Colección de Juanca28. Actualizado 15/11/07

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensaje por Juanca28 » 12/11/07 10:23

el_taia: Gracias! :D Tenés razón, tengo que conseguir más juegos. Me gustaría completar los Sonics de GG, y completarla también con otros juegos interesantes. Al ristar no lo conozco, así que me voy a poner a averiguar en la web sobre ese juego. Gracias por el dato. De GB hay unos cuantos "must have", como los Super Mario Land, Kirbys, los Final Fantasy. Me falta mucho, pero por algo se empieza. :P

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por zero kool » 12/11/07 12:52

Buenisimas la Game Gear en estado impecable, con cajita, etc. y la Game Boy común también. Te falta una Nomad ;)

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Colección de Juanca28. Portátiles

Mensaje por Juanca28 » 12/11/07 22:23

Gracias zero kool! Le tengo unas ganas terribles a la Nomad, pero para eso tengo que ahorrar. La verdad me parece una consola sumamente atractiva :8): .
:buscar:

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Re: Colección de Juanca28. Portátiles

Mensaje por Nightshade » 14/11/07 16:41

Tenes muy buena variedad para entretenerte en todo momento y (la mejor parte) en cualquier lugar! Felicitaciones.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Colección de Juanca28. Portátiles

Mensaje por Juanca28 » 14/11/07 18:25

Gracias, Nightshade! En general siempre llevo conmigo la GBC cuando me voy de vacaciones o cuando salgo un par de días. Sueño con el día en que consiga la Nomad, que reúne lo mejor de ambos mundos. El hecho de poder jugar los juegos de Genesis :8): en cualquier parte, con la posibilidad de conectarla a una TV en un hotel o en la casa de un amigo, y para colmo, poder jugar de a dos, no tiene precio.
:buscar:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Colección de Juanca28. Portátiles

Mensaje por Shinnok » 14/11/07 19:13

Juanca28 escribió:Gracias, Nightshade! En general siempre llevo conmigo la GBC cuando me voy de vacaciones o cuando salgo un par de días. Sueño con el día en que consiga la Nomad, que reúne lo mejor de ambos mundos. El hecho de poder jugar los juegos de Genesis :8): en cualquier parte, con la posibilidad de conectarla a una TV en un hotel o en la casa de un amigo, y para colmo, poder jugar de a dos, no tiene precio.
AMÉN. Por eso mismo la voté como la mejor portátil en el thread de la encuesta que pregunta eso :D
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Colección de Juanca28. Portátiles

Mensaje por Maximo » 15/11/07 5:28

Buenisima tambien la GB Pocket, espero el update de tus consolas "hogareñas". :)

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Colección de Juanca28. Portátiles

Mensaje por Juanca28 » 15/11/07 9:03

Shinnok: ya lo ví hace bastante al thread al que hacés referencia, pero todavía no dí mi voto. Estoy indeciso :? .

Frodo: Gracias! Supongo que te referías a la Game Boy clásica, la Pocket no la tengo, pero sí le tengo ganas, especialmente al modelo Silver.
:buscar:

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Colección de Juanca28. Actualizado 15/11/07

Mensaje por @lex Kidd » 15/11/07 15:48

Qué buena colección de sobremesa tienes, macho, si a lo que tienes le añades una master system para mi ya sería perfecta. Los juegos, los mejores de cada consola...
De Nes: el Chip and Dale, Mario 3 y los zelda... yo intentaria conseguir metroid, algun megaman y el Mario bros...
De la 64... te faltaría el Ocarina of time... qué bueno el Mario Kart 64 con 4 mandos, eh?
De la Megadrive, aunque piratas, te faltan bastantes joyas, pero veo por ahí algún que otro juegazo.
Y de la SNes... :enojado: consigue rápido el Donkey Kong Country y el Yoshi's Islan y luego hablamos... :lol: :lol: :lol:

Felicidades, por lo que tienes, cuida mucho esas fabulosas consolas, para mí cualquiera de esas vale más que 4 XBox juntas... :)

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Colección de Juanca28. Actualizado 15/11/07

Mensaje por Juanca28 » 15/11/07 16:47

Gracias @ex kidd! Sí lo tengo al Ocarina, en la foto está al lado del Zelda Majora´s Mask, a lo mejor eso fué lo que te confundió.
si a lo que tienes le añades una master system para mi ya sería perfecta
Me gustaría mucho tener una Master, pero creo que lo voy a tener que dejar para más adelante. Justamente ayer estuve averiguando en una página de Brasil, las versiones TecToy de la SMS, y están bastante caras.
qué bueno el Mario Kart 64 con 4 mandos, eh?
En mi familia somos 4 hermanos, y cuando nos ponemos a jugar al Mario Kart los cuatro no paramos, nos vamos turnando de modo que cada uno elija una pista, pero a veces se pone feo, y empezamos a insultarnos :enojado: , pero seguimos jugando. :lol:

Es muy poco lo que tengo de SNES, pasa que estuve muy "disperso" cuando empecé con esto del coleccionismo, tendría que haberme centrado más en una consola específica, y luego pasar a otra, y así.
:buscar:

Responder