¿Donde y como guardas tu colecion?

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 735
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: ¿Donde y como guardas tu colecion?

Mensaje por titimocho » 16/08/20 19:34

Todo en el dormitório y vivo a mi namorada. Es una especie de ex taller cerrado y amplio, tengo un mueble de computador donde está la TV de 14 para uso exclusivo junto al computador del momento q en este momento és el Atari y siempre se hace lugar alguna consola. Debajo tengo monte de cajas de zapatos con discos, cartuchos y cintas más fuentes y un gran etc. Hay otra TV de 20 donde descansan el DVD, la Dreamcast y los 3 receptores de TV. Todo lo demás en cajas empiladas junto a la acumulación de mi namorada y algunas invadiendo también mi parte del guarda ropas, sumado a un escritório de ella así q vivo en una bagunça kkkkk. Bajo la cama nada xq tenemos otra cama extraíble.

No dejo nada en la sala xq además de pequena és parte de la cozina y está muy expuesto a la grasa y los fuertes olores. Por ahora no pensamos en nos mudar para algo más comfortable xq estamos en una zona buena y el alquiler és barato.

Responder