La "coleccion" de Zero Kool UPDATED

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/11/07 17:47

En el sucucho de juegos denominado "Consolas de Juegos" o "CDJ Group" u otros nombres....cuando compré la Sega Dreamcast, tuve la oportunidad de probar el Doctor V64 y en esa época era re loco ver eso...lo que sí no emulaba bien algunos juegos, no sé ahora si se habrá actualizado el firmware o lo que sea para que ande perfecto hoy en día.
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 08/11/07 18:43

es posible eso? que anden mal algunos games con el v64?¿

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 08/11/07 18:53

Segun varios sites en internet que consulté ayer, porque Zero me preguntó porque no arrancaba el V64, tiene una bios y un firmware que es posible descargar de varios sitios de internet. Asi que supongo que hace muuuuucho tiempo debe haber habido poco soporte para roms y ahora ya debe andar recontra bien el aparato.
De verdad me gustaria verlo funcionar en vivo y en directo. Un chiche precioso, nuevamente congratulaciones Zero.

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Mensaje por Maximo » 08/11/07 19:36

Justamente iba a preguntar para que servia ese accesorio(V64), ya me lo respondieron :) , felicitaciones por las nuevas adquisiciones Zero Kool.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/11/07 19:39

Estaría copado que Zero Kool se cope y nos haga un re copado informe con fotos explicativas y si son videos mejor jaja, de como se hace para hacer andar el Doctor V64, configurarlo, hacer arrancar los roms, el tema de los saves, etc. etc., queremos informe amigo, vamos pilas :!: :)
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensaje por Juanca28 » 10/11/07 20:45

No tenía ni idea de la existencia de ese accesorio para N64, el V64! :o Tampoco había visto la Panasonic 3DO. Que pedazo de colección zero kool! Muy completa y con piezas muy raras! Felicitaciones!

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por zero kool » 10/11/07 22:05

Litium escribió:NOOOOOOOO VIOLEEEEEEEEEEEENTO EL V64 NOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jajaj muchas gracias ;)
Shinnok escribió:En el sucucho de juegos denominado "Consolas de Juegos" o "CDJ Group"
Jajaja, yo estuve ahi.
Juanca28 escribió:No tenía ni idea de la existencia de ese accesorio para N64, el V64!
Es que en realidad es algo medio piraton, imaginate Nintendo se habra querido matar cuando salio algo asi, las ventas de cartuchos bajarian muchisimo. Salio solo en Hong Kong y pocas unidades...
Litium escribió:es posible eso? que anden mal algunos games con el v64?¿
Mira, por lo poco que la probe todavia, los juegos funcionan a la perfeccion es lo mismo a poner un cartucho. Por que utiliza las roms cargadas en una memoria, el acceso es como si se tratara del cartucho.

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: La "coleccion" de Zero Kool UPDATED

Mensaje por zero kool » 16/11/07 13:50

Algunos juegos de Super Nintendo que no había subido todavía:
Imagen
Imagen

Tengo una duda con este cartucho, es una réplica, pero fijense una cosa. La parte trasera del cartucho
Imagen
Imagen
Imagen

Supuestamente el cartucho plástico es original, pero la etiqueta no, ya que es un cartucho japonés con etiqueta americana.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: La "coleccion" de Zero Kool UPDATED

Mensaje por Juanca28 » 16/11/07 14:06

Que buenos los nuevos juegos de SNES! Están los dos primeros Donkey Kong Country, tenés el Killer Instinct en sus dos formatos de cartucho! Me enteré hace poquito de los distintos formatos leyendo el thread de Nightshade con respecto a los cartuchos de SNES, está muy interesante. Bueno, no me desvio más del tema :P . Felicitaciones, zero kool!
:buscar:

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: La "coleccion" de Zero Kool UPDATED

Mensaje por policenaut » 16/11/07 14:32

Zero estás consiguiendo unas cosas cheveres!! Te felicito un millon man!! :)

Responder