Mi coleccion de Super Famicom - [Pierrot]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Mi coleccion de Super Famicom - [Pierrot]

Mensaje por Pierrot » 12/10/18 9:14

Chacal escribió:
12/10/18 1:21
Una hermosura, para los que tienen TOC como yo ver esa justeza en la alineación de la caja de los juegos es un polvo.
Te iba decir de un loco que estaba vendiendo los Romancing SaGa I,II,III con caja me parece.

¿Cuál es la próxima Retro compra en mente?

Gracias, chaqui.

Y quizas no notaste pero todo lo que esta en esa repisa, desde los juegos, la Sufami y las consolitas mini, tiene protector plastico. Realmente a cualquiera que tenga juegos en caja les recomiendo estos protectores, no solo los protege del sol y de la suciedad sino que el PVC realza los colores.

Hay un par de juegos de Super Famicom que me encantaria entrarle:

Rockman X2
Rockman X3
Rockman & Forte
Rockman 7
Cold Shadow (el juego donde el Pato Donald pasa de "turista" a ninja)
Magical Quest 2 (el de Mickey y Minnie)
Magical Quest 3 (el de Mickey y Donald)
Super Bomberman 1, 4 y 5
Super Contra
El de las Tortugas
Street Fighter Zero 2
Super Bonk 1 y 2


Y la lista sigue. Igual no me desespero ya que disfruto de jugar estos que tengo que, acabo de caer en la cuenta de que son 40! Me fui a la mierda jajaj. Algunos como el Rockman X o Kirby Dreamland 3 aun no los gane así que juegos me sobran. :lol:

Buen dato el de Romancing Saga, los RPG por ahora, estoy intentando comprarlos bien baratos (que no superen los 700 pesos) pero ya los que mas me interesaban tener, ya los tengo.
De todas maneras, al no tener facebook me pierdo seguramente un monton de articulos, asi que si saben de algo copado avisenme! :wink:

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Mi coleccion de Super Famicom - [Pierrot]

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 06/04/19 20:27

Pierrot escribió:
11/10/18 23:53
Agregada las fotos del Rockman X y Sim City y nuevas fotos de la coleccion actualizada.

Imagen

Imagen

Imagen
Veo que la colección sigue mejorando con el paso del tiempo. Preciosa esa repisa y muy buena estética y orden.
Las fotos son estupendas, se nota mucho el cariño que le tienes a esa colección.

Responder