La casa/ playground de Queca

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: La casa/ playground de Queca

Mensaje por _nippur_de_legrand » 11/10/15 16:42

Que se pase a una dieta de ensaladas, fruta, y comida hervida :P

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: La casa/ playground de Queca

Mensaje por Roan » 11/10/15 16:51

Ufffff super alucinante tu colección! muchas felicidades, me gustó todo, los muebles, el orden, los juegos xD buenísimo :rock: :rock: :rock: :rock:

Por cierto, me llamó la atención que tengas en un cuadro una lámina de Zelda Twilight princess de wii, tiene algo de especial?
Imagen

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: La casa/ playground de Queca

Mensaje por Diego » 11/10/15 18:42

Muy lindo todo!

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: La casa/ playground de Queca

Mensaje por magallanes » 11/10/15 23:03

Sin palabras, yo ya quisiera un lugar la mitad de ordenado para jugar como se debe, felicitaciones.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: La casa/ playground de Queca

Mensaje por Rodri3 » 11/10/15 23:14

Imagen
(si tuviera menos paja, le intercalaría fotos del playground entre cada una de las reacciones)
QUECA, ÍDOLO!
GENIO, MAESTRO DE LOS PRECIOS CUIDADOS!

Ahora se convierte en referente para consultas de armado de playgrounds.

Me encantó ver tantos juegos en tan buen estado.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: La casa/ playground de Queca

Mensaje por Guly » 11/10/15 23:18

Rodri3 escribió:Imagen
No existe mejor gif para definir la colección de Queca.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: La casa/ playground de Queca

Mensaje por Queca » 12/10/15 0:57

Gracias a todos!!! Un placer compartirlo y recibir tanta buena onda. Me falto poner fotos del entre-techo donde tengo muchas cosas que no pude acomodar en ningún lado (más que nada consolas y accesorios loose) los volantes en caja que ocupan bocha y el Guitar Hero.
Adam escribió:Felicitaciones, ese ambiente esta de reputisima madre. Ahora, una pregunta ¿Los muebles los hiciste todos vos o alguno lo mandaste a hacer?
El mueble de la PC y los dos de la TV me los hizo un carpintero de mi ciudad, labura bien.

Las vitrinas para los juegos las compre por Mercado Libre a un chabon que labura recontra bien (y cobra bastante) pero bueno, apenas las vi me enamoré! compre 2 y después seguí hasta las que tengo ahora, son una masa.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... itrina-_JM

Y las vitrinas de las consolas las compre a otro de Mercado Libre mucho más barato pero más berreta (igual zafan re bien)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... FromParent
Ziggy escribió:Buenisimo Queca!!!! :) :D :D

Ojala algun dia tenga un lugar asi. Ademas ese sillon pinta muy comodo. Es impresionante la cantidad de juegos, consolas y accesorios que tenes. Creo que es la coleccion mas grande que vi en el foro. Hace cuanto coleccionas?
Empece a coleccionar hace 6 años más o menos, aunque diría que en los primeros 3 o 4 años conseguí un 80% de lo que tengo, época donde en Mercado Libre había más gente vendiendo sus porquerías viejas que vendedores fumados.
Magnus87 escribió:Impresionante!. Empieza tranca con consolitas, tele, y luego te la mete hasta el fondo con vitrinas y sillones para juntadas :rock:

Felicitaciones Queca, que lindo lugar de armaste!, la espera valio la pena

Mi unico "consejo" es un bartop sobre la mesada de la primer foto! :roll: , ese banquito grita "FICHIIIIN" por todos lados :P
Un arcade es mi sueño pero no tengo lugar! esa mesada es el desayunador y es la única mesa de la casa, si pongo algo ahí yo y mis invitados comen en el suelo (cosa que pensé eh! jaja)
guidachu escribió:Esta buenisimo loco. Ante todo felicitaciones por el rancho propio.

Ahora tengo una critica constructiva, que por ahi me equivoco. Veo que como bien dijiste tenes todo integrado, tu playground = tu casa. En la primera foto vi que tenes la cocina, y automaticamente empieza todo el playground. Tene cuidado con lo que cocinas, porque por mas potente que sea la extraccion, la grasa vuela igual por todo el ambiente y va a parar directo a la cole...
Si, uno de los problemas más grandes que enfrenté... sin solución. Igualmente mi estilo de vida me juega a favor: en mi casa solo ceno, no como fritos y casi no cocino, como variedad de verduras congeladas (que se ponen 3 minutos en el microondas) y grasa poca porque apenas me hago un paty o dos por semana... encima los light y en el horno. El anafe lo uso para hervir agua para pastas y alguna salchicha. Y bueno, toda la cole esta detrás de vidrios para resguardaslas un poco mejor del polvo y la cocina.
Guly escribió:Me olvidé de preguntar: ¿cuándo sale juntada en lo de Queca? :P
Yo encantado pero vivo en la loma del orto, no va a venir nadie! para que se den una idea los que fueron alguna vez a la casa de Boring... tienen que seguir media hora mas de autopista.
Roan escribió:Ufffff super alucinante tu colección! muchas felicidades, me gustó todo, los muebles, el orden, los juegos xD buenísimo :rock: :rock: :rock: :rock:

Por cierto, me llamó la atención que tengas en un cuadro una lámina de Zelda Twilight princess de wii, tiene algo de especial?
La verdad en ese cuadro iba otra imagen de Zelda pero me olvidé de imprimirla cuando fui a la imprenta y puse esa caratula que tenia guardada porque me vino en un lote de juegos que el dueño anterior adquirió en un compra-venta de EEUU. Es una caratula promocional, supongo que las enviaba Nintendo junto a la cajita vacía a los negocios de videojuegos para exhibirlas... no creo que sea un item raro o valga nada pero para mi tiene un toque especial el que haya llegado hasta las manos de este sudaca que nunca compro nada de afuera.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: La casa/ playground de Queca

Mensaje por Cross » 12/10/15 1:06

@Queca - te lo tengo que preguntar: que dicen las chicas que llevas ahi cuando ven todo eso?
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: La casa/ playground de Queca

Mensaje por Roan » 12/10/15 1:46

crossfitero escribió:@Queca - te lo tengo que preguntar: que dicen las chicas que llevas ahi cuando ven todo eso?

Yo creo que se impresionan porque la tiene muy grande xD

L̶a̶ ̶c̶o̶l̶e̶c̶c̶i̶ó̶n̶ ̶c̶l̶a̶r̶o̶
Imagen

Avatar de Usuario
snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1082
Registrado: 01/04/09 4:27
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: La casa/ playground de Queca

Mensaje por snes86 » 12/10/15 1:52

Te quedo espectacular, realmente hermoso todo ! Felicitaciones !

Responder