¡Las mejores ediciones especiales de juegos!

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

¡Las mejores ediciones especiales de juegos!

Mensaje por Pierrot » 09/11/18 23:08

Hola, pollis. ¿Como andan?

A veces salen esas ediciones especiales CARISIMAS (o no) que realmente son hermosas y dan ganas de donar un riñon a cambio de ellas.

¿Cuales son para ustedes las mejores ediciones especiales de algun juego (no consolas ni perifericos) que les ha tentado comprar o les gustaría tener? Quizás el juego sea malisimo pero la calidad y el amor que se le volco a esa edición especial es motivo suficiente para desearlo. Por favor, si o si respondan con la foto de la edicion especial de dicho juego asi también con lo que incluye.

¿Hay acaso alguna de esas special edition que tienen y cuya foto les gustaría compartir? También son bienvenidas.

En breve pondre las que mas llaman mi atencion. :rock:

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¡Las mejores ediciones especiales de juegos!

Mensaje por Alexei » 09/11/18 23:50

Pierrot escribió:
09/11/18 23:08
Quizás el juego sea malisimo pero la calidad y el amor que se le volco a esa edición especial es motivo suficiente para desearlo.
Quien en su sano juicio, y en completo uso de sus facultades mentales se compraria una edición especial de un juego que es malisimo o que ni te gusta solo porque tiene el sombrero de otro color?

No me imagino ir corriendo a comprar la edición especial de Assassins Creed por mas que te venga con un libro y figuras de acción, ni regalado.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¡Las mejores ediciones especiales de juegos!

Mensaje por ferhound » 09/11/18 23:57

La mejor edición especial de todo el ancho mundo es Sonic Manía porque además de traer un Sonic arriba de la consola 16bit más popular del mundo marca un cambio de rumbo una luz al final de un túnel de caca que es Sega y sus pésimas decisiones desde Sonic Adventure 2 hasta Sonic Forces, el revivir la época dorada de los videojuegos, los Menem's years.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¡Las mejores ediciones especiales de juegos!

Mensaje por Pierrot » 10/11/18 9:52

Fotos de las ediciones especiales muchachos.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¡Las mejores ediciones especiales de juegos!

Mensaje por Napalm » 10/11/18 19:45

Definitivamente esto de las ediciones especiales es EL negociado del siglo XXI, y por supuesto que no solo se limitan a los videojuegos. Se nota claramente al verlas incluso en videojuegos que son horribles como dice Link, sin embargo la gente compra compra compra y compra. El cine, la música y otros medios no son ajenos a estas jugadas que aparentemente le rinden muy bien a las empresas. Tan solo pienso en los viejos juegos de PC como venían, y dan ganas de pegarse un corchazo.

Las ediciones especiales/coleccionistas/legendarias también son un arma de doble filo en lo que a espacio y reventa se refiere. Claro que uno no le va a comprar para revenderla, peor quien te dice lo que vas a hacer en el futuro... Si tenes un hijo y necesitas urgentemente plata?

Ahora, no hay que negar que son muy bonitas, las hay de todos los estilos. Una de las más impresionantes que he visto es la de Borderlands The Handsome Collection que entre otras cosas, viene con... UN CLAPTRAP!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¡Las mejores ediciones especiales de juegos!

Mensaje por Alexei » 10/11/18 20:35

Napalm escribió:
10/11/18 19:45
El cine, la música y otros medios no son ajenos a estas jugadas que aparentemente le rinden muy bien a las empresas.
Esto. En la musica por ejemplo, de las pocas veces que voy a comprar uno que otro disco veo en la estanteria "AC/DC Special Edition The Best"... o sea... que mierda....

Imagen

Quien carajos creen que son para elegir POR MI que canciones son las mejores y que carajos se creen para decirme que tengo que escuchar y que no. Si, viene con posteres y libro y demas chingaderas, pero la musica se oye. Esas cosas me la re bajan y me salgo y me voy a casa y mejor me bajo la discografia completa y ahi si yo mismo elijo a mi propio THE BEST.

En cuanto a los juegos, ya, te acepto una edición especial tipo Nintendo 64 Pikachu Erection:

Imagen

Muy a pesar de que pienso que Pokemon es el cancer de los videojuegos, si me compraria esta edicion especial, porque al menos es una consola distinta, modificada, tiene OTRA FORMA y otros colores y hasta el mando es distinto, esta si es una edicion especial que da gusto ver.

Ahora, miren esta basura:

Imagen

O sea... es LA MISMA PUT@ CONSOLA, solo que tiene esa PINTURA que parece CALCOMANIA de Smash Bros... ese es el colmo de la miserablilidad, que de edicion especial tiene algo que es lo mismo pero solo tiene una figura pegada ahi en la carcasa? Para eso me imprimo una calcomania transparente de mi trasero y se la pego y ya tengo mi 3DS Special Link Ass Edition.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¡Las mejores ediciones especiales de juegos!

Mensaje por ferhound » 10/11/18 20:47

Pensar que esa edicion de pikachu se veian a 700 pesos y no me movia un pelo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¡Las mejores ediciones especiales de juegos!

Mensaje por Pierrot » 10/11/18 21:04

Link, lee el titulo del thread: De juegos.

Quiero evitar tocar, por lo menos en este thread, lo que son ediciones especiales de consolas. Solo abarcar lo que son boxsets de juegos y ediciones especiales fisicas.

Dejo dos que me parecieron una grasada:

Sonic Mania (2017)

Imagen

Eso del muñeco gigante de Sonic sobre una reproduccion de un Genesis me parecio muy grasa. Y para sumarle mas grasitud el tema de que al encender ese "Genesis" se escucha "SEEEEGAAAAA".
Dejemonos de joder.... ¿Quien tendria algo asi? No solamente es lo mas impractico del mundo sino que quedas muy freak con algo asi en una repisa. No luce. ¡¡¡Y lo peor de todo es que el juego es un codigo descargable!!!!


Zelda Breath of the Wild (2017)

Imagen


Otra cosa grasa y esta vez, lamentablemente, de mi amada saga Zelda. Veniamos bien con la caja, el soundtrack pero ESA ESPADAAAAA. No se a que publico apunta eso de tener una espada en la piedra en una repisa o un sonic gigante sobre un genesis. A mi por cierto no.



Ahora dejo dos ediciones especiales que me parecen que si valen la pena:


Sonic Mania Plus Japones (2018)


Imagen


Tanto la edicion japonesa de switch como de playstation 4 traen el juego fisico con portada reversible de Mega Drive, el soundtrack de 2 cds con portada reversible, booklet con arte del juego y bocetos. Todo en una cajita adecuada, amarilla, y no muy grande. Me parecio preciosa esa edicion.





Zelda Breath of the Wild Explorer Edition

Imagen


Nuevamente, otra linda edicion. Aca se incluye el juego fisico, el mapa de Hyrule y un booklet con arte del juego. Encima barateli.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: ¡Las mejores ediciones especiales de juegos!

Mensaje por Console Wars » 10/11/18 22:23

La foto del primer Zelda no sale Ziggy, asi que no se que espada decis...
Imagen

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¡Las mejores ediciones especiales de juegos!

Mensaje por Pierrot » 10/11/18 22:32

¿No se ve, console? A mi me aparece bien la foto.

Te la posteo aca por las dudas:

Imagen

Responder