Parte de mi colección

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
pinkstone
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 228
Registrado: 29/12/07 14:54

Re: Parte de mi colección

Mensaje por pinkstone » 07/02/08 20:17

TUBBY escribió:Mirá lo que es la Stacy... necesito una, soñar no cuesta nada :P
Al lado está la STBook...sólo se hicieron alrededor de 1000...
Shinnok escribió:Retiremosnos muchachos...presten atención con detalle a cada foto, Game Axe (lee cartuchos de famicom portatil), Jaguar CD ?!, una videocassetera Pionner que reproduce juegos de Sega Genesis y de Sega CD, Master System portátil wireless, muchas consolas europeas inconseguibles, encimo todo en caja, me saco el sombrero, tremendo, todavía no salgo de mi asombro (primera vez que veo tu colección) :cry:
tengo dos jaguar CD :P . La Pioneer también lee juegos de Sega y NEC hechos en Laser Disc.


Parte :D de los accesorios

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Para los amantes de Nintendo, están en la foto una Nintendo DD (que va debajo de la N64) y una Satellaview, que va debajo de la Super Famicom. También hay por ahí una Famicom con su correspondiente Disk System.
Hay una Pippin de Bandai, una Vectrex, una Atari 7800 y una 2600 jr. (en una foto chiquitita), Commodore 64GS, Intellivision, APF 1000, Master System 2 y Turbografx con el módulo de CD.

Nombro algunas que no son conocidas o no se ven .

Editado por Shinnok:Te junté los 3 post en uno solo ya que no se puede hacer doble post.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Parte de mi colección

Mensaje por Shinnok » 07/02/08 20:41

Che Pinkstone de casualidad tenés de Sega Dreamcast, el Modem para banda ancha y el cable para linkearlas en LAN ? El cable ese creo que salió en Japón o en Europa...en USA no salió sino me equivoco
Imagen

pinkstone
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 228
Registrado: 29/12/07 14:54

Re: Parte de mi colección

Mensaje por pinkstone » 07/02/08 21:40

Shinnok escribió:Che Pinkstone de casualidad tenés de Sega Dreamcast, el Modem para banda ancha y el cable para linkearlas en LAN ? El cable ese creo que salió en Japón o en Europa...en USA no salió sino me equivoco
Si, creo que lo tengo por alguma parte en todo este quilombo. En USA salió oficialmente, únicamente había que pedirlo a Sega. Por ese motivo son bastante más baratos (y fáciles de conseguir) los modems Japoneses.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Parte de mi colección

Mensaje por Shinnok » 07/02/08 22:31

pinkstone escribió:
Shinnok escribió:Che Pinkstone de casualidad tenés de Sega Dreamcast, el Modem para banda ancha y el cable para linkearlas en LAN ? El cable ese creo que salió en Japón o en Europa...en USA no salió sino me equivoco
Si, creo que lo tengo por alguma parte en todo este quilombo. En USA salió oficialmente, únicamente había que pedirlo a Sega. Por ese motivo son bastante más baratos (y fáciles de conseguir) los modems Japoneses.
Sisi, el modem si, pero el cable link me refería a este para conectar 2 Sega Dreamcasts juntas

Imagen

Mas info:

Product Description:
The vs Link Cable connects two Dreamcast consoles together to enable multi head-to-head gameplay. Note that not all games have system-link support.

Product Features:
# Connects two Dreamcast consoles together
# Enable multi head-to-head gameplay
# Easy snap-in connection
# Double your pleasure
# Cable length: 2m (80inch)
Imagen

pinkstone
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 228
Registrado: 29/12/07 14:54

Re: Parte de mi colección

Mensaje por pinkstone » 07/02/08 22:40

No, el cable para linkear las Dreamcast no lo tengo.

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: Parte de mi colección

Mensaje por el_taia » 07/02/08 22:54

Vuelvo a ver esta colección cada vez que puedo y siempre es un deleite, hay un sinfin de chucherías que me gustaría probar alguna vez; aparte todo a la vista parece estar en muy buen estado, y demás esta decir que es peculiar la cantidad de items difíciles que se ven en las fotos (por no decir imposibles para el mercado local).
Diego, una y mil veces te felicitaré por tan admirable colección... Vos solo podrías hacer un museo je! :roll:

Saludos!

Taia
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Quickman
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 08/11/07 15:06

Re: Parte de mi colección

Mensaje por Quickman » 08/02/08 10:50

Bue, que puedo agregar de lo ya se ha dicho sobre la coleccion mas grande que he visto en la argentina ?. Lo que mas me alegra es que puedas compartir con nosotros las gloriosas cosas que tenes, pinkstone.

Espero ver pronto la parte de juegos (cartuchos y cds) de tu coleccion. :D

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Parte de mi colección

Mensaje por Gus » 08/02/08 19:32

Guau, necesitás un hogar aparte sólo para las consolas, q grosso!. Ni me quiero imaginar los juegos que debes tener para tantos "fierros".

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Parte de mi colección

Mensaje por nicodd17 » 09/02/08 2:22

La verdad que me quede mudo, es impresionante la coleccion que tenes, felicidades!
___________________________________________________________________________________
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Parte de mi colección

Mensaje por Juanca28 » 11/02/08 11:10

¡Que tremenda colección! :shock2: Hay de todo, y consolas muy raras. ¿Cómo hiciste para conseguir todo eso, pinkstone? Está todo realmente muy lindo, tenés mucho material de SEGA, Nintendo, Atari, Sony y también de otras marcas menos populares en la industria. ¡Te felicito por tu colección, pinkstone! Tenés la Game Boy Light :shock: !
:buscar:

Responder