Comprando con culpa

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Napalm
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: El Brancatelli de Valve

Re: Comprando con culpa

Mensaje por Napalm » 22/05/19 0:31

Usted Borg es verdaderamente diabolico :lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Andres
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Andres » 22/05/19 14:35

Era el bahiano no gabriel?

Borg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Borg » 27/05/19 9:35

Andres escribió:
22/05/19 14:35
Era el bahiano no gabriel?
No a Bahiano no lo conocí personalmente, y sé que se armó bastante quilombo con eso.

Fue otra persona que vos conocés, Penalawyer. Fuí a su casa en Belgrano a comprar una interface que publicó en ML, nos quedamos charlando bastante, café de por medio, hombre macanudo y con un montón de proyectos. Yo le conté mis proyectos de aquella época y le pregunté si había algo más de lo publicado a la venta. Le pregunté por los parlantes porque FKT en esos días me había vendido unos que el mismo había restaurado y no habían quedado muy originales que digamos. Ahí fue a su depósito y me trajo unos flamantes sin uso en su caja. Tiempo después me enteré por retro de su fallecimiento.

Por lo que después pude saber, a los dos o tres años la hermana, que también era abogada, se puso a vaciar la casa para venderla y publicó algunas cosas por ML. No relacioné el aviso con aquellos parlantes porque las fotos del aviso no incluían la caja y estaban sacadas con una cámara media chota. Cuándo nos encontramos en su edificio cerca de Facultad de Medicina y me los muestra pego un salto porque estaban impecables y con todos los chiches, y como el target no daba con lo que vendía le pregunté que hacía ella con una cosa así, y así me enteré de la historia.

Fue un hecho fortuito y de mucho tiempo. Lo de Bahiano, según recuerdo, algún buitre estaba revoloteando a los deudos con el cadaver tibio y con la excusa de "ayudar a la familia" trató de juntar adeptos en retro para hacer una compra en lote. El quilombo se armó después que empezaron a pelearse como se iban a repartir las cosas, fue muy desagradable.

Andres
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Andres » 28/05/19 19:32

Siempre recordaré a Penallawyer/Sir Oswald.

Borg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Borg » 29/05/19 14:40

Andres escribió:
28/05/19 19:32
Siempre recordaré a Penallawyer/Sir Oswald.
Genial la dedicatoria final a la competencia (3:04) !!!

Responder