Hilo de mis queridos juegos Krawzer (reparado)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Hilo de mis queridos juegos Krawzer (reparado)

Mensaje por magallanes » 29/07/16 9:38

krawzer escribió:
magallanes escribió:Pues no se si te pueda intercambiar algo, lo poco que tengo repetido se consigue muy fácil y barato jejeje, pero ya veremos si algo se hace.

Si, BL lo vi interesante, pero lo que dices son palabras mayores, habrá que probar, lo bueno es que hay parche de traducción.
Yo no busco las perlas de la vida, además el Zelda tampoco es un juego caro o raro, igual si consigues algo que a ti no te interese mucho puede que a mi si, la cosa es seguir consiguiendo juegos que nos den muchas horas de diversión, puedo darte el contacto de chavo con quien he conseguido varios de mis juegos a buen precio :wink: .
Yo ando igual, especialmente con el NES y SNES, voy luego a algún tianguis y a veces tomo lo que me llama la atención o lo que me recomiendan, por mi casa hay un tianguis que se pone los fines de semana, ahí hay un par de vendedores a los que frecuento, uno ya me conoce bien y seguido me recomienda cosas y según él, me hace descuento por ser cliente, otras veces en las chacharas salen cosas interesantes, voy a organizar un poco mis cosas y luego te mando un mensaje para ver que te podría interesar
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Responder