado el envio Sedex (expresso). Lo llevé rápidamente a Correios y vários días después me anuncian q lo tenía recibido. Hasta q me envió un mensaje reclamando:

-Oi, la consola tiene desperfecto...

Y empezó una pequena discusión amenazando q quería deshacer la venta. Confirmé q le estaba andando, en color y q respondió perfectamente a los joysticks q le había conectado (se fué sin ellos). Hasta q entendí q su problema era q le estaba andando devagar. Tuve q hacerle entender q las consolas argentinas andan más lento como las europeas y estaba perfectamente aclarado en la publicación. Luego se disculpó diciendo q fue una burrice de el.

Responder