¡Las mejores ediciones especiales de juegos!

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: ¡Las mejores ediciones especiales de juegos!

Mensaje por Console Wars » 10/11/18 22:39

Pierrot escribió:
10/11/18 22:32
¿No se ve, console? A mi me aparece bien la foto.

Te la posteo aca por las dudas:

Imagen
Sigue sin mostrarmela, debe ser mi internet de mierda.

Igual ahi cargue la direccion de la imagen en el navegador. Eso es posta? Tiene pinta de ser un rendering...
Imagen

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¡Las mejores ediciones especiales de juegos!

Mensaje por Pierrot » 10/11/18 23:52

Esa edicion es posta. Si.

Imagen

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: ¡Las mejores ediciones especiales de juegos!

Mensaje por magallanes » 11/11/18 14:16

Como me hacen babear las ediciones especiales, algunas que me han llamado la atención son:

La edición especial de Catherine (PS3): Cuando recién empezaba a comprar ediciones especiales de juegos esta era una de las que más me llamaba la atención; se me hacía muy simpático el tema de los calzones y la funda de almohada (tiempo después vería que lo de las fundas es la cosa más común), sin mencionar que el juego me llamaba la atención... un pendiente
Imagen

Dodonpachi Saidaijoujou (Xbox360): Uno de esos casos donde tienes que comprar de segunda mano para tener esta edición... por supuesto a un precio altísimo, me gustan mucho los juegos de Dodonpachi y este es uno que aún no he podido jugar; una de las cosas que más me encanta de este juego es la música, el hecho de que esta edición incluya el soundtrack ya hace que valga la pena echarle un ojo, eso sin mencionar el inserto de los controles que se usa en los arcades. Tristemente no creo que me puede hacer de esta edición, creo que ya está muy cara para mi bolsillo, el día que me gane la lotería consideraré conseguirla.
Imagen

Saint's Row 4 (creo): No tengo mucha idea de este juego, me parece que es una especie de GTA, lo que si ubico es esta edición especial que al leer la noticia de lo que contenía me pareció que los desarrolladores hicieron una gran troleada. Se supone que es una edición única que vale 1 millón de dólares y que incluye una serie de extravagancias... dignas de un millonario
Imagen

Y hablando de juegos bodrio con ediciones medianamente interesantes, SNK heroines (Switch): Volvemos al tema de las ropitas, me gusta mucho la gorra, también me parece interesante el libro de arte, aunque por lo que he visto/leido en reseñas, parece ser que este juego es bastante pobre a la hora de dar fan-service, en ese sentido la idea suena bien en papel pero creo que la edición pudo haber fallado, que bueno que no le entré.
Imagen

En lo que respecta a las que yo tengo, la gran mayoría me han dejado satisfecho, pero creo que mi top 3 sería:

1. Battle Garegga Rev. 2016 Premium Edition (PS4)
2. YU-NO: A girl who chants love at the end of this world (PSVita)
3. Ys VIII: Lacrimosa of Dana (PSVita)

Creo que ya he puesto varias fotos así que no veo la necesidad de repetir.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: ¡Las mejores ediciones especiales de juegos!

Mensaje por Console Wars » 11/11/18 22:28

Del Sonic Mania, la version especial con la consola y el Sonic me encanta, pero lo que me tiro para atras (y la razon de que no la comprara en su momento) es que el juego solo era digital en aquel entonces. Si hubiera venido con el cartucho hubiera sido un indispensable para cualquiera que se diga fantatico de SEGA.
Imagen

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¡Las mejores ediciones especiales de juegos!

Mensaje por Pierrot » 11/11/18 22:33

¿Y donde metias al muñeco gigante de Sonic que cabalga al Genesis?

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: ¡Las mejores ediciones especiales de juegos!

Mensaje por Console Wars » 11/11/18 22:53

No, digo que esa edicion trajera el cartucho en lugar del papelito con el codigo de descarga. La Genesis con el Sonic encima la dejaria tal como esta.
Imagen

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¡Las mejores ediciones especiales de juegos!

Mensaje por Pierrot » 11/11/18 23:01

Claro pero me referia al lugar que ocuparia semejante bicho. A mi me gusta la caja cuadrada. Creo que esa caja garpa mas que el muñeco de sonic sobre el genesis.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: ¡Las mejores ediciones especiales de juegos!

Mensaje por Console Wars » 11/11/18 23:03

A mi me gusta todo salvo lo del codigo. Por otro lado, aunque tambien soy fana de Zelda, la de la espada que pusiste, y pese a ser una escena simbolica de toda la saga, la verdad no me gusta ni un poquito.
Imagen

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¡Las mejores ediciones especiales de juegos!

Mensaje por Pierrot » 11/11/18 23:06

Y no. A mi tampoco, me parece que no va. Prefiero ediciones especiales que traigan soundtracks y mapas, o folleteria a esas que traen pines y muñecos.

Avatar de Usuario
Chupicidio
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 390
Registrado: 08/03/13 0:57

Re: ¡Las mejores ediciones especiales de juegos!

Mensaje por Chupicidio » 04/01/19 13:01

Imagen


Se agotaron en casi todos lados en la preventa, pero por suerte alcancé una reposición

Responder