Mis cosas (estoy limpiando)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Mis cosas (estoy limpiando)

Mensaje por Guly » 10/11/14 13:50

the98 escribió:
Rodri3 escribió:Grossas cosas! Marty no sólo consigue cosas a 2 mangos, sino que está a otro invel en conseguidor de variedad de cosas.
Eso es porque Marty en verdad es...

Imagen
¡Claro! ¡Ahora todo tiene sentido! Todo ese cuento de salir en auto a buscar videoclubes de barrio por cerrar y ferias es puro cuento. Marty caza el Delorean y consigue lo que quiere y cuando quiere. ¡Te descubrimos, McFly!

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Mis cosas (estoy limpiando)

Mensaje por Pablo2099 » 10/11/14 13:56

Y tarda tanto en ordenar porque se le caen las cajas con el tembleque.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Mis cosas (estoy limpiando)

Mensaje por the98 » 10/11/14 14:30

Además gana su sueldo en valores actuales, vuelve a 2007, y con muy poco se trae banda :D

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Mis cosas (estoy limpiando)

Mensaje por Guly » 10/11/14 14:31

the98 escribió:Además gana su sueldo en valores actuales, vuelve a 2007, y con muy poco se trae banda :D
Y cuando vuelve a los 90, ni te cuento :lol:

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Mis cosas (estoy limpiando)

Mensaje por Diego » 10/11/14 16:14

Se trae PSOne nuevas 0Km en caja por 10 dolares por ejemplo (recuerdo haber comprado la PSOne cerapio en aquel momento a $150 y/o dolares, que actualmente serian mas de mil pesos pero si tenemos el Delorean y vas con 150 mangos, unos 10 dolares actuales, te la compras)

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Mis cosas (estoy limpiando)

Mensaje por marty_00 » 10/11/14 17:59

Gracias a todos por pasar y por sus comentarios!!
Rodri3 escribió:Grossas cosas! Marty no sólo consigue cosas a 2 mangos, sino que está a otro invel en conseguidor de variedad de cosas.

Me gustaría saber cuán acumulador te considerás :P
Esa es la palabra, acumulador, porque imagino que el coleccionista le dedica un buen espacio y orden a lo que tiene, siempre por algún motivo no logro juntar todo en un mismo lugar y presentarlo como se merece. Espero que el post no cumpla 10 años para cuando eso suceda :lol:
Martin escribió:Los coleccionistas de ahora obvio que se van a sorprender y decir woooooooooooooooow incoseguible. pero el amigo colecciona desde que las 32x completas taban 70 mangos en ml xD
Breve historia de esa 32x. Me tiraron el dato y fui hasta Alberdi Games (ese dia hice fácil unas 40 cuadras, porque había ido a liniers a buscar un genesis 2 que resultó ser de majesco y de ahí caminé hasta el local). Llegué y vi un 32x en caja en la vidriera con un cartel de $50. Entré para comprarlo y el vendedor me dio uno nuevo, con las bolsitas completo con el manual pero sin la caja y me dice, bueno acá está son $50. Y le dije que quería la caja, como estaba en la vidriera, entonces me dice "Con caja es otro precio". Resulta que el otro precio era $60, así que no objeté nada y lo compré muy feliz :D. Me dio otro aparato nuevo 0km.
sven23 escribió:El post es del 2006, en poquito más de un año habrá estado limpiando una década el hombre :lol:
jezzeaguaz escribió:hay personas que se toman su tiempo para limpiar :lol:
El panorama en la casa de mi viejo no es muy distinto. En algún punto la delgada linea entre habitación y altillo fue transgredida y el lugar quedó como depósito de cosas en desuso. Hace unos 6 años que no vivo mas ahí.

Imagen

Hay cosas de la estantería que no se ven en la foto, porque quedaron atrás de las cajas de las consolas de adelante.

Imagen

Acá un montón de Dynacom y clones de atari, todo 0km, comprado de un remanente de un local.

Imagen

Algunos juegos de PC. Tengo muchos mas.

Imagen

Me resta postear lo que tengo en mi casa, pero en su mayoría son consolas sueltas que de vez en cuando enchufo.

Saludos y gracias por comentar!!
Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Mis cosas (estoy limpiando)

Mensaje por Rodri3 » 10/11/14 18:18

Definivitamente acumulador pro jajaja
marty_00 escribió: Acá un montón de Dynacom y clones de atari, todo 0km, comprado de un remanente de un local.

Imagen
No tenés habitaciones, tenés depósitos de consolas!!!
Está bueno saber que eso fue producto de regateos varios o búsquedas con esfuerzo!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Mis cosas (estoy limpiando)

Mensaje por ferhound » 10/11/14 18:38

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Mis cosas (estoy limpiando)

Mensaje por FernandoSTR/ » 10/11/14 18:51

vende algo pa los pobres Marty :lol: !!
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Mis cosas (estoy limpiando)

Mensaje por Guly » 10/11/14 18:54

ferhound escribió:Imagen
Ese es hall de entrada de la casa de Marty.

Responder