Retrocompras [Mayo 2019]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Retrocompras [Mayo 2019]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 27/05/19 19:37

Pase por lomas a comprar lapices y me encontre con esto en el compra y venta y lo agarre de curioso nomas. Segun ellos no anda. Cuando pueda lo reviso a ver que onda.

Imagen
Imagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Retrocompras [Mayo 2019]

Mensaje por magallanes » 27/05/19 22:26

Guly escribió:
27/05/19 18:48
Puede ser que exista una versión del Tokimeki en Saturn o PSX? Y si querés, contame un poquito más sobre el juego. Al ver tu compra, recuerdo que de él solo leí alguna noticia en su momento.
Tokimeki memorial es como Resident evil 4, tiene varias encarnaciones en distintas plataformas. El juego es un simulador de citas, encarnas a un estudiante al que le gusta una guapa del salón cuyo nombre es Shiori Fujisaki. Uno de tus compañeros de clase te ofrece ayuda y te dice que en la escuela hay una leyenda: En el día de graduación, si te le declaras a alguien debajo del gran árbol que hay en la escuela entonces ambos serán felices por siempre. También hay otras chicas con las que te puedes involucrar.

Y bueno, ahí tendrás que hacer actividades como estudiar o hacer ejercicio para mejorar tus atributos y así los fines de semana intentar tener una cita y mejorar tu relación con alguna de las chicas, y así sucesivamente dentro del tiempo que dura el juego (tres años... lo que dura la escuela); si todo sale bien, el protagonista termina con novia al graduarse y por supuesto mientras consigas a Shiori Fujisaki, mejor.

Un dato que te puede interesar es que Hideo Kojima estuvo involucrado en uno de los juegos. Cuando la gente decía que era un cineasta frustrado yo decía que Tokimeki Memorial era su intento en incursionar en el género de las "chic flicks" o algo así.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Mayo 2019]

Mensaje por ferhound » 27/05/19 22:37

DRAKE HARRIS escribió:
27/05/19 19:37
Pase por lomas a comprar lapices y me encontre con esto en el compra y venta y lo agarre de curioso nomas. Segun ellos no anda. Cuando pueda lo reviso a ver que onda.

Imagen
Imagen
Seguro que @Diego o @Rolf saben que corno es eso pero parece un clon de Atari.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Retrocompras [Mayo 2019]

Mensaje por Diego » 27/05/19 22:39

Epa, Drake ya anda levantando clonicas Atari igual que yo, bien, jaja.

Es una CCE VG-2800, conocida aca como EDU Supergame o Rotel Supergame.

Lo que si, nunca la he visto blanca como esa. O esta pintada?

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: Retrocompras [Mayo 2019]

Mensaje por Demere » 27/05/19 23:47

Bueno, se termina mayo... consegui esto. Un lote verdura por precio muy balato, un umk3 original q fue regalo de mi cuñada y un crazy taxi jap q me lo debía ImagenImagenImagen

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk


"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Retrocompras [Mayo 2019]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 27/05/19 23:58

Diego escribió:
27/05/19 22:39
Epa, Drake ya anda levantando clonicas Atari igual que yo, bien, jaja.

Es una CCE VG-2800, conocida aca como EDU Supergame o Rotel Supergame.

Lo que si, nunca la he visto blanca como esa. O esta pintada?
Jaja! No es que ande levantando ataris sino que me tope con este revisando la seccion de cosas que no andan del compra y venta (que reviso seguido) Anda a saber de cuando tenian este. Casi lo dejo pasar porque visto asi nomas parecia un telefono o una pelotudez asi.

Mas que blanca es medio gris clarito. No esta pintada. Anda a saber porque le sacaron las etiquetas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras [Mayo 2019]

Mensaje por Guly » 28/05/19 22:24

magallanes escribió:
27/05/19 22:26
Un dato que te puede interesar es que Hideo Kojima estuvo involucrado en uno de los juegos. Cuando la gente decía que era un cineasta frustrado yo decía que Tokimeki Memorial era su intento en incursionar en el género de las "chic flicks" o algo así.
Es verdad, sabía del dato pero lo había olvidado. Si bien la carrera de Kojima previo a Metal Gear no es extensa, sí que abarca diversos géneros. Recordemos su paso por Antarctic Adventure, por ejemplo.

Mi última consulta, si está en GB, se puede emular en la DS, ¿no? En Inglés me refiero.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Mayo 2019]

Mensaje por ferhound » 28/05/19 22:31

Guly escribió:
28/05/19 22:24
magallanes escribió:
27/05/19 22:26
Un dato que te puede interesar es que Hideo Kojima estuvo involucrado en uno de los juegos. Cuando la gente decía que era un cineasta frustrado yo decía que Tokimeki Memorial era su intento en incursionar en el género de las "chic flicks" o algo así.
Es verdad, sabía del dato pero lo había olvidado. Si bien la carrera de Kojima previo a Metal Gear no es extensa, sí que abarca diversos géneros. Recordemos su paso por Antarctic Adventure, por ejemplo.

Mi última consulta, si está en GB, se puede emular en la DS, ¿no? En Inglés me refiero.
En DS existe el emulador de gameboy llamado Lameboy te lo recomiendo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Retrocompras [Mayo 2019]

Mensaje por magallanes » 28/05/19 22:50

Guly escribió:
28/05/19 22:24
magallanes escribió:
27/05/19 22:26
Un dato que te puede interesar es que Hideo Kojima estuvo involucrado en uno de los juegos. Cuando la gente decía que era un cineasta frustrado yo decía que Tokimeki Memorial era su intento en incursionar en el género de las "chic flicks" o algo así.
Es verdad, sabía del dato pero lo había olvidado. Si bien la carrera de Kojima previo a Metal Gear no es extensa, sí que abarca diversos géneros. Recordemos su paso por Antarctic Adventure, por ejemplo.

Mi última consulta, si está en GB, se puede emular en la DS, ¿no? En Inglés me refiero.
Bueeeeeeno, emularlo en el DS supongo que es posible, desconozco si en cosas como las tarjetas R4 se puede correr el juego, pero si tienes un everdrive de GB que soporte juegos de GB color (imagino que todos lo hacen) no creo que haya problema. Sin embargo, jugarlo en inglés lo veo muy difícil. Hice una búsqueda rápida y prácticamente no encontré parches de traducción para ninguno de los juegos (hay de unas versiones de DS, pero es de citas con hombres... al menos yo no tengo ningún interés en esos juegos :lol:).

A pesar de que el juego cuenta con cierta fama, imagino que sigue siendo algo muuuuuuuuy de nicho para que alguien se tome la molestia de hacer la traducción. Un ejemplo es este thread de otro foro que encontré donde parece ser que hay ganas de jugarlo, pero nadie se anima a traducirlo https://forums.fuwanovel.net/topic/3617 ... n-project/
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Retrocompras [Mayo 2019]

Mensaje por CARROMATO » 29/05/19 21:24

buena esta compra o canje de esta semana.

hace tiempo venia atrás de uno de estos. Me lamente mucho tiempo no comprarlo cuando estaba muy baratos, por suerte lo conseguí por permuta de algo que no me dolió tanto.

Imagen

Imagen

Responder