Retrocompras [Marzo 2019]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Retrocompras [Marzo 2019]

Mensaje por Bruno » 30/03/19 12:52

Ya estoy en casa en recuperación.
Metiendo algo de fortnite.
De Vita tengo una larga lista, para jugar, pero ahora estoy aprovechando a jugar con los chicos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [Marzo 2019]

Mensaje por Queca » 30/03/19 20:31

Buenas!!!

Que complicado es comprar en Mercado Libre a veces... resulta que me cruce con un hermoso lote a muy buen precio:

Imagen

A simple vista parecían todos originales y la selección no tenia desperdicio, unas joyas... aunque mis ojos estaban encandilados por el majestuoso brillo de una: Megaman 5, mas conocido como Megaman caro.

Igual que bueno, no? oferté, pagué, solo me tengo que sentar a esperar que lleguen los juebitos... no? NO?

Imagen

SpoilerMostrar
Imagen
El chabon se acordó que tenia un viaje... que repentino! pero seguro que no tenes tiempo? seguro??

Imagen
SpoilerMostrar
Imagen NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol lol lol lol XDXDXDXDXD :calavera: :calavera: :calavera:
"Dale. Guardamelos" fueron mis ultimas palabras, escupidas como un sinsentido contra la pared de estériles ladrillos huecos, aquel primero de marzo.

Aquí empezó un experimento. Un test de estrés para mi y para Mercado Libre. Cuanto tiempo se mantendrá una publicación con un envío pendiente activa antes de que se vaya todo al caño?


Imagen

22 días aguantó.[/size]
SpoilerMostrar
Imagen

Imagen
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Marzo 2019]

Mensaje por ferhound » 30/03/19 21:22

Si no envias dentro de las 48 horas te bajan la calificacion como vendedor. True story.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Marmolado
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 661
Registrado: 29/04/14 19:48

Re: Retrocompras [Marzo 2019]

Mensaje por Marmolado » 30/03/19 21:38

Bien ahi queca, ese megaman hace que valga la pena la espera y la incertidumbre jaja.

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Retrocompras [Marzo 2019]

Mensaje por _nippur_de_legrand » 30/03/19 23:34

Mis compras no retro ni videojueguiles. pero me encantan asi que tenia que compartirlas. En un principio solo quería el torino , pero hoy caminando por la calle me cruce con la fuego a $130 pesitos...me la tenía que llevar :mrgreen: . Gracia a dió salen un huevo los autitos estos asi no me envicio, porque sino me pinta el gotta cachemol.

Imagen

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Retrocompras [Marzo 2019]

Mensaje por vicgus » 30/03/19 23:39

Queca escribió:
30/03/19 20:31
Buenas!!!

Que complicado es comprar en Mercado Libre a veces... resulta que me cruce con un hermoso lote a muy buen precio:

Imagen

A simple vista parecían todos originales y la selección no tenia desperdicio, unas joyas... aunque mis ojos estaban encandilados por el majestuoso brillo de una: Megaman 5, mas conocido como Megaman caro.

Igual que bueno, no? oferté, pagué, solo me tengo que sentar a esperar que lleguen los juebitos... no? NO?

Imagen

SpoilerMostrar
Imagen
El chabon se acordó que tenia un viaje... que repentino! pero seguro que no tenes tiempo? seguro??

Imagen
SpoilerMostrar
Imagen NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol lol lol lol XDXDXDXDXD :calavera: :calavera: :calavera:
"Dale. Guardamelos" fueron mis ultimas palabras, escupidas como un sinsentido contra la pared de estériles ladrillos huecos, aquel primero de marzo.

Aquí empezó un experimento. Un test de estrés para mi y para Mercado Libre. Cuanto tiempo se mantendrá una publicación con un envío pendiente activa antes de que se vaya todo al caño?


Imagen

22 días aguantó.[/size]
SpoilerMostrar
Imagen

Imagen
Muy copado lote!!!

_nippur_de_legrand escribió:
30/03/19 23:34
Mis compras no retro ni videojueguiles. pero me encantan asi que tenia que compartirlas. En un principio solo quería el torino , pero hoy caminando por la calle me cruce con la fuego a $130 pesitos...me la tenía que llevar :mrgreen: . Gracia a dió salen un huevo los autitos estos asi no me envicio, porque sino me pinta el gotta cachemol.

Imagen
De que coleccion era el torino? yo compre el gris del 67. Vi la fuego y el sierra que salio ahora, me vengo resistiendo jaja.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Retrocompras [Marzo 2019]

Mensaje por _nippur_de_legrand » 31/03/19 0:05

el toro es de la cole "autos inolvidables 80/90s" es el tercer número, salio esta semana. Gris del 67? el que era para armar?

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Retrocompras [Marzo 2019]

Mensaje por sakichanes » 31/03/19 2:44

Me alegro que ya te estés recuperando, Bruno.
Y si, de vita la lista de pendientes es infinita.

Tremendo lo de Queca, hermoso lote, paciencia y... la verdad es que esperaba que terminara como el orto, y nada que ver. Son como esas series que terminan re normal y uno se queda helado.

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Retrocompras [Marzo 2019]

Mensaje por Pablo2099 » 31/03/19 11:28

Uh que buenos juegos Queca! Sos el Yoda de mercado libre!

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Retrocompras [Marzo 2019]

Mensaje por guidachu » 31/03/19 14:08

_nippur_de_legrand escribió:
30/03/19 23:34
Mis compras no retro ni videojueguiles. pero me encantan asi que tenia que compartirlas. En un principio solo quería el torino , pero hoy caminando por la calle me cruce con la fuego a $130 pesitos...me la tenía que llevar :mrgreen: . Gracia a dió salen un huevo los autitos estos asi no me envicio, porque sino me pinta el gotta cachemol.

Imagen
Todos hacen eso los hdp, los primeros estan baratos, los demas salen un huevo, jajaja.

Responder