Hilo de mis queridos juegos Krawzer (reparado)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
krawzer
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 19/10/14 14:53

Hilo de mis queridos juegos Krawzer (reparado)

Mensaje por krawzer » 19/07/16 7:09

¡Hola a todo el foro! Ante todo me presento, me llamo Eduardo pero me hago llamar Krawzer en internet desde hace muchos años. Me he animado a subir los juegos que con los años he ido teniendo oportunidad de conseguir, no me he enfocado en una plataforma en especifico ya que he buscado juegos que han llamado mi atención y algunos han llegado a mi de rebote en algún cambio o por ser muy baratos y creo que hoy en día tengo la mayoría de las cosas que me gustan, sin mas aquí mis preciados juegos:

Comenzamos con la primer consola que recuerdo haber visto en mi vida, el Atari 2600, consola que trajo a casa el hemamo de mi mamá y que ahí ha estado desde 1993 mas o menos, curioso que el primer juego que recuerdo haber visto es el de Box y a saber donde quedo ese cartucho.

Imagen

El Nes, recuerdo ir a casa de unos familiares de otra cidudad que tenían un family del que tenía a Mario y a la princesa en la parte de arriba, años después a mi primo lo invito un amigo suyo a jugar el de los patos y al Super Mario y ahí fui yo de colado allá en el 98, mi experiencia mas en serio con este sistema fue a través de un emulador en mi psone por ahí del 2002, gracias a este descubrí cosas como Super Mario Bros. 2 y 3, kirby's adventure, los dos zeldas (caí enamorado del primer zelda aunque nunca lo termine), en realidad comencé a juntar juegos de Nes por el año 2005, porque cuando iba a buscar los de Snes en mercadillos y bazares se me presentaba la oportunidad de conseguir los de nes muy baratos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sega uno de los pilares de la industria en los 90's, la primer consola de sega que funcionando en mi vida fue la genesis, un amigo me la cambio por mi gameboy color edición especial de Pokémon, venia con el out run, el tortugas ninja y el fifa no se que año, me propuso que el cambio fuera permanente pero al estar enamorado de mi super nintendo me parecía casi una infidelidad jajaja ahora, ese gameboy color lo termine mal vendiendo meses después cuando compre el advance, me arrepiento de no aceptar el trato ya que ese tortugas ninja de genesis es genial. Hoy en día estoy en busca de algunos juegos pero ya tengo el que me hizo comprar la consola, wonderboy in monster world.

Imagen

Master system, llegó a mis manos con varios juegos por allá del 2006 a precio de risa (200 pesos mexicanos) el único juego que me gusto en ese entonces fue ys por su parecido a zelda, juegos como wonderboy 3, phantasy star, Golvellius, etc. Han llegado a mi por que los he buscado, puedo decir que solo me hace falta phsycho fox para tener todo lo que quiero de este sistema.

Imagen

Game gear mi dolor de cabeza, tengo 3 y ninguna funciona con es debido, tengo que buscar quien cambie los condensadores para tenerla en condiciones y conseguir algunos juegos que me gustaría tener.

Imagen

Dreamcast, la tengo desde el 2005 y la encontré por 300 pesos mexicanos, nunca he tenido un solo juego original de esta pero es un maquinon, mención especial ese genesis de at games al que le puedes meter mas juegos de los que trae gracias a que tiene una ranura sd, pero olvidense de rpg o juegos donde tengas que guardar, esa función no la tiene.

Imagen

Imagen

La culpable de que este metido en esto, un día en el 2005 compren una revista argentina de videojuegos del año 92 (la cual conservó), ahí hablaban de esta consola y vi imágenes de Mario wolrd (el cual había visto muy por encima en el gba sp de un amigo de la secundaria) y de  a link to the past, wow me voló la cabeza y me dispuse a conseguir una de estas, de a poco conseguí todo, primero un día encontré el super  mario world, a las pocas semanas el super nintendo mini, tiempo después el control, el adaptador de corriente lo compre genérico en un puesto del marcadillo y compre una antena rf genérica de esas que se usaban para poner el Game cube en las teles sin entradas AV, recuerdo el día que por fin pude conectar todo junto, fue un domingo por la tarde, puse todo a andar y ¡funcionó! Pero oh decepción, el control se volvía loco de repente, muy frustsdo rompí el cable y uní con silicon caliente todos los cables y le puse mucha cinta aislante y funciono, jugué hasta la una de la maña al Mario world. Comencé a comprar juegos, a cambiarlos y tengo que aceptarlo, ese Mario all stars era un prestamo y me lo quede, Reinel perdón pero esta en exelentes manos. Mi querido zelda llego a mi en el 2006, lo vi en un puesto y me fui corriendo a mi casa, tenia un Donkey kong country 3 pirata y no tenia mucho dinero, me lo lleve y llegando al puesto pregunte cuanto me costaba cambiarlo y el dueño me dijo que 70 pesos, le dije que si y su ayudante se dispuso a probar mi DKC3, cuando lo vio detenidamente le dijo al dueño que era pirata y sentí mucha tristeza porque pense que me iban a cobrar más o no me lo cambiarían, el dueño miro el DKC3 y le dijo que no había problema, sentí genuina felicidad ese día y atesoro ese cartucho, hoy en día tengo un DKC3 de nuevo y este no es pirata, tengo más juegos y cada uno tiene una historia pero no quiero aburrirlos con esas cosas jejeje.

Imagen

Imagen

Imagen

El que no tiene etiqueta es el Mario Paint.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Nintendo sixty foooooourd! La conocí en vivo un día que me fui de colado (como siempre) con mi primo al que invitaron a jugar isss 64, la verdad el juego no me llamo ni tantito la atención pero ver esta máquina tan sofisticada a la que yo no tenía acceso en ese 1999 ya merecía la pena estar allí, no me dejaron ni tocar el control pero estaba muy emocionado. Recuerdo que mi mamá trabajaba en un mercado los domingos y su hermana también, cerca había un local que tenia N64 y PSX, paganas por jugar por hora y para mi fortuna los N64 estaban frente a las puertas así que le pedía a mi tía para comprar 2 hot dogs y me paraba allí a mirar como jugaban al Mario party, al smash bros, al golden eye, Mario kart 64, etc. Recuerdo que jamas rente una de esas maquinas porque mi mamá me dijo "solo ver nada de tocar, no vaya a ser que descompongas o peor que te echen la culpa  de descomponer uno de esos aparatos y yo con que dinero lo pago", tambien recuerdo que cuando jugaban al Mario party y yo elegía uno de los personajes que usaba el CPU, metía mis manos en los bolsillos y me imaginaba que yo usaba ese personaje y pulsaba botones imaginarios para avanzar en el mapa y jugar los minijuegos. Ya en el 2006 pude tener mi propio N64 con un juego de hockey que no tarde en cambiar por Pokémon Snap (increíblemente adictivo). Mención especial el ocarina que llego a mi a principios del 2007, ya por todos los foros se leía en esos tiempos de un tal ocarina of time que era el mejor juego de todos los tiempos para el N64 y yo como fan del primer zelda y del ALTTP tenia que jugar ese juego, un día en un mercadillo vi este juego en 300 pesos mexicanos, para ese entonces un golpe a mi economía, ganaba 130 pesos por trabajar los domingos de 9am a 7:30 en el puesto de mi tía limpiando platos y atendiendo mesas, me tomo 3 semanas tener el dinero para el juego y el día que fui estaba una chica en el lugar, pregunte el precio y me dijo que 100 pesos, no se si fue error o estaba rebajado, yo solo tome el juego le di el dinero y salí corriendo, ese día me comí una pizza y compre Mario kart super  circuit de gba, gran consola.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gamecube consola incomprendida, esta la conocí un día del año 2003, por la secundaria comenzó a circular un DVD con vídeos de sucesos sobrenaturales y fotos de fantasmas (vídeos con una calidad asquerosa, imágenes mal montadas y un screamer) el cual cayo en nuestras manos, nos pusimos deacuerdo para ir todos a casa de un amigo a verlo, no se porque pero nos cagamos de miedo  a ver el dichoso DVD jajaja, para relajar el ambiente un amigo llevo su gamecube con Mario kart double dash  y un disco de demos, yo hasta ese momento acostumbrado a mi psone no había visto gráficos mas bonitos y corriendo tan suave, jugamos mucho ese dia. En el 2007 conseguí mi propio game cube por la salida de twiligth princess, me lo compre con el luigis mansion y de ahí en adelante he ido comprando juegos que han despertado interés en mi. Mencion especial ese resident evil 4, que veía en un puesto siempre ahí solo y me imaginaba que pedirían las perlas de la vida por el, un día me anime a preguntar y me pidieron 200 pesos mexicanos una ganga, se fue para mi casa y le puse muchísimas horas hasta cuando tenia el wii jugaba mas al Resident  evil 4 de game cube.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Psp llego a mis manos a finales de mayo del 2008 con Medal of honor heroes 2, era la versión fat, le compre una tarjeta de memoria de 512 mb que me costo un ojo de la cara (para mi economía de entonces) yo no sabía pero venía con cfw y lo descubrí al tercer día, mi primer device multimedial, ahí tenía musica, leía mangas, veía películas, navegue sin cables en internet por primera vez y por supuesto jugaba, hasta el fatídico día de diciembre de ese mismo año que me la arracaron de las manos en un asalto en el transporte público, me dolió mucho perderla. En el 2010 llego a mis manos nuevamente, esta vez una slim negra, ya podía permitirme comprar juegos así que aunque pude piratearla, solo usaba emuladores en ella, un día se cayo y se rompió la pantalla pero ahora que están tan baratas pronto conseguiré una  modelo 3000.

Imagen

Imagen

Imagen

Ps vita gran consola pero muy incomprendida, llego a mis manos en mayo del 2012, a meses de su lanzamiento, he jugado mucho a ese gravity rush, que ed un juego corto pero buenisimo, al día de hoy la tengo con tnv y juego más juegos de psp en ella que otra cosa, de esta solo me falta el disgaea 4, el Persona 4 golden en formato físico (lo tengo digital) y tal vez dragon crown pero aun no se si quiero conseguirlo para ps vita o para ps3.

Imagen

Psone la consola que me metió de lleno en los videojuego, la primera vez que vi un PSX en movimiento fue en 5 de enero del 99, caminabamos por el bazar navideño viendo juguetes y en un puesto tenían un playststion conectado a un CRT con un juego de autos (que a la fecha no se cual era) en secreto esa noche pedí esa consola a los reyes magos, a la mañana siguiente bajo mi árbol había una flamante... FunStation jajaja a pesar de no ser aquella PSX no me decepcionó de todo, meses después un amigo de la escuela me invito a su casa donde pude catar por primera vez el PSX con mis propias manos, era un juego de un chico con una pistola de burbujas pero a la fecha no he averiguado que juego era. Llego el 2000 y los chicos de mi edad (10-13 años) de mi barrio ya se sentían adultos y se iban a las vías del tren a inalar pegamento y a fumar, así que comencé a juntarme con un niño de 7 años, me invitaba a jugar a su casa con un clon de nes de esos que tenían forma de laptop, ya tenía cierto interés en los videojuegos pero esto me hizo viciarme por horas por primera vez, mi cumpleaños estaba cerca (octubre) así que investigue cuanto costaría una maquinita como la de mi pequeño amigo y encontré que costaba 300 pesos mexicanos o poco mas, le dije a mi mamá que quería eso para mi cumpleaños y ella me dijo que si pero que si esperaba a diciembre podría juntar mis regalos de navidad y cumpleaños para regalarme un playatstion, yo me quede boquiabierto, para empezar como es que esa mujer sabia de la existencia de tal máquina (yo jamas le hable de ella) y segundo de donde iba a sacar tanta plata para comprarme tal cosa (he de decir que mi mamá se hizo cargo de mi sola, jamas conocí a mi padre), acepte el trato pero mi mamá me condicionó a que tenia que mantener mi promedio en la escuela, para entonces era muy buen estudiante y tenia muy buen promedio. Pasaron los meses y llego enero del 2001 y parecía que mamá se había olvidado de la promesa, yo no era un niño modelo pero si era consciente de nuestra situación así que no le reprochaba nada, el 4 de enero en la tarde mi mamá llego con mi tío a la casa como cada viernes, yo estaba sentado en la mesa del comedor jugando con mis muñecos, mi tío se sentó frente a mi y dijo "mira lo que me compre" saco una caja negra con círculos morados y la imagen de un ps one, mi mamá se quedo viendo desde el pasillo y me puse a llorar, mi mamá hasta la fecha piensa que llore haciendo una rebieta porque creí que el play era de mi tío, pero llore porque estaba feliz, lo desempaque e intentamos conectarlo pero nuestra tv no tenia entradas AV, tuve que esperar a la noche para que mi mama fuera al bazar navideño a conseguir para mi una antena rf, parecieron eternas esas 4 horas, leía el manual con esos extraños textos en castellano de ese que hablan en España, veía la consola, el control, el disco de demos... De repente entra mi mama con la antena y pude jugar aquellos demos de barbie explorer, monsters inc., x-men y ver vídeos del juego de harry potter y de twisted metal, mi tío me regalo al día siguiente algunos juegos piratas y a las pocas semanas me compre una memory card de ahí en adelante todo es historia, disfrute de muchos títulos, cambios, compras originales y piratas. Mención especial al emulador de Nes que me dio montones de juegos y horas jejeje.

Imagen

Imagen

PlayStation 3, he tenido 4 diferentes consolas desde el 2010, la primera fue regalo de una expareja y vaya que le di lata, la cambie por una slim, la cual se descompuso y compre una nueva la cual se fue a garantía y me llego la actual, ahora es momento de comenzar a juntar los juegos que me interesan, al día de hoy la lista es de 35 juegos que quiero y quien sabe si aumenté jejeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Nintendo ds, la primara vez que supe de esta consola fue en el 2005  gracias a un comercial de la revista Club Nintendo recuerdo que decía "wow ya tienes el nuevo Nintendo ds" y hablaban de zelda the minish cap todo en 30 segundos. Mi ds lo conseguí hasta enero del 2006 con zelda the minish cap (piraton) y el primer juego de ds que tube fue en de los urbz, el cual cambien por final fantasy 3, al año siguiente cambie ese ds plateado por el rojo que traía Mario kart ds y un año después por el ds lite negro. Recuerdo que en el 2008 cuando me robaron mi psp mi mamá me regalo 500 pesos mexicanos con los cuales le compre Pokémon diamond, me encanta Pokémon así que me enganche a este juego y en marzo del 2009 me lo roban en un asalto en el transporte público... Vaya mi mala suerte. Meses después me compre un ds lite rosa con una r4 y jugué muchísimos juegos, cuando obtuve mi 3ds le regale el ds lite a mi primito quien lo destruyo en unos meses, en el 2013 compre mi DSi con Pokémon diamond lo que me alegro pues tenia solo la caja de Pokémon diamond, no vuelvo a regalar nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Nintendo 3ds, es la primer consola de la que supe desde su anuncio, seguí todas las noticias y la compre tan solo dos meses después de su salida, recuerdo que la compre sin juegos y me entretuve por días con el juego de la realidad aumentada y el de golpear cabezas, en la misma semana que la compre mi expareja me sorprendió con The legend of Zelda ocarina of time 3d, esta es la primer consola donde compre un juego de Pokémon el día de salida en octubre del 2013 dos días antes de mi cumpleaños, lamentablemente en abril de este año 2016 un tipo del trabajo me robo esa consola, lo descubrí y lo echaron, su familia me rogó para no encerrarlo prometiendo pagarme, al final no me pagaron nada y tube que comprarme mi 3dsXL yo mismo, me encanta esta consola y espero con ansias noviembre para tener Pokémon sun.

Imagen

Imagen

Gameboy Color: La primera vez que recuerdo haber visto un gameboy fue en una posada en diciembre yo creo que del año 1998, el niño mas odioso de mi barrio y su primo tenian cada uno un gameboy pocket, me caian tan mal que ni me acerque a ver que jugaban. El hermano de mi mamá que trajo el atari a casa era muy grosero conmigo le decía a mi primo que no jugara conmigo y que no me prestara sus cosas, un día por allá del 99 mi primo estaba sentado en la cama jugando un juego de naves en un Gameboy gris, me acerque a mirar entonces lo apagó y lo guardó, recuerdo que un día que no estaban en casa me escabullí en su cuarto y jugué hasta que me termine las pilas jejeje, después de eso lo escondieron y ya no supe mas de esa máquina. Comencé a trabajar con la hermana de mi mamá los domingos en diciembre del 2004 porque ella se lo propuso a mi mamá, con mi primer sueldo me compre unos tenis genéricos estilo skater jejeje. Después decidí ahorrar para comprar un Gameboy advance, un día camimanando por el marcadillo vi un Gameboy color edición de pikachu con Pokémon amarillo por 300 pesos mexicano, le pedí prestado a mi mamá 100 pesos para poderlo comprar y compre un paquete de 4 pilas de las chinas, era perfecto podía jugar en la secundaria entre clases (y a veces durante) mi mejor amigo y yo nos viciamos con ese juego y yo me hice fan de la saga, pokemon silver fue una cosa increíble hoy en día mi segundo juego favorito de Pokémon (el primero es Pokémon oras) poco a poco he conseguido algunos títulos que me interesan pero faltan mas. Mención especial ese links awakening que me costo 40 pesos mexicanos en el 2008, ya no se ven cosas así de baratas.

Imagen

Gameboy advance: La primera ve que supe de esta consola fue por una revista club nintendo donde hablaban del e3 del 2002, vi imágenes de juegos como Wario Land 4, Super Mario advance 2, F zero, etc. Fue la primera vez que me planteó que me gustaría tener una maquina para jugar fuera de casa ya que solo tenia mi ps one. Un día del 2003 uno de mis mejores amigos trajo a la secundaria un Gameboy Advance sp, con Mario World y Kof, a penas toque la consola ese día ya que todos querían jugar, en diciembre de ese año le pedí a mi mama un Gba pero estúpidamente cambie de parecer y pedí un microcomponente que a penas use (estúpido de mi). Cuando ya trabajaba intente ahorrar para un gba pero no agunte y compre un gbc, dos meses después en abril de ese año por compre mi gba por 400 pesos mexicanos y un chico de la secundaria me presto un super Mario advance para jugar, sin su permiso lo cambie por Mario kart y el karma me la cobro, un en un viaje familiar se me terminaron las pilas y las mordi para jugar mas, el líquido de las pilas jodió mi gba, meses después, en noviembre me compre otro y luego lo cambie por mi primer ds, hoy en día tengo un gba sp 101 donde se juega increíble todo el catalogo de Gameboy. Curioso que no conservo ninguno de los juegos de pokemon de la tercera generación que tuve.

Imagen

Imagen

Imagen

Wii U: Mi consola de supuesta generación actual jejeje, quiero hablar un poco de la wii por ser hermanas, yo supe de wii desde que era llamada Revolution, por ese entonces leía religiosamente Club Nintendo y me informaba de esta consola, idealice el concepto de controles de movimientos gracias a lo que leía, recuerdo que a días de su lanzamiento en América compre la revista Gamers con portada dorada de zelda twiligth princess donde venia un DVD con vídeos de los juegos que vendrían para wii, vi ese DVD cada noche por un mes, por abril del año siguiente me hice el propósito de comprar un wii, mi determinación era firme, trabajaba medio día los viernes y todos lo sabados y los domingos, no gastaba ni un centavo de mas en la escuela, guardaba el cambio cuando me mandaban a comprar algo, cada peso contaba, marcaba cada día en mi calendario, me ponía a ver unboxing de la consola en un primitivo youtube y añoraba el dia de tenerla entre mis manos, un día fui al mercadillo y le pregunte al vendedor con quien siempre compró mis juegos como cuanto costaba un wii, el me dijo que como 4000 pesos mexicamos con un juego, me fui a casa y conté que tenia 3100, le rogué a mi tía que me prestara 900 pesos y accedió, ese día en la tarde venían con mi wii bajo el braso y el juego de Marven Ultimate Alliance (increíble juego por cierto), jugué mucho al wii sports y era el juego en las reuniones de mi casa, acabe el juego de marvel, jugué y termine wario ware de wii ademas termine Mario galaxy, increíbles juegos pero aun así no me daban la experiencia que prometían juegos como red steel y twiligth princess era mejor en gamecube (mucho mas cómodo), la verdad usaba mas mi wii para jugar gamecube que para juegos propios de la consola, al final la vendí y compre un wii negro para instalarle homebrew channel y así disfrutar de emuladores, ese wii se quedó en cada de mi ex cuándo cortamos con unos 4 juegos y la verdad no lo extraño (ni a mi ex ni al wii jajaja). En el 2013, por estas fechas me compre mi wii u con expectativas bajas y solo por el remake de wind waker en HD, pero mi sorpresa fue grande al encontrarme con esta increíble maquina con juegos como the wonderful 101, bayoneta 2, xenoblade y casi todos los juegos que tengo, aun me faltan tokyo mirage sessions FE, el juego de yoshi, el de toad y algún juego mas, para mi esta es mejor consola que wii.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por entrar a mi post a ver mis juegos que son pocos pero muy queridos y creo que bien seleccionados, perdón si son demasiadas fotos pero no estaba seguro si poner mas cosas en cada foto, iré actualizando conformé vaya consiguiendo juegos, un placer formar parte de la comunidad de retrogaming.
Última edición por krawzer el 28/07/16 0:42, editado 19 veces en total.


Avatar de Usuario
krawzer
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 19/10/14 14:53

Re: Hilo de mis queridos juegos Krawzer

Mensaje por krawzer » 19/07/16 8:29

megawadsdoomhispano escribió:kas imágenes no se ven :(
Vaya que extraño, si en este momento estoy desde mi celular y yo las puedo ver

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Hilo de mis queridos juegos Krawzer

Mensaje por Magnus87 » 19/07/16 8:50

Yo puedo ver las fotos y se ven tremendo!!!!

Como dije el otro día, México tiene la mejor merca de latinoamerica
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Hilo de mis queridos juegos Krawzer

Mensaje por Adam » 19/07/16 8:58

Hay que estar logueado a ImageShack para verlas.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Hilo de mis queridos juegos Krawzer

Mensaje por Magnus87 » 19/07/16 9:11

Yo estoy en el celu y ni te tengo cuenta en imageshack
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Hilo de mis queridos juegos Krawzer

Mensaje por Adam » 19/07/16 9:46

Solo las pude ver en la PC cuando entré a mi cuenta de ImageShack, usando FB, en el celular se ven perfectamente. Quizás sea la falta de cuenta de FB activa en la PC, viendo lo dependiente que se volvió IS de FB.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Hilo de mis queridos juegos Krawzer

Mensaje por Guly » 19/07/16 10:39

Hola Krawzer, bienvenido a RG. Se ve que tienes una colección muy buena, pero me sucede lo que a muchos de los usuarios: no puedo ver las fotos :?

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Hilo de mis queridos juegos Krawzer

Mensaje por fede2222 » 19/07/16 11:07

Bienvenido.. un apasionado del tema..

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
krawzer
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 19/10/14 14:53

Re: Hilo de mis queridos juegos Krawzer

Mensaje por krawzer » 19/07/16 14:36

Gracias que amables son, en cuanto al tema de las imágenes voy a revisar cual es el problema esta tarde, tal vez tenga que subirlas a otro host :shock:

Responder